Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
12082Espero que cante las canciones del primer ep, que tengo teléfono y VAQ trilladisimas
12083Lo del Primavera pop está confirmado hace tiempo no?? Va a los tres Madrid, Barcelona y Malaga. Ana también y Alfred a Madrid y Malaga
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12084Tochaco inside de mi experiencia personal con amiga talitaliflan (si, así doble ) mi amiga se sentía identificada con él por su condición de «todo el mundo contra el pobre Luis» Ella estaba pasando una mala etapa y se sentía incomprendida por el mundo, estaba así como él en la Academia, un poco huraña y en tiempos bajos y que todo el mundo lo atacaba y que claro, cómo no iba a estar así...que eso, que era hateado sin motivo (como ella) así que se hizo abanderada de su causa, porque era la suya propia también Me encantan los #yatrana la verdad que son monisimosAtenea88 escribió: 20 Mar 2019, 16:01 Me pongo el escudo para el acribillamiento, pero lo que triunfa cepeda no lo entenderé jamás. No es que sea un chico feo, además eso es subjetivo, pero un Adonis no es y sobretodo, un carisma y simpatia arrolladores como que tampoco tiene... pero oye, no para. Es mi expediente x particular.
12085No si ser fan de Cepeda lo entiendo, incluso lo de sentirse identificado con él en OT (hasta a mi me dio pena a veces). Me refería al ligoteo, que no para y es lo que digo, de carisma y desparpajo lo veo escaso (por no hablar de que tiene que ser la alegría de la huerta, aunque bueno eso para un par de escarceos pues tampoco importa mucho)
12086Ahora que me he puesto al día, tengo que decir que shippeo a todo dios
No se si es la sequía de cotilleo que llevo, pero los y yatra son monisimos y los Famoney también
No se si es la sequía de cotilleo que llevo, pero los y yatra son monisimos y los Famoney también
12087Estas cosas son muy subjetivas. A mi por ejemplo Yatra no me dice nada, todo lo contrario. Cepeda no es un tío guapo, pero sí atractivo, tiene planta digamos. En cuanto a carácter, es un tío tímido, cortado de primeras, pero cuando coge confianza no lo es para nada. Con sus amistades no se comportará igual que cuando le juzgaba el jurado. No sé, supongo que todo suma y ahora al ser famoso tendrá más fácil entrar de primeras, pero es que antes ya estaba con Graciela, que ni idea de su carácter, pero es muy explosiva físicamente.
12088A Madrid Nerea se lleva a Ricky
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12089Parece que Alfred ha grabado hoy en este programa:
Y ahora está en el concierto de Florence+The Machine
Y ahora está en el concierto de Florence+The Machine
12090Juego de niños me encantaba de peque con los gallifantes
Siii está en el de Florence
Siii está en el de Florence
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12091Amaia dice en el pais que ha tenido q ir al terapeuta porque se ha visto sobrepasada e inestable desde que salió. Y que no va a eurovision porque se siente avergonzads por el resultado y siente que no debe ser ella la que de el testigo a nadie.
12092Esto ya se comentó [mention]Cupid[/mention], de hecho todas las entrevistas que están saliendo son la misma, que es la que le hicieron en la alfombra roja de la premier esa. A mi me sigue fascinando (para mal) que siempre diga que nada importa y que el resultado de Eurovision no les importaba, y como nada es tan importante pues tampoco esto debería importarle, y que ahora sea la excusa para no ir a pasar el testigo... Si con su música no recoge el éxito deseado/esperado que ella tenga establecido también se va a avergonzar de ello y luego lo va a ignorar? Preguntas que me surgen
Miralo al otro, que hembidia, en el concierto de la Florence. Tengo una amiga que también está ahí
Oye, se me han acumulado un montón de videos de ayer por la noche, que de contenido Siempre que veo a Yatra con Aitana me da la risa porque me acuerdo de como se conocieron y de la grima que dio el tio en la gala con ella y ahora son superamiguis
Y que bonito lo de Cepeda cantando el Llegas tú con Roi
Miralo al otro, que hembidia, en el concierto de la Florence. Tengo una amiga que también está ahí
Oye, se me han acumulado un montón de videos de ayer por la noche, que de contenido Siempre que veo a Yatra con Aitana me da la risa porque me acuerdo de como se conocieron y de la grima que dio el tio en la gala con ella y ahora son superamiguis
Y que bonito lo de Cepeda cantando el Llegas tú con Roi
12093Mañana sale el disco de Roi y está de los nervios
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12094Bien por ella si ha ido, es un cambio brutal, pero lo de Eurovisión pienso como leighCupid escribió: 20 Mar 2019, 22:02 Amaia dice en el pais que ha tenido q ir al terapeuta porque se ha visto sobrepasada e inestable desde que salió. Y que no va a eurovision porque se siente avergonzads por el resultado y siente que no debe ser ella la que de el testigo a nadie.
