Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12002
Koalita escribió: 20 Mar 2019, 01:22
calculer escribió: 19 Mar 2019, 22:39 Chicas cómo van en Notino los gastos de envio?

Son como en primor a partir de 18€ gratis? Me tiene cansada que en primor busque muchas cosas y no encuentre porque no las tengan disponibles
En Notino pocas veces he visto que pongan gastos gratis, casi nunca compro ahí por éso, creo que son 3,95€
Joder que mal

Pero es que en primor muchas de las cosas que selecciono no están. que hago?
Imagen

12003
pltrusky escribió: 20 Mar 2019, 09:02
serena escribió: 20 Mar 2019, 08:48
pltrusky escribió: 16 Mar 2019, 20:28
serena escribió: 16 Mar 2019, 09:34 @nubecilla yo uso el touch eclat como corrector de diario y me va genial, si me noto más ojera el radiant creamy concealer de nars. Con el de bobby no puedo comparar porque lo desconozco, pero he tenido el corrector de clinique en el mismo formato y es mi preferido para corrector. Eso sí el TE cubre más que el de clinique.
ohhhhhhhhh, pensaba que era la única superviviente con el touch eclat. soy taaaaaaaan faaaaaaaaaan!!!
Somos la resistencia TE :coolgun: jajaja
@serena , creo que @Lerele también lo usa.

Necesitáis el nuevo, no os digo más.
Siiii! Yo también lo uso y también pensaba que era la uní que quedaba que lo seguía usando jajaja! Como corrector en sí no lo uso, lo utilizo desde la mitad de la ojera hacia afuera tirando a la sien, pero por la hendidura de donde acaba el contorno y empieza el hueso del pómulo. Me explico de pena. Pero bueno, lo uso ahí porque yo no sé qué tiene pero el efecto que me veo es como un relleno en esa zona y me ayuda a disimular mejor el “hundimiento” ese. Como corrector no me valdría porque soy ojerosa con avaricia y este lo veo más para ponerlo encima del corrector de tapar.
No sé qué estabais hablando sobre el de Bobbi, ahora echaré hacia atrás, pero si es alguna duda yo tengo tanto el precorrector como el corrector de BB. Así que estoy a vuestra entera disposición.

12004
Lo de que MAC funciona al revés que el resto del mundo sí lo sabía, pero no deja de ser sorprendente que hayamos decidido todas usar como referencia justo lo que va a la inversa de los demás.
Yo también creo que soy neutra-dorada, rosa para nada, pero amarilla tampoco. Y las venas me las veo unas verdes y otras moradas. Lo que tengo que investigar más a fondo es el subtono oliva y el peach ese, que no sé de donde ha salido.

12005
Lerele escribió: 20 Mar 2019, 14:46 Lo de que MAC funciona al revés que el resto del mundo sí lo sabía, pero no deja de ser sorprendente que hayamos decidido todas usar como referencia justo lo que va a la inversa de los demás.
Yo también creo que soy neutra-dorada, rosa para nada, pero amarilla tampoco. Y las venas me las veo unas verdes y otras moradas. Lo que tengo que investigar más a fondo es el subtono oliva y el peach ese, que no sé de donde ha salido.
Lo del peach es la primera vez que lo oigo. Pero me suena a rosa (frío). El oliva es el neutro de toda la vida.

12006
[mention]datenshiblue[/mention] Pues resulta que yo me metí en la web de Sephora USA a ver las descripciones de bases con el subtono peach ese y no parece ser rosa ni frío. Lo ponen por ejemplo: Medium to tan with golden and peach undertones, o neutral peach y así.
Yo si me dices que el oliva es el neutro de toda la vida me convenzo más de que soy de subtono neutro aunque tenga algún matiz dorado. Además cuando estoy muy morena me veo por zonas un poco verde jajaja! Lo juro.

12007
Lerele escribió: 20 Mar 2019, 14:42 No sé qué estabais hablando sobre el de Bobbi, ahora echaré hacia atrás, pero si es alguna duda yo tengo tanto el precorrector como el corrector de BB. Así que estoy a vuestra entera disposición.
Yo también tenía el precorrector de BB, al final se lo di a mi hermana porque no lo usaba.
Lo que tengo es el retouching wand, es esto:
Imagen

Lo han discontinuado
...
Hoy he ido a C&A y me he traído una brocha y unas esponjitas tipo mini BB porque lo tenían todo a un euro. No es que prometan, pero como de lo que tengo de C&A no tengo queja alguna me he animado a probar.
Imagen

12008
[mention]nubecilla[/mention] ese no lo he probado nunca!
El precorrector yo sí que lo uso, he probado otros y o son demasiado claros (kryolan por ejemplo) o demasiado otra cosa, así que de momento sigo con el de Bobbi. Mi tono es el Medium to Dark Bisque. El corrector antes sí lo usaba más, ahora lo necesito tener en plan emergencia, pero no lo uso de diario... porque por poquito que pongas al ser cremoso se asienta en las líneas. Cuando lo uso es echando un poquito en la zona más oscura con el dedo encima de lo que lleve debajo, pero en maquillajes que sean para por la noche y cosas así. Lo que sí es verdad es que el tono del corrector es de los que mejor se me adaptan, el mío es el Honey.
Del precorrector noto que se me está quedando un pelin corto pero el siguiente es tan naranja que me asusta... quería probar el de Urban Decay por ser líquido y porque intuyo que en la piel sentará parecido al corrector Naked que es el que uso de normal, pero me da que me quedará demasiado claro. No sé cómo irá

