daisy escribió: 20 Mar 2019, 00:54
Sobre suplementación. Yo creo que depende, y del suplemento que hablemos.
De la vitamina C esta más que demostrado los beneficios de la suplementación con ella.
Del colágeno pagado a ciertos precios si me parece tontería porque para tomar aminoácidos hay cosas más baratas.
Y por ejemplo otras vitaminas o minerales en alimentos se degradan antes de que podamos aprovecharlo, ya que son muy sensibles a las temperaturas de cocción. Y yo crudo como la fruta, tomate, cebolla en ensalada y ya.
Ni todos los alimentos tienen la misma calidad.
Como pasa con el agua todo es agua pero en lugares que el agua es de manantial una temporada allí y te cambia la piel el pelo brilla más esta mejor.
Y ser es agua en ambos lados pero no todas tienen lo mismo en minerales calidad etc. Y eso se nota
Me pasa cuando tengo que comprar huevos que aunque sean camperos hay mucha diferencia
O si compro pollo y lo hago en el robot a cocción lenta veo como saca todo el agua y un filete enorme se queda en nada
Yo las pastillas con msm lo cuento porque yo siempre sufrí por querer una melena que nunca conseguía. Comiendo variado y siendo una persona sana a nivel analítica. Probé para el pelo muchas pastillas (medebiotin incluido) y el cambio me lo dieron estas.
La verdad que puede sonar tontería pero es que yo sufria hasta para hacerme un corte de pelo por miedo a el proceso de crecimiento y desde que las descubrí ya lo tuve lo largo que lo quise pasando la cintura, flequillo de toda la vida , flequillo ladeado, media melena, bob..
Edito y añado siempre he usado buenos productos para el pelo porque mi madre usaba kerastase, loreal professional y icon asi que yo usaba lo que habia en casa. Y ella siempre me compraba en la pelu lo que fuera para mí. Es más en mi pandilla de adolescente me preguntaban mucho por mi pelo, me preguntaban por lo brillante que lo tenía. Pero el largo siempre estancado