Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

9043
¿En serio piensa que a alguien le interesa si le duele la cabeza o un pie? Portada en todos los periódicos va a ser...
Imagen

9044
Marezha escribió: 20 Mar 2019, 20:58 ¿En serio piensa que a alguien le interesa si le duele la cabeza o un pie? Portada en todos los periódicos va a ser...
Pues que no te extrañe :lol:

9046
Pobrecita, la única mujer del mundo q pasa por un embarazo... Se nos va a hacer más largo q el embarazo de una elefanta, q sopor😬

9047
Pues mira OI pero creo que está siendo mucho menos pesada con el embarazo de lo que creía, creía que iba subir mínimo foto diario de la evolución y h subido 3 o 4 cosas desde que lo anunciaron, la que me está agotando con el suyo es Sara Salamo, básicamente porque no me la imaginaba así de intensa
Imagen

9049
Tempête escribió: 20 Mar 2019, 21:17
Shawty escribió: 20 Mar 2019, 15:39 Escasso siempre ha dao miedo xD
Escaso siempre ha sido una gamba
O un chupachús! Ojos minis para ese tamaño de cabeza :guiño:

9051
A Chabeletten le falta protagonizar una p**no para que le hagan casito. Qué poca vergüenza tiene con las "exclusivas" :angry: . Hija, que ya no le interesas a nadie, mejor vuelve a estudiar el Second, anda. :cafe:

Escassi ha quedado como un ninot de falla suyo :susto: . Sí que se le tiene que dar bien cabalgar, sí. :pervert:

Maud es la más mejor reportera paragüera dicharachera, hay que amarla. :wub:

La Rista, la única mujer que #sufrecomogeno #tolrato . Si estuviese tan mala no se dedicaría a hacerse selfies. :ayno:

Ay, que a M José Suárez la han pillado desgravándose bragas también :glam:

La musa de la Salchipapa de dónde saca la pasta para operarse? Y por qué queda siempre igual o peor? :blink2:

GloriaCa ha durado menos en un empleo normal que un caramelo en la puerta de un colegio :lol33: :console:

9052
Ay Escaso, que repelús. Aunque hace unos años si que no me hubiera importado que me empotrara alguna vez :bag:

No me creo la foto de la Rista con dolor de cabeza. Cuando te duele la cabeza lo que menos necesitas es la claridad que aparece en esa foto, todo lo contrario, oscuridad total.

9054
ay [mention]Maud[/mention] yo también apuesto a que es todo una señal! Aunque claro, tú te encuentras a todo el mundo entonces a ver :lol:

Lara Dibildos debe ser un poco pava porque ese encoñamiento por Escaso siendo ya mujer hecha y derecha es un poco WTF. Tiene que ser por el sexo está claro . Por muy bien que folle yo no lo tocaba ni con una pértiga, el asco que da no es de este mundo.

Que pesados los Ristos, 2 tontos muy tontos macho.
Imagen

9055
No quiero sonar borde ni nada de eso pero el día a día de la pupitas no puede ponerse en su hilo?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9057
Porfavahhhhh esos selfies que haces que estas durmiendo!!!! Pero q miierda es eso??? Pa que cierras los ojos pa la foto???

9058
mevacor escribió: 20 Mar 2019, 22:22 Lara Dibildos debe ser un poco pava porque ese encoñamiento por Escaso siendo ya mujer hecha y derecha es un poco WTF. Tiene que ser por el sexo está claro . Por muy bien que folle yo no lo tocaba ni con una pértiga, el asco que da no es de este mundo.

Que pesados los Ristos, 2 tontos muy tontos macho.
+1000000 a todo.

JJ lamariconamala ha tenido mucha suerte.
Muchos que han sufrido un ACV le han quedado secuelas muy chungas.
Me cae como el OGT, pero me alegro que no acabara en tragedia.
Última edición por Lagartona el 21 Mar 2019, 00:12, editado 1 vez en total.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

9060
Dios mío la Borrego!!!!!En esa foto no se lo que parece...
Paz Padilla y su marido parecen hermanos...tienen un parecido enorme...
Y de los Ristos prefiero no opinar...es que me tienen aburridita( y no me queda nada)
Y Alba Diaz...hombre,que decir...me da la sensación de niña mimadita a la que sus papás dan todo lo que quiere...
Y ala,me voy a dormir,que a este paso no dejo títere con cabeza...