12011
SoyTuMadreEnBici escribió: 20 Mar 2019, 17:37 Si eres dorada eres amarilla, lo que pasa que amarilla con un grado de bronceado, y el oliva no es neutro, el subtono oliva es verde. Neutro es que no es visiblemente amarillo ni rosa.
Pues no estoy bronceada. De hecho estoy en mi momento álgido de demacre. El otro día me probaron bases en MAC y me dijeron que soy NC43 pero me dieron muestra de NC40 de la studio Fix y me veo bien el tono. Rosa no soy y amarilla tampoco. Por ejemplo al lado de mi madre se nota mucho que ella es amarilla y yo no. Por lo que me sigo considerando subtono neutro, lo del subtono oliva ya he dicho que tenía que investigar más, y lo que sí noto al respecto del tono verdoso es que en verano cuando me pongo morena(que me pongo muy muy morena) me veo ciertos matices verdosos y un tono diferente al de mi madre, que se nota es amarilla.

12013
NEUTRO

Es una mezcla de los otros dos, y se considera un subtono oliva, o con un matiz verde amarronado.
La piel se suele broncear bien, aunque con zonas que se llegan a enrojecer o incluso quemar.
Las venas son en parte verdes y en parte moradas o azules.
Le favorecen accesorios tanto plateados como dorados exactamente igual.

Fuente https://carolinamarinweb.wordpress.com/ ... e-la-piel/

Que no sé quién es porque es lo primero que he agarrado en google, pero si lo buscas vas a encontrar la misma explicación en mil sitios diferentes.

Imagen

Fuente: http://lallavedelbaul.com/subtono-de-pi ... e-el-tuyo/

De todas formas, tendemos a generalizar para claisficarnos dentro de algún grupo, y lo cierto es que cada persona es un mundo. En mi opinión hasta la piel propia puede cambiar según la época del año. O sea, yo me veo super rosa en invierno y en verano me veo más neutra (nunca dorada ni amarilla). Y dentro de cada subtono habrá mil subsubtonos más. Vamos, que para mí que hay un neutro grisaceo, un neutro verdoso, y probablemente hasta un neutro dorado o uno rosado. Es como los tintes del pelo, que puedes tener un rubio ceniza dorado. O un rubio dorado ceniza. O un rubio ceniza violeta o lo que sea. Porque al final, todas somos diferentes y clasificarnos en estos grupos sólo nos ayuda un poco a la hora de escoger qué nos favorece más. Pero vamos, según mi tipo de piel, me deberían ir bien los rojos de subtono azul, que son los que busco, y luego me pongo un rojo naranja y me veo divina. Yo qué sé. :meparto:

12014
Yo también me veo mejor con las bases que califican como neutras, con la N y algún número; o todas las que van con nombre, que se llamen beige o similares.

En MAC jamás han acertado con mi tono, pero como tampoco me dejan toquetear a gusto no he podido encontrarlo yo sola. Lo del NC y N y C y demás me parece muy poco práctico, no conozco a nadie que se aclare.

12015
[mention]datenshiblue[/mention] Pues yo me encajo bastante en esa descripción. Y yo también pienso que dentro de cada subtono habrá diferentes matices...

12017
Y que no es igual el color en julio, que en octubre, que en febrero, que en mayo. Tener UN tono de piel es una entelequia, yo me conformo con verme más o menos con un color que no destaque demasiado. Pero verse, se ve, da igual, la base se nota y se ve y hay diferencia entre la cara y las manos y el escote. Tampoco hay que volverse loco, no sé.

12018
Yo soy amarilla, pero amarilla amarilla, no me lo noto hasta que me veo con alguien en el espejo y parece que me he embadurnado en betadine.
Me bronceo muy rápido (a la hora de estar en la playa ya me empiezan a aparecer marcas) y me dura un montón, por lo que paso el año con el trasero a rayas.

Una base neutra me apaga el tono de la cara y me hace un efecto grisáceo horrible, el subtono peach es cálido, pero un cálido suave, como un neutro-calido diría yo. Tampoco me sirve, yo tengo que ir a lo más dorado que tengan...
Pero las venas las veo azules...nunca vi muy fiable el tema venil

12020
desertsound escribió: 20 Mar 2019, 18:12 Yo también me veo mejor con las bases que califican como neutras, con la N y algún número; o todas las que van con nombre, que se llamen beige o similares.

En MAC jamás han acertado con mi tono, pero como tampoco me dejan toquetear a gusto no he podido encontrarlo yo sola. Lo del NC y N y C y demás me parece muy poco práctico, no conozco a nadie que se aclare.
Joer, calla, es que la primera vez que fui a comprarme una base en mac me dijo "ah, tú eres amarilla" y me largo un NC15. Y me lo he creído hasta hace un año o dos, porque yo antes no usaba base jamás, solo polvos claritos para matificar y ya. Y a base de probar otras bases de otras marcas, me he dado cuenta de lo amarilla que es la nc15 y que sin sentarme mal, me quedan mucho mejor otras con otro subtono más neutro o rosado. Y a ver si ahora que he gastado el bote de studio fix que me quedaba, pruebo el NC10, que creo que se va a ajustar a mí mucho mejor. Ya veremos.

Es que encima, hasta que no maquillé un día a mi sobrina con mi base y vi lo bien que le quedaba a ella, no me cosqué de que a mí no sólo me quedaba amarilla, sino hasta oscura. :meparto: No mucho, porque yo me la doy y no se me ve diferente la cara del escote, pero sin ser muy diferente de mi tono de piel, sí es verdad que tengo bases más claras (la snow de Too Faced) que me quedan bastante mejor.