Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12021
El tema es pa’dejarse 10 o 12 neuronas en el intento.
Yo no sé ya si soy neutra,peach,oliva,o azul turquesa.
Yo también me bronceo muy rápido y mucho, y también tengo todo el santo año la marca del biquini. Pero no me hace falta ni ir a la playa, voy de mi casa a comprar el pan en abril y al volver he subido medio tono. Pero tampoco soy blanca en invierno. En verano soy una india. Total, que no sé... Rosa sí que para nada, pero me pongo al lado de alguien amarillo y no se me ve amarilla, y no es necesariamente alguien que le cante el amarillo por soleares, siguiendo con el ejemplo de mi madre, no es de estas personas que la ves amarilla desde que llega, y cuando me pongo a su lado, ella es amarilla y yo no, sin vérseme a mí rosa.

12022
Yo también entiendo a los de MAC (y, por extensión, a todos los que te asesoran sobre "tu tono"). Que entras tú en un sitio medio en penumbra, que ya vas maquillada y con colorete y con bronzer, que eres la 16ª persona que atienden en una mañana, y pretendes que acierten de primeras el tono, tu subtono y la textura que mejor te va :wirr:

Es imposible. La única forma sería que te desmaquillaran entera, probarte una, salir a la calle, esperar a ver si oxida, verte a la luz natural, verte a la luz artificial, volver, desmaquillarte, probarte otra, etc. Total, que al final terminas con ensayo-error hasta encontrar una que no te chirría mucho y ya te vas haciendo tú más o menos una equivalencia. Eso hasta que se amplíe la posibilidad de tener muestras e irlas probando tranquilamente en tu día a día, que supongo que es una opción que no se contempla, no compensaría.

Ante la duda, mejor más claro, eso sí. Más claro tiene siempre mejor arreglo.

12024
Jajajajaja! [mention]desertsound[/mention] Bueno, en mi caso fui sin maquillar y me dio muestrita, la tengo en un altar a mi dependienta, siempre procuro ir a las mismas horas que esté ella.

12025
Yo soy amarillo limón. Ya dije muchas veces en el voje que yo descubrí mi subtono de una manera muy cachonda. Como siempre fui tan blanca me compraba bases las más claras que había y me veía un color raro que metía miedo. Un año fui a Alemania y me compré una hidratante con color que me clavaba el tono, era perfecta. Pero era muy grasa y allí con el frío genial pero al volver a Canarias era como echarme mantequilla a la jeta. Así que se la di a mi hermana que vive en Asturias y es tan blanca como yo, en plan “prueba esta crema con color, ya verás qué guay, no queda nada oscura” y le voy a poner un poco y como si le hubiera echado yema de huevo en la cara. Me quedé flipando y me unté yo y era mi tono tal cual. Y en ese momento salió un rayo de luz en el horizonte y escuché cornetas y fanfarrias y salieron angelitos en pelota con vestimentas de gasa y tuve la revelación de “ostras que va a ser esto lo del famoso subtono del que hablaban en el foro” y ahí me di cuenta de que yo era blanca amarilla y mi hermana blanca rosa y por eso las bases que había usado, que tenían subtono rosado sin yo saberlo, me quedaban como la gocha. Y hala, hasta hoy. Y digo literalmente hasta hoy porque hace como 2 o 3 meses que me ha salido rosacea a lo bestia y ahora soy amarilla por toda la cara menos la zona T que la tengo como una guinda. Ahora sí que lo estoy gosando
Imagen

12027
calculer escribió: 20 Mar 2019, 12:48
Koalita escribió: 20 Mar 2019, 01:22
calculer escribió: 19 Mar 2019, 22:39 Chicas cómo van en Notino los gastos de envio?

Son como en primor a partir de 18€ gratis? Me tiene cansada que en primor busque muchas cosas y no encuentre porque no las tengan disponibles
En Notino pocas veces he visto que pongan gastos gratis, casi nunca compro ahí por éso, creo que son 3,95€
Joder que mal

Pero es que en primor muchas de las cosas que selecciono no están. que hago?
Pues depende que cosas sean, buscar en otras webs como maquillalia o en otras, incluso hacer dos pedidos separados, lo que tengan en primor y lo que no tengan en otro sitio, cualquier cosa menos pagar envío :lol:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

12028
¿Cómo he podido gastarme 12 euros en una pastilla de jabón de Lush?

He pagado con tarjeta sin mirar el precio, me he metido el ticket al bolsillo y al de un rato cuando he vaciado los bolsillos y he visto el importe he dicho WHATTTTTT

Igual os parece una chorrada pero me he sentido subnormal pagando 12 euros por una jaboneta.

12029
Lo de los subtonos da para máster si :lol:

Yo sé que soy de subtono amarillento más que rosa, pero quizás en invierno sobretodo me neutralizo más.
Yo a mí misma mirandome bases en Mac me vi más o menos un nc20, pero no tan amarilla creo. En cambio cuando fui a por la f&b, la chica me probó varios tonos y me dijo que me iba clavado el N2.
Lo que sí que tengo claro es que no soy muy rosa, porque las bases rosadas incluso las muy claras me hacen corte con el cuello. Se me integran mejor las beige pero que no sean muy amarillentas.

Lo que me gustaría saber en algún momento es si soy invierno, otoño o que, pero eso ya lo veo muy pro el averiguarlo :loca:

12030
Es que la F&B al ser tan translúcida da más margen para no equivocarse, es una base que se adapta bien aunque no sea tu subtono exacto. También es que en concreto yo no veo especialmente rosada mi f&b en el N2, es más bien neutra.

A mi la base que más me clava el tono es la 202 de la pro glow y tengo la suerte de que me encanta el acabado, la pena es lo difícil que es de conseguir.
ABBC3_SPOILER_SHOW

12032
Yo desde que me maquillo sé que me quedan bien los tonos rosados pero también el coral que tiene algo de naranja, en Mac como doy blanca me probaron bases amarillas y la chica flipó de lo mal que me quedaban y me dio la rosa, NW20 y son los tonos que me sirven de referencia.

Antes me probaba la base más clara que tuvieran y a veces me quedaba bien y otras no, pero no sabía porqué.

Cambiando de tercio, he estrenado la bola de gelatina de Boscia, a mala hora me compré semejante memez. Me ha costado entender como abrirla y al final, es una gelatina, y el pincho que lleva es para pinchar el globo que la contiene.

12034
Por fin he aceptado que no me queda bien el delineado negro en los ojos, no sé por qué llevo años emperrada cuando estoy mucho mejor sin él. Quiero probar con un lápiz marrón a ver, pero cogeré alguno baratito de primeras. También creo q me queda mal el rimel pero esto voy a dejarlo en suspenso aún..

12035
darthvader escribió: 20 Mar 2019, 23:34 Por fin he aceptado que no me queda bien el delineado negro en los ojos, no sé por qué llevo años emperrada cuando estoy mucho mejor sin él. Quiero probar con un lápiz marrón a ver, pero cogeré alguno baratito de primeras. También creo q me queda mal el rimel pero esto voy a dejarlo en suspenso aún..
Bienvenida al club :jiji:
Yo ahora mismo sólo uso sombra y rímel, si me lo dicen hace 3 años no me lo creo
El rímel sí que me encanta, me siento guapa al momento, no conozco a nadie que no le quede bien, pero puedes probar una máscara marrón
Imagen

12036
slow life escribió: 20 Mar 2019, 20:27 ¿Cómo he podido gastarme 12 euros en una pastilla de jabón de Lush?

He pagado con tarjeta sin mirar el precio, me he metido el ticket al bolsillo y al de un rato cuando he vaciado los bolsillos y he visto el importe he dicho WHATTTTTT

Igual os parece una chorrada pero me he sentido subnormal pagando 12 euros por una jaboneta.
En lush hay que tener cuidado con los jabones al peso porque te cogen un trozo cualquiera y no sabes el precio. A mí me paso lo mismo, me cobraron más de 18e en un trozo de jabón facial, porque yo no tengo tienda en mi ciudad así que piqué de inexperta porque en mi cabeza pensaba que todos los trozos que tenían cortados eran del mínimo de 100gr, así que me dieron uno cualquiera y yo tan tranquila. Total que cuando miré el ticket y vi lo que me cobraron flipé y con mucha vergüenza volví, se lo expliqué a los dependientes y me lo cambiaron por el mínimo sin problemas. Es que encima era un producto que no había ni probado y ni sabía si me iría bien.

12037
En lush cortan los trozos con mucha alegría.
Si fuera al contrario ya veríais que no se les iba tanto la mano.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.