Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2821
Buenos días pibones.

Traigo un poquito de inspiración ya con ganas de verano y sol, de nuestra amiga Rata. Me gusta mucho ese peinado ladeado y los pendientes divinos. Y el maqui de los ojos ahumados.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2822
Y respecto a los suplementos opino en la linea de [mention]daisy[/mention]

Depende, como sea tu dieta, tu ritmo de vida... muchas veces vienen muy bien y además te sientes bien tomándolos. El colágeno marino siempre es un plus para piel y huesos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2824
littleanchor escribió: 20 Mar 2019, 12:52 Ostras me interesa muchísimo lo de las cistitis porque soy propensa y vale todo una pasta
No sé si sirve tanto como para evitar la cistitis sino para evitar cándidas durante el tratamiento de las ciscititis. Pero ayuda mucho, ya que los probióticos son muy caros y la inulina es uno de sus principios activos y es más barato.
Además que el aporte extra de fibra está indicado en la prevención de las ciscititis. No sustituye a otras medidas preventivas o al arándano rojo pero ayuda. De momento nos está yendo muy bien.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2825
Peti escribió: 20 Mar 2019, 13:01
littleanchor escribió: 20 Mar 2019, 12:52 Ostras me interesa muchísimo lo de las cistitis porque soy propensa y vale todo una pasta
No sé si sirve tanto como para evitar la cistitis sino para evitar cándidas durante el tratamiento de las ciscititis. Pero ayuda mucho, ya que los probióticos son muy caros y la inulina es uno de sus principios activos y es más barato.
Además que el aporte extra de fibra está indicado en la prevención de las ciscititis. No sustituye a otras medidas preventivas o al arándano rojo pero ayuda. De momento nos está yendo muy bien.
Jolin muchas gracias por la info, me lo voy a comprar seguro, voy a leer más atrás para ver que puedo comprar. Yo fijo utilizo el arándano rojo aunque al final es mucho dinero.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2826
Yo pasé el año pasado cistitis tooodos los meses. No me encontraban nada raro y me chutaban a antibióticos. Terminaba uno dos semanas bien y encadenaba otra.Fue empezar con probióticos y ni un problema más de cistitis.
Tambien tomaba arándono rojo forte que me mandaba la médica y no me hacia nada
Al final la cistitis son bacterias que acceden a la vegija asi que tiene mucho sentido que me lo haya paliado los probióticos.
Encima es que antibioticos pa aqui y pa allá te deja mierda total por dentro el estómago
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

2827
littleanchor escribió: 20 Mar 2019, 13:16
Jolin muchas gracias por la info, me lo voy a comprar seguro, voy a leer más atrás para ver que puedo comprar. Yo fijo utilizo el arándano rojo aunque al final es mucho dinero.
De nada! :)
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2828
hola chicas, me quedo por aquí que os leía en las sombras.
Tenéis algun remedio para la caída de pelo? hace nada que he dejado las pastillas anticonceptivas y se me cae el pelo a manojos, de verdad que hasta mi novio esta asustado (siempre se me había caído bastante pero no tanto). Mi madre me regalo un cepillo de esos lasers pero no me hace nada y me voy a quedar calva a estas alturas...
Y luego otra preguntita, porque no se donde ponerla, ¿algun aceite que funcione para el pelo encrespado? antes era muy pasota pero ahora estoy empezando a cuidarme el pelo y me gustaría alguna recomendación, ahora que he encontrado el champú perfecto para mi pelo.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

2829
daisy escribió: 20 Mar 2019, 00:54 Sobre suplementación. Yo creo que depende, y del suplemento que hablemos.
De la vitamina C esta más que demostrado los beneficios de la suplementación con ella.
Del colágeno pagado a ciertos precios si me parece tontería porque para tomar aminoácidos hay cosas más baratas.
Y por ejemplo otras vitaminas o minerales en alimentos se degradan antes de que podamos aprovecharlo, ya que son muy sensibles a las temperaturas de cocción. Y yo crudo como la fruta, tomate, cebolla en ensalada y ya.
Ni todos los alimentos tienen la misma calidad.
Como pasa con el agua todo es agua pero en lugares que el agua es de manantial una temporada allí y te cambia la piel el pelo brilla más esta mejor.
Y ser es agua en ambos lados pero no todas tienen lo mismo en minerales calidad etc. Y eso se nota

Me pasa cuando tengo que comprar huevos que aunque sean camperos hay mucha diferencia
O si compro pollo y lo hago en el robot a cocción lenta veo como saca todo el agua y un filete enorme se queda en nada

Yo las pastillas con msm lo cuento porque yo siempre sufrí por querer una melena que nunca conseguía. Comiendo variado y siendo una persona sana a nivel analítica. Probé para el pelo muchas pastillas (medebiotin incluido) y el cambio me lo dieron estas.
La verdad que puede sonar tontería pero es que yo sufria hasta para hacerme un corte de pelo por miedo a el proceso de crecimiento y desde que las descubrí ya lo tuve lo largo que lo quise pasando la cintura, flequillo de toda la vida , flequillo ladeado, media melena, bob..
Edito y añado siempre he usado buenos productos para el pelo porque mi madre usaba kerastase, loreal professional y icon asi que yo usaba lo que habia en casa. Y ella siempre me compraba en la pelu lo que fuera para mí. Es más en mi pandilla de adolescente me preguntaban mucho por mi pelo, me preguntaban por lo brillante que lo tenía. Pero el largo siempre estancado
me puedes decir las pastillas que usas??
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

