Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

15101
A mí el médico en su momento me dijo que la única opción que garantiza que no te vuelva a pasar es la depilación láser [mention]Lunnaris[/mention]
Yo me hice las ingles en su momento y se me enquistan justo en una zona donde no la tengo hecha. También es importante que no te depiles con métodos que sean de arrancar el pelo, yo ahí recurro a cuchilla y ya, pero aún así es inevitable que a veces no salga alguno
Imagen

15102
Marla escribió: 20 Mar 2019, 18:32 A mí el médico en su momento me dijo que la única opción que garantiza que no te vuelva a pasar es la depilación láser @Lunnaris
Yo me hice las ingles en su momento y se me enquistan justo en una zona donde no la tengo hecha. También es importante que no te depiles con métodos que sean de arrancar el pelo, yo ahí recurro a cuchilla y ya, pero aún así es inevitable que a veces no salga alguno
A mí el láser no me hace efecto, por desgracia. Ya tiré mucho tiempo y dinero y hasta el propio médico me dijo que entonces en mi caso no había nada que hacer salvo depilar con cuchilla, exfoliar de vez en cuando y rezar que no salga nada :hurted:

15103
Me alegro [mention]Maud[/mention] que ya estés bien!

Vaya día de nuevo de mierda en el curro. Voy a empezar a hacer cómo los presos y marcar los días que quedan para vacaciones...

15104
76 pavazos me ha costado renovar el carnet de conducir (test médico + tasas de tráfico), de verdad, qué robo a mano armada, con lo que me cuesta a mí conseguir ese dinero y lo rápido que ha volado :fever: :banned:

15105
Doraemon escribió: 20 Mar 2019, 10:15
Robin_robot escribió: 19 Mar 2019, 22:29 Cada vez soporto menos los días señalados como el de hoy, que sí día del padre, de la madre... Todo el mundo presumiendo de los regalos de sus retoños , para qué me los enseñan? Saben que tuve varios abortos y ya no voy a tener hijos, que no tengo pareja... Creí que lo había superado pero estos días me dan ganas de meterme debajo de una losa.
:hug:
:kisskiss:

15106
Lunnaris escribió: 20 Mar 2019, 18:57 76 pavazos me ha costado renovar el carnet de conducir (test médico + tasas de tráfico), de verdad, qué robo a mano armada, con lo que me cuesta a mí conseguir ese dinero y lo rápido que ha volado :fever: :banned:
:cgo: menudo robo!

Yo tengo que renovarlo este año también. Pensé que eran sobre 60€ (que ya me parece excesivo).
Imagen

15107
Me acabo de comer un bocadillo cubano de ropa vieja con dos quesos derretidos y salsa de ají amarillo QUE QUIERO OTRO YA. Dios qué rico!!! :babas2: :babas2:

15108
Petrita escribió: 20 Mar 2019, 11:34 Quiero pensar que lanza esos mensajes para provocar, para que se hable de ellos, para estar siempre en primera página, pero que no va en serio. Es que me parece increíble que se planteee como posibilidad siquiera. Si es de las cosas buenas que tenemos en este país! que no hay armas y por eso es más seguro. De verdad, que cruz de gente, son unos pirómanos solo les importa tener poder, al coste que sea.
Pues yo sí que me lo creo, es un tío completamente violento y un odiador profesional, justo la clase de persona que quiere que se legalicen las armas o que en EEUU forma parte de la asociación del rifle. A los que por cierto les va genial, sólo hay que ver la cantidad de matanzas que evitan por ir armados hasta los dientes :wirr:
Imagen

15109
Nidea escribió: 20 Mar 2019, 19:40 Me acabo de comer un bocadillo cubano de ropa vieja con dos quesos derretidos y salsa de ají amarillo QUE QUIERO OTRO YA. Dios qué rico!!! :babas2: :babas2:
Creo que lo de bocadillo lo he entendido, lo otro no sé qué es.... :hide1: :jiji:

15110
Ya se abrió el nuevo hilo de política para hablar sobre el tema y así dejamos libre este hilo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15112
Nidea escribió: 20 Mar 2019, 19:40 Me acabo de comer un bocadillo cubano de ropa vieja con dos quesos derretidos y salsa de ají amarillo QUE QUIERO OTRO YA. Dios qué rico!!! :babas2: :babas2:
¿Lo has hecho tu? Receta si es asi :D:

15113
Lunnaris escribió: 20 Mar 2019, 18:35
Marla escribió: 20 Mar 2019, 18:32 A mí el médico en su momento me dijo que la única opción que garantiza que no te vuelva a pasar es la depilación láser @Lunnaris
A mí el láser no me hace efecto, por desgracia. Ya tiré mucho tiempo y dinero y hasta el propio médico me dijo que entonces en mi caso no había nada que hacer salvo depilar con cuchilla, exfoliar de vez en cuando y rezar que no salga nada :hurted:
Qué mal que no te haga efecto, si te sirve de ayuda a mí me va muy bien ponerle la pomada antibiótica Mupirocina y taparlo con una gasa y esparadrapo para que no roce
Imagen

15115
undi escribió: 20 Mar 2019, 19:59
Creo que lo de bocadillo lo he entendido, lo otro no sé qué es.... :hide1: :jiji:
¡Jajajaja! Cuando vengas por Madrid te invito a uno. Es una carne de cerdo muy suaaaaave, como en tiras, rica, rica. Y el ají es un pimiento.
Mañica escribió: 20 Mar 2019, 20:37

¡No! pero también te invito a uno cuando vengas :D:

15116
Mmmmmmm suena a ir mal con la operación bikini :babas:

Gracias [mention]Denim[/mention] , ya os iré leyendo de momento.

15117
Me voy este finde con mis amigas de toda la vida a Alemania a visitar a una de ellas, tengo muchísimas ganas, que lo necesito

15118
Nidea escribió: 20 Mar 2019, 20:42
¡Jajajaja! Cuando vengas por Madrid te invito a uno. Es una carne de cerdo muy suaaaaave, como en tiras, rica, rica. Y el ají es un pimiento.

Y esto donde se puede comer? :popcorn:

15119
kichitina escribió: 20 Mar 2019, 21:24
Nidea escribió: 20 Mar 2019, 20:42

Y esto donde se puede comer? :popcorn:
En Habana Vieja 58 (Hortaleza 10). Es un local super pequeño, tb tienen para llevar.

15120
thelovelybones escribió: 20 Mar 2019, 19:33
Lunnaris escribió: 20 Mar 2019, 18:57 76 pavazos me ha costado renovar el carnet de conducir (test médico + tasas de tráfico), de verdad, qué robo a mano armada, con lo que me cuesta a mí conseguir ese dinero y lo rápido que ha volado :fever: :banned:
:cgo: menudo robo!

Yo tengo que renovarlo este año también. Pensé que eran sobre 60€ (que ya me parece excesivo).
Yo también pensaba que era sobre 60€ y ya me parecía caro, pero no, 76€. Qué robo, de verdad. Y en dos semanas me caduca el DNI, otra vez a soltar pasta :loca:
Marla escribió: 20 Mar 2019, 20:41
Lunnaris escribió: 20 Mar 2019, 18:35
Qué mal que no te haga efecto, si te sirve de ayuda a mí me va muy bien ponerle la pomada antibiótica Mupirocina y taparlo con una gasa y esparadrapo para que no roce
Gracias por la recomendación, si me vuelve a pasar probaré a ver si me hace algo :flowers:

Volver a “Tu mundo”