Roi que pereza me da su disco
12095Yo, personalmente, no me creo que ese sea el verdadero motivo. Vamos, que me parece una excusa barata para no ir y poder 'despegarse' de su pasado.Cupid escribió: 20 Mar 2019, 22:02 Amaia dice en el pais que ha tenido q ir al terapeuta porque se ha visto sobrepasada e inestable desde que salió. Y que no va a eurovision porque se siente avergonzads por el resultado y siente que no debe ser ella la que de el testigo a nadie.
Además, me parece que lanza un mensaje un poco tóxico, al considerar que su valía como artista (y por ende, la de los demás) se ve afectada por la posición en la que quedas en un determinado concurso en el que entran en juego millones de factores más allá de tus capacidades. Aunque puedo entender que le de vergüenza el puesto, no es motivo para argumentar 'que no eres nadie' para apoyar a una persona que va a pasar por algo parecido a ti.
Pero vaya, es mi opinión.
12096Lo del terapeuta yo también lo leí, creo que se puso por aquí. La verdad es que a todos les deberían de poner uno al salir porque digerir todo eso tiene que ser muy heavy, y me parece genial que haya ido si por una cosa o por otra lo ha necesitado. Ya lo dijo Nuria Fergó en el Reencuentro, que después de vivir esa experiencia era para ir de cabeza al psicólogo.
No sé por qué, pero pensaba que el disco de Roi ya había salido, estoy fatal. Ya he mirado y sale el 22.
No sé por qué, pero pensaba que el disco de Roi ya había salido, estoy fatal. Ya he mirado y sale el 22.
12097Alfred viendo a Florence y subiendo un storie de Shake it out.
Yo estoy con vosotras, lo de Amaia creo que es una excusa. Me da la sensación de que es un poco cobarde en general, que tiene esa actitud ante las cosas y prefiere escurrir el bulto y pasarlo lo más rápido posible. Luego me diréis hater, pero la veo muy niñata en comparación con sus compañeros (no con Raouel que gana por goleada claro).
Yo estoy con vosotras, lo de Amaia creo que es una excusa. Me da la sensación de que es un poco cobarde en general, que tiene esa actitud ante las cosas y prefiere escurrir el bulto y pasarlo lo más rápido posible. Luego me diréis hater, pero la veo muy niñata en comparación con sus compañeros (no con Raouel que gana por goleada claro).
ABBC3_SPOILER_SHOW
12098Ya hay "drama" en Twiter. Las carpeteras que creen que es una señal y los que grabaron a Alfred "a ver si lloraba"... muy triste se le ve sí...littleanchor escribió: 21 Mar 2019, 05:00 Alfred viendo a Florence y subiendo un storie de Shake it out.
Última edición por Escarlata el 21 Mar 2019, 10:04, editado 1 vez en total.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12099No sabía lo de Amaia y el terapeuta. Si le ha ayudado me parece perfecto, porque lo que han vivido los chicos de ot2017 es muy similar a lo que vivieron los de ot1. Coincido con [mention]Swarley[/mention], yo también recuerdo a Nuria Fergó diciendo que el tratamiento psicológico era fundamental, tanto después de salir de la academia como cuando pasó el boom y cayeron en picado y muchos de ellos no sabían afrontar ese cambio...
Yo en el tema Amaia-Eurovisión sigo pensando que es una excusa y que se quiere desvincular de OT y del festival cuando antes. También es muy incoherente decir que el puesto no importa y ahora salir con estas declaraciones... Cada uno tiene que ser consecuente con sus actos y si ella representó a España en 2018, lo lógico es que le pase el testigo al representante de 2019, como se ha hecho de toda la vida, ya tendrá tiempo de vivir alejada del festival, pero a día de hoy son los representantes más recientes. No es quedar bien con festival, que en realidad es lo de menos, es quedar bien y apoyar a un artista novato que va a pasar por lo que tú pasaste.
Yo en el tema Amaia-Eurovisión sigo pensando que es una excusa y que se quiere desvincular de OT y del festival cuando antes. También es muy incoherente decir que el puesto no importa y ahora salir con estas declaraciones... Cada uno tiene que ser consecuente con sus actos y si ella representó a España en 2018, lo lógico es que le pase el testigo al representante de 2019, como se ha hecho de toda la vida, ya tendrá tiempo de vivir alejada del festival, pero a día de hoy son los representantes más recientes. No es quedar bien con festival, que en realidad es lo de menos, es quedar bien y apoyar a un artista novato que va a pasar por lo que tú pasaste.
12100Otro festival para Amaia
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe