Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!
1061Rickon en los libros es un mini Arya, asalvajao total! La serie no le hace justicia.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si es super chiquitín en los libros! Solo tiene 4 años, creo. Pero si, es un salvaje, pienso que en la saga original es más relevante.Peti escribió: 20 Mar 2019, 15:47 Rickon en los libros es un mini Arya, asalvajao total! La serie no le hace justicia.
Coincido contigo. Para mi GOT era la leche hasta la temporada 5, luego la 6 meh y la 7 se me hizo larguísima todo el día con el "inca la rodilla". Personajes como Tyrion, con una trama espectacular, con un carisma como ningún otro y con diálogos que hacían que te quedases pegada a la pantalla, me los sacrificaron para tener una trama vainilla con estos dos que para mi son los peores personajes de toda la serie. Que los casen de una vez, que tengan un heredero y que suelten a los dragones para que así pueda acabar con este sufrimiento.Peti escribió: 20 Mar 2019, 08:25Me lo temo igual que tú pero ya estamos tenemos demasiado enganche para dejarlo ahora. Ahora bien esto en parte es porque con la "historia de amor* y la reducción de tramas a buenos y malos creo que han terminado de atraer a un parte de la audiencia con gustos en series y tal más básic, no se cómo explicarlo, que necesitan la historia de amor normativa y se les hacía bola la cantidad de tramas y diálogos de antes. Al resto ya le tenían enganchado y ahora sí que ya tienen a medio mundo pendiente de la serie.Drama escribió: 19 Mar 2019, 23:27 Válgame el señol que no había fichado aquí aún... voy a ver la última temporada por cojones pero el final disney que me quieren vender se lo pueden meter por el OGT
Lo de Hodor es el 6*05 mi favorito de la temporada.Miriam92 escribió: 20 Mar 2019, 19:36 A mí la sexta me parece de las mejores. Más bien el capítulo 10 es mi favorito de toda la serie. Lo de Hodor, Cersei, Jon....
Cierto aunque pienso que dará alguna sorpresa final.Eiriann escribió: 20 Mar 2019, 19:21 En descargo de los guionistas con respecto a Tyrion, su trama post-Desembarco en los libros es muy diferente, pero a mí me parece igual de mala y que deja una sensación similar de que el personaje tal y como lo conocemos en los primeros libros se pierde y a cambio no nos dan nada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados