metz escribió: 20 Mar 2019, 12:51
Es alucinante todo y May haciéndose la sorprendida. Se creía que podía colar su trato (dos veces rechazado estrepitosamente en el parlamento) a base de cansar y chantajear a los diputados, es una vergüenza. Y ahora haciéndose la ofendida con el speaker, al que por cierto la BBC está acosando al puro estilo tabloide. Que nos quejamos de los medios de aquí y tenemos a la BBC súper idealizada y nada más lejos de la realidad, allí tienen mil periódicos (impresos y con tiradas masivas) que son abiertamente xenófobos y que rozan el fascismo (por decirlo suavemente) y la BBC está a la altura de la RTVE de Aznar lanzando odio y fake news por doquier.
Ya sólo tienen tres opciones: Brexit sin trato, no brexit o segundo referendum. El sábado hay una manifestación pidiendo un segundo referendum.
Sabía que me ibas a contestar tú porque somos las dos frikis del
Brexit por aquí
Yo estoy teniendo la semana más ocupada de mi vida, y me fastidia no poder seguir el
live feed de
The Guardian como me gustaría (y entrar a leer los comentarios de bilis a
The Telegraph y
The Daily Mail). Ha pedido extensión hasta el 30 de junio solo, sin ofrecer nada a cambio, la UE se está haciendo la remolona y que esta semana no contesta. Creo que están esperando a ver si se lia en UK de una vez, deben estar alucinando con que la pasividad del parlamento, la oposición laborista y el pueblo británico en general.
Vi ayer el vergonzoso vídeo del periodista de la BBC con Bercow, que es imparcial. La BBC da muchísimo asco con el tema del
Brexit. Creo que pretende hacer votación en el parlamento sobre derogar la convención de 400 años que impide votar dos veces en el mismo asunto, la tía es incansable. Y si no lo consigue lo mismo termina la "sesión del Parlamento" y entonces podría votarlo otra vez (lo siento, no sé cómo traducirlo mejor del inglés). Es como una mula (ella y Corbyn, para ser justos, igual de tozudos e incompetentes).
Ellos pueden votar dos, tres veces y las que hagan falta sobre el mismo acuerdo, pero un segundo referéndum sería antidemocrático.