Y a que vendedor de los compras?
Gracias.
@[mention]thu'um[/mention]
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2501" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí se puede. Yo tengo las dos formas con la tarjeta o recibo en cuenta. Te harán un pequeño cargo de unos céntimos y en el concepto habrá un código de verificación. Así ellos saben que es una cuenta a la que tienes acceso.Brianna escribió: 21 Mar 2019, 07:30 Sabéis si paypal se puede asociar a cuenta de banco en lugar de tarjeta?
Como ahora cobro en efectivo, voy usando eso y solo ingreso en el banco lo justo para hacer pagos, me estoy planteando quitarme la tarjeta, llevo meses sin usarla para nada y al final solo me va a servir para que el banco me cobre su mantenimiento por tenerla de adorno...
¿Para siempre para tu persona o en el ordenador donde lo hagas? Porque he leído algo de que se valida un equipo y entiendo que para usar otro ordenador hay que hacerlo otra vez. No me aclaro nada .Alabama escribió: 21 Mar 2019, 08:46 @Brianna si que se puede.
@thu'um y no te compensa más sacarte el certificado digital??? Porque con el puedes hacer todas las gestiones y con el lector de dni no tantas. Aparte es que yo nunca he sabido usarlo claro. El certificado es un poco rollo para sacarlo por lo de que tienes que ir en persona a firmarlo, pero luego es para siempre y te olvidas.
Bueno sí, para siempre que te dure el ordenador, sí. Que igual me he pasado de optimistaMadison escribió: 21 Mar 2019, 22:33¿Para siempre para tu persona o en el ordenador donde lo hagas? Porque he leído algo de que se valida un equipo y entiendo que para usar otro ordenador hay que hacerlo otra vez. No me aclaro nada .Alabama escribió: 21 Mar 2019, 08:46 @Brianna si que se puede.
@thu'um y no te compensa más sacarte el certificado digital??? Porque con el puedes hacer todas las gestiones y con el lector de dni no tantas. Aparte es que yo nunca he sabido usarlo claro. El certificado es un poco rollo para sacarlo por lo de que tienes que ir en persona a firmarlo, pero luego es para siempre y te olvidas.
Hace unos días cuando lo hablamos seleccioné la opción de que me mandasen una clave por carta, pero aún sigo esperando.
Si tienen un vado, no, no puedes aparcar aunque sea finde porque en teoría te lo puede llevar la grúa. Esto en teoría, pero si sabes que no trabajan y andas pendiente igual puedes jugartela.mochis escribió: 23 Mar 2019, 15:07 Mis padres viven en una zona donde es dificilísimo aparcar y, debajo de su casa tienen un taller mecánico q está prohibido aparcar lógicamente, cuándo voy a verlos me surge una duda, los fines de semana tienen el taller cerrado, se puede aparcar allí si está cerrado o te pueden multar?
Sobre vados. Para que no puedas aparcar tiene que reunir las siguientes condiciones:mochis escribió: 23 Mar 2019, 15:07 Mis padres viven en una zona donde es dificilísimo aparcar y, debajo de su casa tienen un taller mecánico q está prohibido aparcar lógicamente, cuándo voy a verlos me surge una duda, los fines de semana tienen el taller cerrado, se puede aparcar allí si está cerrado o te pueden multar?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado