Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

2342
Aineta escribió: 19 Mar 2019, 17:16 Tampoco entiendo porque se tiene que defender eso... Al final, biológicos o no son sus hijos, ni que fuera una afrenta, lo mismo que no entiendo porque lo hace público, si en su mente es su forma de apoyar el documental en plan "nunca me toco" también podía haber dicho que fueron invitro, sin entrar en detalles, veo innecesario hacer pasar a los chavales por esto de forma pública
Una desgraciada, con lo mal que lo pasa París con el tema y se llevaban muy bien, que necesidad...estará falta de pasta.
Imagen

2344
Aineta escribió: 19 Mar 2019, 17:16 Tampoco entiendo porque se tiene que defender eso... Al final, biológicos o no son sus hijos, ni que fuera una afrenta, lo mismo que no entiendo porque lo hace público, si en su mente es su forma de apoyar el documental en plan "nunca me toco" también podía haber dicho que fueron invitro, sin entrar en detalles, veo innecesario hacer pasar a los chavales por esto de forma pública

Eso digo yo, son sus hijos, sean biológicos o no.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2346
biochic escribió: 19 Mar 2019, 17:10 nubecilla querida, pilla ferry y fóshatelo por ti y por todas tus compañeras.
Ya no creo que salga del hotel, pobrecillo. Si en el chat familiar 3 de mis tías estaban planeando quedada para acosar.

Yo tenía ya todo un guión en mi cabeza, siempre me encuentro a los de ese hotel cuando paseo a mi perra por los senderos entre plataneras que lo rodean...si me encontrara a superman creería que ha venido en el meteorito. Es muy chocante.
Imagen

2351
nubecilla escribió: 19 Mar 2019, 18:06 Yo creo que igual en el mundo Hollywood no llama tanto la atención pero ¿paseando por mi pueblo? vamos, estarán todos mis amigos escondidos en su casa hasta que este hombre se aballa.
Es que para ser guapo entra tan en juego el contexto... :loll:
En mi facultad hay un tío que es normal tirando a feíllo, pero como la mayoría son feos pues el chico tiene fama de guapo y liga un montón en la facul :lol:
Imagen

2355
nubecilla escribió: 20 Mar 2019, 11:18 Pobrecito en serio. Ayer en el chat familiar contaban que habían visto a Superman bajando al puerto corriendo con un chándal amarillo.

Está haciendo todas mis rutinas este hombre, cómo puede ser.
¿Tienes perro? porque él sí y se lo lleva a todas partes (no sé si recordaréis que hubo polémica con eso por un incidente en un avión ya que el perro lo tiene registrado como "perro de apoyo emocional" y viaja en cabina), igual te lo puedes encontrar dando un paseo :D:

2356
Sí tengo [mention]Darcy[/mention] , y lo suelo pasear por donde está el hotel y los senderos que hay alrededor. Es más, la que tenía antes se iba sola a dar paseos y el personal del hotel ya la conocía. Si una vez la llevaron unos guiris a mi casa porque se la encontraron y pensaban que estaba perdida, la subieron a pulso hasta mi casa y cuando les dije que ella daba sus paseos por la zona me dijeron que le pegara un pot-it avisando. Ya podía haber sido Henry.
Imagen

2357
Darcy escribió: 20 Mar 2019, 14:28
nubecilla escribió: 20 Mar 2019, 11:18 Pobrecito en serio. Ayer en el chat familiar contaban que habían visto a Superman bajando al puerto corriendo con un chándal amarillo.

Está haciendo todas mis rutinas este hombre, cómo puede ser.
¿Tienes perro? porque él sí y se lo lleva a todas partes (no sé si recordaréis que hubo polémica con eso por un incidente en un avión ya que el perro lo tiene registrado como "perro de apoyo emocional" y viaja en cabina), igual te lo puedes encontrar dando un paseo :D:
Buena técnica el tirar de perro :lol:

[mention]nubecilla[/mention] de pasar desapercibido yo creo que en ningún sitio, que vale que cuándo se hincha parece Larry la langosta de los dibujos de Bob Esponja, pero si no se pasa está el hombre de rechupetear, menudo mozo que dicen en mi pueblo :wohow: Otra cosa es cómo anda de lo suyo, que es algo especialito :loca:
Pero está rico, rico
Imagen

Imagen

Aún recuerdo un gif que llevaba una forera en su firma de él y Chris Evans que era hipnótico, que barbaridad, que par. ayyy mai

2358
MAITANEZ escribió: 20 Mar 2019, 15:43 Otra cosa es cómo anda de lo suyo, que es algo especialito :loca:
Eso es verdad :sip: yo tenía una chorriteoría en la que Henry alternaba una novia “buena” (como Carano) con una “chunga” (tipo la maltratadora de caballos) pero se me fue al garete la teoría cuando empezó a encadenar novias “chungas" :hide1:

Por otro lado y a modo de consejo para [mention]nubecilla[/mention] y familia :lol: físicamente, a él parece que le gustan grandotas y fuertes en plan que de un guantazo desde Canarias lo mande a Laponia sin escalas :D: vamos, prefiere una de la Legión a una modeluqui escurría :mrgreen:

2359
Darcy escribió: 20 Mar 2019, 17:15
MAITANEZ escribió: 20 Mar 2019, 15:43 Otra cosa es cómo anda de lo suyo, que es algo especialito :loca:
Eso es verdad :sip: yo tenía una chorriteoría en la que Henry alternaba una novia “buena” (como Carano) con una “chunga” (tipo la maltratadora de caballos) pero se me fue al garete la teoría cuando empezó a encadenar novias “chungas" :hide1:
Yo creo que intentó disimular lo que de verdad le gustaba, pero al final la cabra tira al monte :lol:

2360
MAITANEZ escribió: 20 Mar 2019, 17:43
Darcy escribió: 20 Mar 2019, 17:15
Yo creo que intentó disimular lo que de verdad le gustaba, pero al final la cabra tira al monte :lol:
:meparto:

No son malas vuestras teorías... me descarto entonces

Por qué registra al perro como apoyo emocional?? :eyebrow:
Imagen