Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2861
Pero yo quería mi melenasa solo que no tengo paciencia... y tampoco doy el perfil, a quien vamos a engañar. [mention]Ponycansaico[/mention] Voy a darle un par de vueltas más pero creo que voy a acabar cortando.
Go vegan!

2862
Niguiri escribió: 20 Mar 2019, 22:24 Pero yo quería mi melenasa solo que no tengo paciencia... y tampoco doy el perfil, a quien vamos a engañar. @Ponycansaico Voy a darle un par de vueltas más pero creo que voy a acabar cortando.
Corta, querida. Así andaba yo y al final me decidí y estoy súper feliz.
Tampoco doy el perfil de pelo largo, que le vamos a hacer.

2863
Encima con el largo este tonto es que me veo tan anodina, como una más entre un millón... con el pelo más corto destaco más (o eso creo).
Go vegan!

2864
Yo soy de melenón forever, solo me he cortado el pelo una vez por probar y me vi bien, pero me veo mucho más guapa y soy más "yo" con la melena. Es como más guapas os sintáis aunque os guste lo otro! Yo también veo a chicas por la calle con melenitas o muy corto y me flipan pero no para mí.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2865
Esta semana aún no he ido al gimnasio y creo que ya no iré. Tengo familia de visita en casa y a parte estoy de bajón no sé si por el cansancio, las hormonas o qué. Me ha salido alterada la prueba del azúcar y me toca la próxima semana hacerme la prueba de 3h, así que voy a cuidar la alimentación todo lo que pueda estos días y a caminar mucho a ver si me animo.

2866
Petrita escribió: 21 Mar 2019, 07:38 Esta semana aún no he ido al gimnasio y creo que ya no iré. Tengo familia de visita en casa y a parte estoy de bajón no sé si por el cansancio, las hormonas o qué. Me ha salido alterada la prueba del azúcar y me toca la próxima semana hacerme la prueba de 3h, así que voy a cuidar la alimentación todo lo que pueda estos días y a caminar mucho a ver si me animo.
Come normal, si te restringes te puede salir alterada la curva!

2868
Lattice escribió: 21 Mar 2019, 08:16
Petrita escribió: 21 Mar 2019, 07:38 Esta semana aún no he ido al gimnasio y creo que ya no iré. Tengo familia de visita en casa y a parte estoy de bajón no sé si por el cansancio, las hormonas o qué. Me ha salido alterada la prueba del azúcar y me toca la próxima semana hacerme la prueba de 3h, así que voy a cuidar la alimentación todo lo que pueda estos días y a caminar mucho a ver si me animo.
Come normal, si te restringes te puede salir alterada la curva!
No, no, si tres dias antes de la prueba tengo que hacer dieta especial, con muchos hidratos. Me refería a hoy y mañana, pre la dieta, que es mucha más cantidad de lo que como normalmente.

2870
Si, pero es una dieta de 2000k con muchos hidratos, es como una preparación a la prueba que tienes que hacer tres días antes. A mí me parece un montón de cantidad y comer muchas veces, me va a costar.

2872
Ya, veo que depende de la comunidad cambia el protocolo. Pero se ve que con la larga piden eso, comer un montón de hidratos los días antes. Viendo esto no me pienso agobiar con las cantidades, comeré pasta y cenaré tb fuerte el día antes y no haré restricción de hidratos, pero paso de pesar cantidades los tres días.

2873
catalaneta escribió: 20 Mar 2019, 17:15
Chim escribió: 20 Mar 2019, 17:00
Bbar escribió: 20 Mar 2019, 16:26
daisy escribió: 20 Mar 2019, 14:30 @Bbar @catalaneta las pastillas de solgar para piel, uñas y pelo con msm. Solgar hair nails and skin msm
Muchas gracias! :hug:
Por lo que comenta Chim, mejor tonarlo en pastillas que en polvo :yess:
Es horrible. El primer día que lo tomé con agua, horas después lo recordaba y se me ponían los brazos con la piel de gallina. Malo es quedarse corta :susto:
y que os tomais una al dia? me las acabo de comprar online, a ver que tal.
En teoría según las indicaciones de la que tengo yo, habría que tomar dos, una por la mañana en ayunas y otra más a lo largo del día, con el estómago vacío.

Yo me tomo sólo una por la mañana, y no repetiré, porque tomando dos cápsulas de Solgar ya llego a los 1000 que es lo que se recomienda. Y ya digo, me resulta bastante incómodo de tomar y paso. Acabaré la bolsita que tengo en casa y ya está.

2874
[mention]Niguiri[/mention] yo creo que hay gente a la que el pelo largo no nos sienta muy bien y ya, no hay más tu tía.

2876
A mi me encanta el pelo largo. Pero lo tengo larguisimo y yo creo que descuidado. Siempre lo llevo recogido porque me da un poco de verguenza llevarlo suelto. Y por otro lado me da miedo ir a la pelu y que sea un destrozo.

Ahora cuando lo llevo suelto me dicen que mucho mejor que mi recogido.
Imagen

2877
A mí me pasa igual, me sienta mejor el pelo recogido y me ha costado darme cuenta. Así que dejarme largo el pelo sabiendo que ni siquiera es mi punto fuerte lo veía tonto. Por lo menos si lo llevo suelto pero corto tiene movimiento, gracia, volumen, aparenta haber más cantidad, etc.
Sin embargo tengo una amiga que si se cortase el pelo la mataría, tiene un melenon brutal. Rubio natural, ondulado en plan princesa y muchísima cantidad. Eso es un crimen cortarlo :lol:

2878
Yo soy de pelo largo hasta la cintura, pero entre semana lo llevo en coletas o coletatrenza siempre, si tuviese que llevarlo suelto everyday me daría un parrele
Imagen

2879
Hay gente que con media melena es super sexy y con pelo largo es como más del montón. En mi caso me sienta bien largo mejor pero un largo moderado, pantojil tampoco.
Imagen

2880
Yo me acabo de cortar a 1/3 de cómo lo tenía. Ahora peinadito muy mona, cuando lo lave empieza hora de aventuras.
De todas formas lo que quiero es experimentar, distintos largos y estilos. Tengo pensado hasta usar rulos a ver qué tal, luego veré si ponerme flequillo, hacerme alisado...aclararlo
Según me vaya viendo

Mi largo era insostenible y lo tenía q daba pena
Imagen