Re: Di lo que piensas bellecil
12001Yo soy neutra también, mientras que una base no tire demasiado al amarillo o rosado me suele ir bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Joder que malKoalita escribió: 20 Mar 2019, 01:22En Notino pocas veces he visto que pongan gastos gratis, casi nunca compro ahí por éso, creo que son 3,95€calculer escribió: 19 Mar 2019, 22:39 Chicas cómo van en Notino los gastos de envio?
Son como en primor a partir de 18€ gratis? Me tiene cansada que en primor busque muchas cosas y no encuentre porque no las tengan disponibles
Siiii! Yo también lo uso y también pensaba que era la uní que quedaba que lo seguía usando jajaja! Como corrector en sí no lo uso, lo utilizo desde la mitad de la ojera hacia afuera tirando a la sien, pero por la hendidura de donde acaba el contorno y empieza el hueso del pómulo. Me explico de pena. Pero bueno, lo uso ahí porque yo no sé qué tiene pero el efecto que me veo es como un relleno en esa zona y me ayuda a disimular mejor el “hundimiento” ese. Como corrector no me valdría porque soy ojerosa con avaricia y este lo veo más para ponerlo encima del corrector de tapar.pltrusky escribió: 20 Mar 2019, 09:02@serena , creo que @Lerele también lo usa.serena escribió: 20 Mar 2019, 08:48Somos la resistencia TE jajajapltrusky escribió: 16 Mar 2019, 20:28ohhhhhhhhh, pensaba que era la única superviviente con el touch eclat. soy taaaaaaaan faaaaaaaaaan!!!serena escribió: 16 Mar 2019, 09:34 @nubecilla yo uso el touch eclat como corrector de diario y me va genial, si me noto más ojera el radiant creamy concealer de nars. Con el de bobby no puedo comparar porque lo desconozco, pero he tenido el corrector de clinique en el mismo formato y es mi preferido para corrector. Eso sí el TE cubre más que el de clinique.
Necesitáis el nuevo, no os digo más.
Lo del peach es la primera vez que lo oigo. Pero me suena a rosa (frío). El oliva es el neutro de toda la vida.Lerele escribió: 20 Mar 2019, 14:46 Lo de que MAC funciona al revés que el resto del mundo sí lo sabía, pero no deja de ser sorprendente que hayamos decidido todas usar como referencia justo lo que va a la inversa de los demás.
Yo también creo que soy neutra-dorada, rosa para nada, pero amarilla tampoco. Y las venas me las veo unas verdes y otras moradas. Lo que tengo que investigar más a fondo es el subtono oliva y el peach ese, que no sé de donde ha salido.
Yo también tenía el precorrector de BB, al final se lo di a mi hermana porque no lo usaba.Lerele escribió: 20 Mar 2019, 14:42 No sé qué estabais hablando sobre el de Bobbi, ahora echaré hacia atrás, pero si es alguna duda yo tengo tanto el precorrector como el corrector de BB. Así que estoy a vuestra entera disposición.
Pues no estoy bronceada. De hecho estoy en mi momento álgido de demacre. El otro día me probaron bases en MAC y me dijeron que soy NC43 pero me dieron muestra de NC40 de la studio Fix y me veo bien el tono. Rosa no soy y amarilla tampoco. Por ejemplo al lado de mi madre se nota mucho que ella es amarilla y yo no. Por lo que me sigo considerando subtono neutro, lo del subtono oliva ya he dicho que tenía que investigar más, y lo que sí noto al respecto del tono verdoso es que en verano cuando me pongo morena(que me pongo muy muy morena) me veo ciertos matices verdosos y un tono diferente al de mi madre, que se nota es amarilla.SoyTuMadreEnBici escribió: 20 Mar 2019, 17:37 Si eres dorada eres amarilla, lo que pasa que amarilla con un grado de bronceado, y el oliva no es neutro, el subtono oliva es verde. Neutro es que no es visiblemente amarillo ni rosa.
Joer, calla, es que la primera vez que fui a comprarme una base en mac me dijo "ah, tú eres amarilla" y me largo un NC15. Y me lo he creído hasta hace un año o dos, porque yo antes no usaba base jamás, solo polvos claritos para matificar y ya. Y a base de probar otras bases de otras marcas, me he dado cuenta de lo amarilla que es la nc15 y que sin sentarme mal, me quedan mucho mejor otras con otro subtono más neutro o rosado. Y a ver si ahora que he gastado el bote de studio fix que me quedaba, pruebo el NC10, que creo que se va a ajustar a mí mucho mejor. Ya veremos.desertsound escribió: 20 Mar 2019, 18:12 Yo también me veo mejor con las bases que califican como neutras, con la N y algún número; o todas las que van con nombre, que se llamen beige o similares.
En MAC jamás han acertado con mi tono, pero como tampoco me dejan toquetear a gusto no he podido encontrarlo yo sola. Lo del NC y N y C y demás me parece muy poco práctico, no conozco a nadie que se aclare.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados