Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
5801Claro que no es en todas las ciudades, pero los hospitales que se han ido construyendo nuevos suelen ser así y los más grandes también. Vaya, no es que el Gregorio le hiciera el favor.
esa fue su mejor época. a partir de las mellis pegó el cambio a convertirse en una teletienda y todo como más “forzado”.Carpekarma escribió: 19 Mar 2019, 21:16 Recuerdo ver sus vídeos hace años, cuando Youtube no era como es ahora, una industria de entretenimiento, y era una chica de lo más normal; estaba ella sola con sus tres hijos y embarazada del cuarto, su marido trabajaba en otra comunidad y se veían sólo los fines de semana. Parecía que grababa para tener esos recuerdos de sus momentos con sus hijos, de sus salidas, día a día, no recuerdo si trabajaba o ya sólo se dedicaba al cuidado de su familia, pero cambió bastante cuando empezó a verlo como un negocio.
No sé si es consciente de la cantidad de gente que les sigue y les ve, me imagino que sí, pero a mi me daría vértigo. No creo que quiera perjudicar a sus hijos, pero quizás el dinero ciega y los peligros e inconvenientes se ven menos y pese más la parte monetaria que preservar la intimidad de esos niños, al fin creo que ella está convencida de que no les hace ningún mal con ello.
Pensaba que era cosa mía ver esa crema por todos lados
Pues yo uso el limpiador y es brutal, no sabía que había campaña de Cerave!
Igual, espero que no empiecen a subir precios.Candy Girl escribió: 20 Mar 2019, 09:13Pues yo uso el limpiador y es brutal, no sabía que había campaña de Cerave!
Jotaefe escribió: 20 Mar 2019, 09:51Igual, espero que no empiecen a subir precios.Candy Girl escribió: 20 Mar 2019, 09:13Pues yo uso el limpiador y es brutal, no sabía que había campaña de Cerave!
Siempre lo he comentado, yo la veía hace siglos y era una chica muy agradable, entretenidísima, parecía casi conocida. Luego vinieron los anuncios cada segundo y la ida de pinza de más embarazos y ya se vendió, perdió totalmente su esencia. Me da pena y todo.clariluu escribió: 20 Mar 2019, 00:23esa fue su mejor época. a partir de las mellis pegó el cambio a convertirse en una teletienda y todo como más “forzado”.Carpekarma escribió: 19 Mar 2019, 21:16 Recuerdo ver sus vídeos hace años, cuando Youtube no era como es ahora, una industria de entretenimiento, y era una chica de lo más normal; estaba ella sola con sus tres hijos y embarazada del cuarto, su marido trabajaba en otra comunidad y se veían sólo los fines de semana. Parecía que grababa para tener esos recuerdos de sus momentos con sus hijos, de sus salidas, día a día, no recuerdo si trabajaba o ya sólo se dedicaba al cuidado de su familia, pero cambió bastante cuando empezó a verlo como un negocio.
No sé si es consciente de la cantidad de gente que les sigue y les ve, me imagino que sí, pero a mi me daría vértigo. No creo que quiera perjudicar a sus hijos, pero quizás el dinero ciega y los peligros e inconvenientes se ven menos y pese más la parte monetaria que preservar la intimidad de esos niños, al fin creo que ella está convencida de que no les hace ningún mal con ello.
Ha tardado bien pocoLadylana escribió: 19 Mar 2019, 21:03 Rosy Mcmichael acaba de subir un vídeo contando lo del pecho , lo sabía
Yo es que la vi en IG a alguien del foro, así que tampoco era muy popular. Y luego el mismo dermatólogo le ha mandado cosas al consorte de la marca, así que he ido probando algo más.hunkydory escribió: 20 Mar 2019, 11:48 Yo no había oído hablar de cerave...de hecho pensaba que la forera se había confundido y hablaba de la app para vender ropa que toooodas anuncian ahora (vinted).
Ya ves, está donde está por sus decisiones. Pena los hijos que no han podido elegir.littleanchor escribió: 20 Mar 2019, 13:25 Pues a mí pena ninguna, está comerciando a base de bien con la vida de sus hijos. Es una calculadora.
Te recomiendo la de cuerpo, es muy buena.Otra encantada con la limpiadora.Candy Girl escribió: 20 Mar 2019, 10:03Jotaefe escribió: 20 Mar 2019, 09:51Igual, espero que no empiecen a subir precios.Candy Girl escribió: 20 Mar 2019, 09:13Pues yo uso el limpiador y es brutal, no sabía que había campaña de Cerave!
Tengo ganas de probar la hidratante con fps para el verano. Y la de cuerpo también, pero es que soy muy vaga con las hidratantes corporales.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado