Alabama escribió: 21 Mar 2019, 00:12 Ay que he leído un mensaje en otro hilo que casi me da un pasmo, mirad el nombre de la forera
search.php?author_id=4021&sr=posts
Re: Vox Pópuli II
9062Alabama escribió: 21 Mar 2019, 00:12 Ay que he leído un mensaje en otro hilo que casi me da un pasmo, mirad el nombre de la forera
search.php?author_id=4021&sr=posts
9065Voy tarde pero es para comentar lo de GloriaKa que a mi me sabe mal, para una que intenta buscarse la vida fuera de este mundillo, ya me parece mucho. Que a saber porque la han despedido, quizás era un desastre o quizás mucha gente se le acercaba para pedirle fotos o cosas...
9066Ah pero qué lo de Ikea es verdad??? Pero si no lleva uniforme en la foto. Pensaba que era una broma que no estaba entendiendo.
No, no es nuestra Coki, pero no me digas que no es causalidad
No, no es nuestra Coki, pero no me digas que no es causalidad
9067Jajajajajaja, sí [mention]Alabama[/mention]. Además, que se registró poco después de todo el escándalo. Yo la primera vez también me quedé a cuadros. Pero claro, en el subforo de Mamás sería en el último que esperaría ver postear a la verdadera Coki, así que lo descarté enseguida.
9068La última juerga de Madonna y Maluma en Lisboa
https://look.okdiario.com/famosos/madon ... boa-647330
De vacaciones
9069La Miss María José Suárez desmiente haber sido detenida en Madrid: "No es cierto"
https://informalia.eleconomista.es/info ... cales.html
De vacaciones
9070No veo yo a GloriaCa trabajando en un Ikea, que puede ser eh, pero es raro. A ver, ella tuvo una tienda en Sevilla puede ser...
9071Anda que no puede ir al fisio para mejorar el tema.clin escribió: 20 Mar 2019, 21:42 Ay Escaso, que repelús. Aunque hace unos años si que no me hubiera importado que me empotrara alguna vez
No me creo la foto de la Rista con dolor de cabeza. Cuando te duele la cabeza lo que menos necesitas es la claridad que aparece en esa foto, todo lo contrario, oscuridad total.
9072Hay mujeres que tienen dolores de cabeza durante el embarazo por temas hormonales y se puede hacer poco, tomar paracetamol y no mucho.
A mí la Rista me cae mal pero creo que es probable que esté llevando el embarazo mal, hay mujeres que están como una rosa y otras tienen que quedarse en el hospital porque no paran de vomitar. Yo a esta chica le veo un color de cara espantoso, es posible que sea de las que lo llevan mal. No es que quiera defenderla ni nada, pero no todas somos iguales.
A mí la Rista me cae mal pero creo que es probable que esté llevando el embarazo mal, hay mujeres que están como una rosa y otras tienen que quedarse en el hospital porque no paran de vomitar. Yo a esta chica le veo un color de cara espantoso, es posible que sea de las que lo llevan mal. No es que quiera defenderla ni nada, pero no todas somos iguales.
9073Si no dudo que el embarazo de la Rista sea durillo, lo que flipo es que se saque selfies cuando dice que se encuentra taaaan mal.Tupper-ware escribió: 21 Mar 2019, 10:43 Hay mujeres que tienen dolores de cabeza durante el embarazo por temas hormonales y se puede hacer poco, tomar paracetamol y no mucho.
9074Pero es que cuando te duele la cabeza lo que menos quieres es hacerte una foto.Tupper-ware escribió: 21 Mar 2019, 10:43 Hay mujeres que tienen dolores de cabeza durante el embarazo por temas hormonales y se puede hacer poco, tomar paracetamol y no mucho.
Y además es la primera persona que veo con dolor de cabeza y con esa claridad en la habitación. Lo que necesitas es todo lo contrario, oscuridad total, pero claro, entonces no puedes hacer foto
9075Claro. Pero bueno, también es su trabajo.clin escribió: 21 Mar 2019, 12:35Pero es que cuando te duele la cabeza lo que menos quieres es hacerte una foto.Tupper-ware escribió: 21 Mar 2019, 10:43 Hay mujeres que tienen dolores de cabeza durante el embarazo por temas hormonales y se puede hacer poco, tomar paracetamol y no mucho.
Y además es la primera persona que veo con dolor de cabeza y con esa claridad en la habitación. Lo que necesitas es todo lo contrario, oscuridad total, pero claro, entonces no puedes hacer foto
9077Yo desde que vi a un hombre con un cuchillo en la espalda saliendo del hospital para fumarse un cigarro, lo demás lo veo todo posible.
9078Joder pobre JJ me cae como el ogt pero lo que le ha pasado es peligroso .
Origen que cuañdo es
Coñe con Gloriaca que poco le ha durado el curro
Mira que Escassi es feo , pero ahora está que asusta al miedo
Latoelrato tiene una mala cara estará pasando un embarazo , divino
Ay no creo que sea la cejas quien conoce a esas niñas , porque sacarla no lo hace , y la forera que se encuentra con famspasos que se dedique a ser paparazzi porque los atrae
Origen que cuañdo es
Coñe con Gloriaca que poco le ha durado el curro
Mira que Escassi es feo , pero ahora está que asusta al miedo
Latoelrato tiene una mala cara estará pasando un embarazo , divino
Ay no creo que sea la cejas quien conoce a esas niñas , porque sacarla no lo hace , y la forera que se encuentra con famspasos que se dedique a ser paparazzi porque los atrae
9079No seré yo quien defienda a esta chica, pero yo con lo que no puedo son con los sonidos. Puedo ver luz toda la que quieras, pero todo el mundo callado.clin escribió: 21 Mar 2019, 12:35Pero es que cuando te duele la cabeza lo que menos quieres es hacerte una foto.Tupper-ware escribió: 21 Mar 2019, 10:43 Hay mujeres que tienen dolores de cabeza durante el embarazo por temas hormonales y se puede hacer poco, tomar paracetamol y no mucho.