Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
441A mí MLo Beauty me gusta a ratos, a veces me parece un poco borde. Tiene algún look mono, pero no me apasiona mucho la verdad.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Pienso eso. La recuerdo siendo pelín borde por los tropecientos mensajes diciendo que siguiera con los canales de cocina (que ahí llega a cientos de miles de suscripciones), y lo entendía. La tía no quería seguir con esos canales, lo explicaba por pasiva y por activa, quería hacer uno de maquillaje. Y muchos a decirle: "te prefiero en el canal de cocina, sigue con la cocina". <<< Que es opinión, claro. Pero te puedes cansar.littleanchor escribió: 09 Mar 2018, 01:49 A mí MLo Beauty me gusta a ratos, a veces me parece un poco borde. Tiene algún look mono, pero no me apasiona mucho la verdad.
he ido a verla por puro cotilleo porque ya no lo sigo, la tengo cruzada desde lo del difunto foro y la tontería de las lentillas... madre mía, ya no sólo el pelo, las postizas, todo :hide:Inari escribió: 12 Mar 2018, 00:02 No me ha molado nada el último video de lucia fe JustBeautyByLucia. Es una pena el destrozo que se ha hecho
Sera una colaboración con la peluquería, porque no para de decir que esta uniforme y lo bien que hicieron todo.Heirloom escribió: 12 Mar 2018, 00:15he ido a verla por puro cotilleo porque ya no lo sigo, la tengo cruzada desde lo del difunto foro y la tontería de las lentillas... madre mía, ya no sólo el pelo, las postizas, todo :hide:Inari escribió: 12 Mar 2018, 00:02 No me ha molado nada el último video de lucia fe JustBeautyByLucia. Es una pena el destrozo que se ha hecho
Que manía con ponerlo en la cajita, cuando ya has abierto el vídeo y te has tragado la publi, y si eres como yo que no la abres eso que se llevan.Lúa escribió: 12 Mar 2018, 09:47 Es colaboración, en la cajita de info viene. La famosa Cruz que les deja siempre pelos super sanos y uniformes
De hecho tiene zonas como amarillentas y otras con mechas azules...Adelaa escribió: 12 Mar 2018, 09:03Sera una colaboración con la peluquería, porque no para de decir que esta uniforme y lo bien que hicieron todo.Heirloom escribió: 12 Mar 2018, 00:15he ido a verla por puro cotilleo porque ya no lo sigo, la tengo cruzada desde lo del difunto foro y la tontería de las lentillas... madre mía, ya no sólo el pelo, las postizas, todo :hide:Inari escribió: 12 Mar 2018, 00:02 No me ha molado nada el último video de lucia fe JustBeautyByLucia. Es una pena el destrozo que se ha hecho
Madre mía, que destrozo se ha hechoHeirloom escribió: 12 Mar 2018, 00:15he ido a verla por puro cotilleo porque ya no lo sigo, la tengo cruzada desde lo del difunto foro y la tontería de las lentillas... madre mía, ya no sólo el pelo, las postizas, todo :hide:Inari escribió: 12 Mar 2018, 00:02 No me ha molado nada el último video de lucia fe JustBeautyByLucia. Es una pena el destrozo que se ha hecho
He mirado por su ig y es verdad, lo tiene a varios coloresHeirloom escribió: 12 Mar 2018, 11:48
De hecho tiene zonas como amarillentas y otras con mechas azules...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados