Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

1721
Keren escribió: 16 Mar 2019, 23:29
Lemmy escribió: 16 Mar 2019, 22:53 En la parte de panadería hay pasteles o tarta o algo que pueda servir de postre? Es que nunca me paro ahí y no me he fijado
En la parte de panadería no hay tartas/pasteles, sólo pan y bollería dulce y salada. En las neveras si he visto tartas, profiteroles... pero no se si están siempre o van con alguna semana temática.
Imagen

1722
Lemmy escribió: 16 Mar 2019, 23:59
Lemmy escribió: 16 Mar 2019, 22:53 En la parte de panadería hay pasteles o tarta o algo que pueda servir de postre? Es que nunca me paro ahí y no me he fijado
En la parte de panadería no hay tartas/pasteles, sólo pan y bollería dulce y salada. En las neveras si he visto tartas, profiteroles... pero no se si están siempre o van con alguna semana temática.
Si, hay tartas, profiteroles, trenzas... y están bastante ricas. A mó me encanta la trenza de nueces. es riquísima

1723
Tach escribió: 17 Mar 2019, 19:00
Lemmy escribió: 16 Mar 2019, 23:59
Si, hay tartas, profiteroles, trenzas... y están bastante ricas. A mó me encanta la trenza de nueces. es riquísima
Para la próxima vez ya lo sé, así para salir del paso está bien
Imagen

1726
Alguna ha probado alguno? Me tientan el hialurónico o en de edad porque lo quiero básicamente que hidrate, que últimamente he mutado a piel seca. A todo esto, están siempre en Lidl o es una promo puntual? Es que no me suena de haberlos visto en mi Lidl.

1729
A mi me interesaría la composición del serum de ácido hialurónico, que se me está acabando el de The Ordinary y estoy muy contenta con la hidratación extra que me aporta, por si lo puedo reponer con el de Lidl...no se si alguien sabe orientarnos qué tal anda de composición este serum...

1730
He ido varias veces al lidl a primera hora de la mañana y nunca hay hamburguesas de remolacha, pregunto por ellas y siempre me dicen lo mismo, que vienen en surtido y que a veces pueden que venga una o dos en las cajas, pero me extraña, ¿será que se lo adjudican los mismos empleados para ellos?
:rain:

1731
lunita2014 escribió: 19 Mar 2019, 17:16 He ido varias veces al lidl a primera hora de la mañana y nunca hay hamburguesas de remolacha, pregunto por ellas y siempre me dicen lo mismo, que vienen en surtido y que a veces pueden que venga una o dos en las cajas, pero me extraña, ¿será que se lo adjudican los mismos empleados para ellos?
En el mío hace mucho que no las veo y las albóndigas y burgers vegetarianas también
Imagen

1737
nina_burundi escribió: 19 Mar 2019, 18:49
elyes escribió: 18 Mar 2019, 13:41 Ay! No me habia fijado.
Gracias, he estado buscando y no veo por ninguna parte el % de glicolico. Parece que es flojito
Yo tengo la piel acostumbrada a los ácidos y para mi es como agua
Gracias. Pues iré para pillarme los aceites al menos

1739
Chicas, ayer me vi los videos de ellugardeneira en su IG TV y desaconseja totalmente el serum de vitamina C, fatal, pero en cambio aconseja un montón el sérum de ácido hialurónico, dice literalmente "buenísima opción y super barato" y el análisis de ingredientes que hace dice que está muy muy bien.

Así que...ahora que se me acaba el hialurónico de TO, voy a probar este, sin duda. :clap:

Por cierto, esta chica hace análisis muy buenos de composiciones de productos, ayer me enganchó un montón, me vi unos cuántos, os la recomiendo por si tenéis curiosidad en esto de los ingredientes en la cosmética.

Ah, del serum de glicólico dice que no está mal, ella lo recomienda también.

1740
Acabo de hacer un pedido a Lidl Online, tienen mallas a 5 - 6 euros que tienen buena pinta. Lo que me echaba para atrás son los gastos de envío pero también es imposible conseguir estos productos al menos en mi tienda. Ya os contaré.