Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Re: PORTUGAL

8
Y albufeira tambien es genial, salvo por el turismo en verano, pero el clima es y las vistas son ideales, diferente a todo.
Imagen
Imagen

La gente en todo Portugal en general es super amable y educada.
Imagen

9
Aquí una enamorada de Portugal. Me gusta todo, aunque mi lugar preferido es el Alentejo, tanto el interior como la costa, que desgraciadamente cada vez se va pareciendo más al Algarve en cuanto a gente en verano.

10
A mí me encanta Portugal, he ido varias veces a distintas regiones y ciudades y todo me ha gustado. La última vez estuve en el Alentejo, en la Costa Vicentina, y fue impresionante, algunas playas no parecían ni Europa de lo salvajes que estaban. Hay una ruta de senderismo que se llama la Ruta Vicentina que baja desde cerca de Lisboa hasta el Cabo de San Vicente y que tiene que ser preciosa. Me quedé con muchas ganas de hacerla, a ver si lo puedo cuadrar un año de estos.

11
Seguramente vuelva a Lisboa este año, me quedaron muchas cosas por ver (Mira que recorrí bastante del centro de Portugal y no vi Sintra, es imperdonable). También le tengo ganas a Oporto, pero quizás para otro año. Para mí la playa de Galapinhos era una pasada, al menos en primavera-verano no había mucha gente, sin chiringuitos ni historias, la sierra detrás, el agua cristalina y arena blanca...
Las playas cercanas a Lisboa del tipo: Cruz quebrada, Oeiras, Santo Amaro, etc pues masificadas (Normal), prefiero playas tranquilas, aunque mira, me iría encantada a Albufeira que otro tanto de lo mismo jaja

Además, también me quedé con ganas de ver Troia, es una chorrada pero me pareció desde lejos muy bonito y salvaje. Y por supuesto, museos, que me quedan aún unos cuantos por ver
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

12
Troia es una de las que vi yo en mi viaje a las costas alentejanas, [mention]Niceornize[/mention] , me pareció preciosa y con todas las dunas y la vegetación costera muy bien conservadas. Por lo visto corren una maratón entera en esa playa, es así de larga. El pueblo es muy pijo, eso sí. De ahí para abajo, son todo playas maravillosas, unas con pueblos y urbanizaciones y otras más salvajes, pero en general todas muy bien conservadas. Lo bueno de Troia es que puedes cruzar en ferry el estuario del Tajo desde Lisboa, seguramente pueda ser una excursión de un día.

13
Qué envidieja te tengo, [mention]Dana Lana[/mention]! Yo estuve en Setúbal, y se puede decir que de lejos vi Troia, pero ese día fue de excursión y ya habíamos pasado la mañana en la playa en Arrábida. Tiene pinta de ser bastante pijo, lo que no sabía era lo del ferry, no te entendí bien, ¿Es un ferry que va de Lisboa a Troia?, ¿Es de una empresa privada o una línea de transporte?
☾✹

14
[mention]Niceornize[/mention] , creo que el ferry llega a Setúbal y de allí vas a Troia. No lo hice, yo venía del sur, pero sí que vi los ferries desde la playa, y creo que mucha de la gente que estaba ese día allí eran domingueros que venían a pasar el día desde Lisboa. No sé si hay una forma más directa de llegar. Si te digo la verdad, me doy envidia a mí misma, porque este año no voy a poder hacer ningún viaje así y hablar tanto de esto me hace recordarlo mucho y querer volver, se me quedaron mil cosas por ver.

15
Anda pues te juro que no lo sabía, nosotros alquilamos un coche para ir ese día por ahí, tampoco miré si había conexiones en ferry (En tren directamente creo que no hay, no?).

Seguro que pronto tienes tiempo para hacer un viaje así de nuevo, Dana ^^ a mí también me hace recordar mucho que esto es de hace 2 años, aunque me dará nostalgia volver porque no va a ser como la primer vez viviendo allí, voy puramente de turismo
☾✹