2830
daisy escribió: 20 Mar 2019, 13:32
Yo pasé el año pasado cistitis tooodos los meses. No me encontraban nada raro y me chutaban a antibióticos. Terminaba uno dos semanas bien y encadenaba otra.Fue empezar con probióticos y ni un problema más de cistitis.
Tambien tomaba arándono rojo forte que me mandaba la médica y no me hacia nada
Al final la cistitis son bacterias que acceden a la vegija asi que tiene mucho sentido que me lo haya paliado los probióticos.
Encima es que antibioticos pa aqui y pa allá te deja mierda total por dentro el estómago
Sí también uso probióticos pero no de continuo. Lo que llevo tomando tiempo es el arándano porque me da pánico coger (y por eso soy una loca :hide1: ). Los antibióticos son lo peor, a mí me destrozaban cada vez que los tomaba.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2831
[mention]catalaneta[/mention] , si la caída es por haber dejado la píldora solo te queda darte un tiempo a que tu cuerpo se regule. Ahora mismo tendrá un cóctel y mareo de hormonas flipante, es normal. Yo cuando la deje tenía acné como no lo había tenido en la vida, ni con 15 años, el pelo se me caía, las reglas irregulares...con el tiempo (bastante, tipo un año o así) todo esto se ha regulado y ahora tengo uno o dos granos hormonales, el pelo dejó de caerse (ahora vuelve a caérseme mucho pero estoy segura de que es por estrés), y está todo como siempre. No como con la píldora, eso si. La piel no la tengo perfecta pero tampoco tengo esa pesadez de piernas y otras cosas chungas que me daba...

Pero si quieres tomar algo mientras yo estoy con las solgar de pelo, piel y uñas y era escéptica, pero si noto mejoría.

2832
El MSM en polvo es horrible :fever: La única manera de tragarlo es mezclado con zumo de pomelo. Por la mañana yo lo tomo así. Me pongo en ayunas un vaso de zumo de pomelo sin azúcar del Mercadona, una cucharada sopera de colágeno y una de postre de MSM. Remuevo todo, y ale, pa'dentro. Solo se te pone la piel de gallina los primeros días :mrgreen:.

Yo sí que soy de tomar mucho suplemento, pero es que por el hipotiroidismo tenía la piel hecha un cristo, yo que siempre había sido de piel finísima y suave, se me puso piel de vieja pelleja. Y ahora pues tomo varios suplementos y desde que los tomo la sigo teniendo seca, pero no me descamo como las serpientes ni me dan ganas de arrancarme la piel del picor.

2834
Anvic escribió: 20 Mar 2019, 05:57
Marla escribió: 20 Mar 2019, 00:38 Qué marca compras tú @Anvic ?
MyVitamins, la tienes en LF :)
Muchas gracias bella :cuore:
Ya he hecho el pedido, a ver qué tal cuando llegue! Empezaré con media cucharadita en el café
Imagen

2835
Marla escribió: 20 Mar 2019, 15:19
Anvic escribió: 20 Mar 2019, 05:57
Marla escribió: 20 Mar 2019, 00:38 Qué marca compras tú @Anvic ?
MyVitamins, la tienes en LF :)
Muchas gracias bella :cuore:
Ya he hecho el pedido, a ver qué tal cuando llegue! Empezaré con media cucharadita en el café
Yo creo que así perfecto :) yo subí de media en media hasta la dosis recomendada (1 y media)

2836
Lo del arándano me dijo hace poco una médico que es mentira total, que deberíamos estar tomándolos un año y medio diariamente para que pudiera hacer algo contra la infección e orina
Imagen

2837
A mi el arándano rojo me parece carísimo! Es insostenible estar siempre con eso o con los zumos.

2838
Bueno, al acidificar el ph de la orina algo previene, pero milagros no hará
Yo soy muy fan de los próbioticos, llevo mil años recomendandolos en el foro, sobre todo cuando se toman antibióticos. Me sientan muy bien y los tomaría siempre, pero me dijo el médico digestivo que hiciera ciclos de tres meses y descanso

Sobre los suplementos, a mí lo que me da cosa no es mearlos, que bueno, sino que sobrecarguen de trabajo higado y riñones y sobre todo, las vitaminas liposolubles, que a diferencia de las hidrosolubles no se van con la orina sino que se acumulan en el hígado, pueden ser peligrosos

2839
daisy escribió: 20 Mar 2019, 14:30 @Bbar @catalaneta las pastillas de solgar para piel, uñas y pelo con msm. Solgar hair nails and skin msm
Muchas gracias! :hug:
Por lo que comenta Chim, mejor tonarlo en pastillas que en polvo :yess:
Savoir-faire

2840
Bbar escribió: 20 Mar 2019, 16:26
daisy escribió: 20 Mar 2019, 14:30 @Bbar @catalaneta las pastillas de solgar para piel, uñas y pelo con msm. Solgar hair nails and skin msm
Muchas gracias! :hug:
Por lo que comenta Chim, mejor tonarlo en pastillas que en polvo :yess:
Es horrible. El primer día que lo tomé con agua, horas después lo recordaba y se me ponían los brazos con la piel de gallina. Malo es quedarse corta :susto: