Re: Vestidos ideales para novias
121Cual era la web de vestidos baratos, tipo Asos? Había vestidos por 200 o 300 euros
Moderador: choco
Fue curioseando la web, di con él y me parece precioso aunque tenga el detalle abierto ligeramente en el escote. También lo tienen en versión manga larga.
Qué estilo te gusta??darkina escribió: 09 Dic 2018, 12:44 Yo ya estoy empezando a mirar para mi boda. Que marcas conoceis que no sean muy caras?? Quiero gastarme maximo 1500, no voy a llevar velo.
Ya tengo vestido, al final me he cogido el vestido aeryn de st patrick, es de estos efecto tattoo muy bonito, m costo 1500 clavados.Ldysmle escribió: 31 Mar 2019, 14:50Qué estilo te gusta??darkina escribió: 09 Dic 2018, 12:44 Yo ya estoy empezando a mirar para mi boda. Que marcas conoceis que no sean muy caras?? Quiero gastarme maximo 1500, no voy a llevar velo.
Me encanta este hilo, no lo había visto antes. Adoro los vestidos de novia y todo lo que tiene que ver con las bodas
Qué ilusión!!! Me encantan los de efecto tattoo. Seguro que estarás preciosadarkina escribió: 31 Mar 2019, 18:42Ya tengo vestido, al final me he cogido el vestido aeryn de st patrick, es de estos efecto tattoo muy bonito, m costo 1500 clavados.Ldysmle escribió: 31 Mar 2019, 14:50Qué estilo te gusta??darkina escribió: 09 Dic 2018, 12:44 Yo ya estoy empezando a mirar para mi boda. Que marcas conoceis que no sean muy caras?? Quiero gastarme maximo 1500, no voy a llevar velo.
Me encanta este hilo, no lo había visto antes. Adoro los vestidos de novia y todo lo que tiene que ver con las bodas
No que va, me lo pobre en una tienda, pero la muestra era como 2 tallas mas y t lo ajustan como con unas pinzas para que veas como te quedaria. Entonces al decidirme por ese, pasaron a pedirlo a la marca en mi talla tomando mis medidas de referencia. Me dijeron que tarda en llegar unos 4 meses o asi.Bast escribió: 11 Abr 2019, 16:04 @darkina lo compraste sin probar? Se pide online y se devuelve sin coste?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado