Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

201
Palma escribió: 08 Mar 2018, 10:04 Jolín es que me estba confundiendo de enlace entonces!! En el enlace que pusiste sale otro vestido totalmente diferente jajajaj por eso te puse esos bolsos!! Bueno, alguno te pega, pero bueno... jajajaj

EN cualquier caso mantengo mi opinión, con ese estilo de vestido no veo la chupa, pero si a ti te gusta como queda y estás cómoda, adelante.
+ 1, no pega ni con cola una chupa con ese vestido y menos para una boda que es un acto formal. El vestido es de gala.

204
Yo me probé la chupa con el vestido y me encanta. Es una boda de una amiga, de mi círculo de amigas cercanas, en verano, a las 6 de la tarde y en Asturias. No sé si la chupa pega o no pero a mí me gusta y me veo en mi estilo, con chales o similares me veo disfrazada. Ya digo que la única pega que le pongo es que sea verano.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

205
Sorcière escribió: 08 Mar 2018, 18:38 Lo de ir más o menos formal dependerá del tipo de boda. La mayoría de las bodas a las que me invitan a mí son bastante informales. Creo que nunca he visto a una invitada llevar un tocado (salvo en la tele), ya ni os cuento una pamela, canotier, etc. Así que a mí si que me pega ir con chupa de cuero, sobretodo si eres rockerilla.
A mí me hace gracia tanta supuesta etiqueta como si se tratara de una boda real sólo para que las fotos salgan cuquis, y luego todo el mundo acaba borrachos como cubas y haciendo el ridículo..Me parece bastante peor que llevar una chaqueta de piel o un vestido diferente al estilo típico bodorril

206
Sirenia escribió: 08 Mar 2018, 23:51 Yo me probé la chupa con el vestido y me encanta. Es una boda de una amiga, de mi círculo de amigas cercanas, en verano, a las 6 de la tarde y en Asturias. No sé si la chupa pega o no pero a mí me gusta y me veo en mi estilo, con chales o similares me veo disfrazada. Ya digo que la única pega que le pongo es que sea verano.
Haces bien, en algunas bodas en la que estuve pasé un frío horroroso (porque a los novios les apetecía que el aperitivo fuera por la noche y al aire libre, o porque en otra por mucho que fuera noviembre no cerraban las puertas porque la gente tenía que fumar) y es lo más desagradable que te pueda pasar.

207
Yo no me meto con lo de la chupa de cuero en las bodas, solamente digo que con ese vestido a mi personalmente no me pega. No está al nivel de chandal con tacones claro! Y tampoco lo digo por temas de protocolo ni nada. Últimamente en muchos eventos hay chicas con vestido o conjunto con falda y chupa por los hombros, pero para mi el acertar o no radica en como sea lo que se lleva debajo.

Lo comparo con ponerle unas cuñas por ejemplo, que tampoco pegan. Yo lo veo así, y no es una crítica, ni por seguir los cánones de vestimenta ni nada eh?

Que conste que como he dicho, a la que le tiene que gustar como queda es a la que lo va a llevar puesto, y como le gusta, pues mejor.

[mention]Sirenia[/mention] entiendo lo de no saber qué llevar. Yo soy de Vigo y aunque lo lógico sería que no hiciese fresco, tampoco me sorprendería que pudiera refrescar. Siempre puedes esperar a ver como está los días antes y si hace falta chaqueta de noche o no. A la última que fui yo el año pasado, que fue en Octubre, llevé un foulard nuevo de Day a Day de los que son lisos, dobladito en la mano con el bolso y solamente me lo puse a las 5 de la mañana porque tenía fresco. Sé que igual piensas que vas disfrazada, pero puedes hacer lo mismo con una chaquetita de punto si es para ponerte un momento.
Denantes mortos que escravos.

208
sirenia, yo no llevaría nada de abrigo, cuabdo he tenido boda aquí en verano no he tenido problema. El vestido es preciosérrimo.
Yo este año tengo 3 bodas. Para la primera voy a llevar un vestido de Coosy que tenía fichadísimo del año pasado y se ha quedado al 60%.

Imagen

Lo malo de este vestido es que estaba cosido el forro con el bajo y tiraba de manera extraña, lo han tenido que arreglar entre mi madre y mi tía.

La que es en Asturias es a finales de septiembre y pensaba reciclar un vestido de apparentia que llevé a otra boda aquí el julio pasado y ahí si que pienso que igual le tengo que meter algo para no pasar frío

Imagen

Y la última es en Diciembre en GRANADA hamijas. Voy a llevar un mono de terciopelo ( que es negro, pero me la suda) y tendré que ponerle alguna estola sintética porque la espalda es al aire. Congelamiento is coming.

210
leonor escribió: 09 Mar 2018, 11:43 Fantasmiko donde más frío paso en las bodas es en Andalucía curiosamente, asi que abrigate bien!
Yo solo fui a una en Málaga y pasé calor pero soportable, hizo un día precioso.

Granada en diciembre es otro tema, ya estuve ya por esas fechas y plr el dia puede hacer sol y estar en chaquetilla, pero por la noche muerte. De todas formas los novios se conocen de hace cinco meses así que a lo mejor luego ni se acaba celebrando :drunk:

215
Palma escribió: 09 Mar 2018, 14:19 Un trench no tienes mejor que parka? Medias pues bueno, estoy completamente en contra de las medias transparentes, pero con algo tan veraniego es lo que mejor le puede quedar. Y en los pies no puedes llevar unas bailarinas o mocasines en lugar de botín??
No... Es que yo solo tengo sandalias o botas... No tengo término medio. Ay! Tengo estas zapatillas:

Imagen

Mejor que con botines?

Igual podría comprarme un trench y jubilar la parka, que tiene cien años... Y medias tupidas? Pero claro...qué color?

Chaqueta de punto oversize ya tengo pero no lo veo. Con un tejido así tipo lana, punto... no me pega.

217
Puesta a comprar, casi te diría que compres un vestido en Zara, Mango, etc que los tienes apañaditos y ya está.

Ya te digo, con trench, sin medias, bailarinas.. así look primaveral sí que te puede quedar bonito, pero creo que el conjunto que quieres hacer no va a quedar bien :S

A ese vestido no le van ni botines ni medias tupidas porque es totalmente de verano.

Te pongo unos enlaces por si alguno es tu estilo y te encaja en precio. Siendo informal podrían servirte :)

https://www.zara.com/es/es/vestido-mini ... &v2=719020

https://www.zara.com/es/es/vestido-cruz ... &v2=719020

https://www.zara.com/es/es/t%C3%BAnica- ... &v2=719020

https://www.zara.com/es/es/vestido-pa%C ... &v2=719020

https://www.zara.com/es/es/t%C3%BAnica- ... &v2=719020
Denantes mortos que escravos.

220
Palma escribió: 09 Mar 2018, 14:43
slow life escribió: 09 Mar 2018, 14:42 Y con zapatillas blancas y medias transparentes? Tan horrible lo véis?
A ver... no sé cómo de informal es. Si te soy sincera yo iría así a tomarme una caña después de la playa. El vestido me parece muy bonito, pero dependerá de cómo lo acompañes.
La celebración es muy informal y yo soy muy informal.
Mi padre va a ir en chinos y polo, para que os hagais una idea. Y mi marido con vaqueros y camiseta. Mi madre irá arreglada pero porque ella es muy pija.
No hay ceremonia, solo un coctel y comida en la casa familiar.