Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

5802
Bueno, antes del boom de youtube se supo que había metido a uno de los hijos siendo bebé en una serie de TV, luego por un comentario en ig parecía que había hecho el casting para GH mucho antes de entrar (recuerdo que mucha gente no se lo creía y al final mira) y también creo que se comentó en el difunto que tenía un blog, yo creo que siempre le ha gustado la fama más que a un tonto un lápiz.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5804
Carpekarma escribió: 19 Mar 2019, 21:16 Recuerdo ver sus vídeos hace años, cuando Youtube no era como es ahora, una industria de entretenimiento, y era una chica de lo más normal; estaba ella sola con sus tres hijos y embarazada del cuarto, su marido trabajaba en otra comunidad y se veían sólo los fines de semana. Parecía que grababa para tener esos recuerdos de sus momentos con sus hijos, de sus salidas, día a día, no recuerdo si trabajaba o ya sólo se dedicaba al cuidado de su familia, pero cambió bastante cuando empezó a verlo como un negocio.
No sé si es consciente de la cantidad de gente que les sigue y les ve, me imagino que sí, pero a mi me daría vértigo. No creo que quiera perjudicar a sus hijos, pero quizás el dinero ciega y los peligros e inconvenientes se ven menos y pese más la parte monetaria que preservar la intimidad de esos niños, al fin creo que ella está convencida de que no les hace ningún mal con ello.
esa fue su mejor época. a partir de las mellis pegó el cambio a convertirse en una teletienda y todo como más “forzado”.

5809
Jotaefe escribió: 20 Mar 2019, 09:51
Candy Girl escribió: 20 Mar 2019, 09:13
Marla escribió: 20 Mar 2019, 00:52
clariluu escribió: 20 Mar 2019, 00:20 de los autores de 21buttons, llega....cerave!!!!
Pensaba que era cosa mía ver esa crema por todos lados :loll:
Pues yo uso el limpiador y es brutal, no sabía que había campaña de Cerave!
Igual, espero que no empiecen a subir precios.

Tengo ganas de probar la hidratante con fps para el verano. Y la de cuerpo también, pero es que soy muy vaga con las hidratantes corporales.
Imagen

5813
clariluu escribió: 20 Mar 2019, 00:23
Carpekarma escribió: 19 Mar 2019, 21:16 Recuerdo ver sus vídeos hace años, cuando Youtube no era como es ahora, una industria de entretenimiento, y era una chica de lo más normal; estaba ella sola con sus tres hijos y embarazada del cuarto, su marido trabajaba en otra comunidad y se veían sólo los fines de semana. Parecía que grababa para tener esos recuerdos de sus momentos con sus hijos, de sus salidas, día a día, no recuerdo si trabajaba o ya sólo se dedicaba al cuidado de su familia, pero cambió bastante cuando empezó a verlo como un negocio.
No sé si es consciente de la cantidad de gente que les sigue y les ve, me imagino que sí, pero a mi me daría vértigo. No creo que quiera perjudicar a sus hijos, pero quizás el dinero ciega y los peligros e inconvenientes se ven menos y pese más la parte monetaria que preservar la intimidad de esos niños, al fin creo que ella está convencida de que no les hace ningún mal con ello.
esa fue su mejor época. a partir de las mellis pegó el cambio a convertirse en una teletienda y todo como más “forzado”.
Siempre lo he comentado, yo la veía hace siglos y era una chica muy agradable, entretenidísima, parecía casi conocida. Luego vinieron los anuncios cada segundo y la ida de pinza de más embarazos y ya se vendió, perdió totalmente su esencia. Me da pena y todo.

Jackie Hernández anuncia que se va a quitar los implantes y ahora se pasa todos los vlogs diciendo que casualmente le duele la espalda, que igual es por los implantes... como si quisiera justificar la decisión de quitárselos. Qué casualidad.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

5816
Pero es que con 7 hijos, sin dormir, no me extraña que tenga esa mala cara. Yo no se cómo lo hace. Encima ya no puede parar de subir videos, si no a ver como mantiene tantos hijos y esa casa.

Podría contratar a alguien que le edite los videos, porque según ella ni duerme para editar, pero no, ella tiene que ser la super mujer que hace todo. Me da penica la verdad.

Dicho todo esto, a mi me parece buena chica y creo que todo lo que hace es con buen fondo, pero si es cierto que a veces hace cosas que no quedan "bien" por decirlo de alguna manera.

5817
hunkydory escribió: 20 Mar 2019, 11:48 Yo no había oído hablar de cerave...de hecho pensaba que la forera se había confundido y hablaba de la app para vender ropa que toooodas anuncian ahora (vinted).
Yo es que la vi en IG a alguien del foro, así que tampoco era muy popular. Y luego el mismo dermatólogo le ha mandado cosas al consorte de la marca, así que he ido probando algo más.

5820
Candy Girl escribió: 20 Mar 2019, 10:03
Jotaefe escribió: 20 Mar 2019, 09:51
Candy Girl escribió: 20 Mar 2019, 09:13
Marla escribió: 20 Mar 2019, 00:52
clariluu escribió: 20 Mar 2019, 00:20 de los autores de 21buttons, llega....cerave!!!!
Pensaba que era cosa mía ver esa crema por todos lados :loll:
Pues yo uso el limpiador y es brutal, no sabía que había campaña de Cerave!
Igual, espero que no empiecen a subir precios.

Tengo ganas de probar la hidratante con fps para el verano. Y la de cuerpo también, pero es que soy muy vaga con las hidratantes corporales.
Te recomiendo la de cuerpo, es muy buena.Otra encantada con la limpiadora.