biochic escribió: 19 Mar 2019, 17:10 Pero cómo van a ser hijos de Michael? Por dior es que la gente está apollardada, normal que exista Vox con estos niveles.
@nubecilla querida, pilla ferry y fóshatelo por ti y por todas tus compañeras.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
2342Una desgraciada, con lo mal que lo pasa París con el tema y se llevaban muy bien, que necesidad...estará falta de pasta.Aineta escribió: 19 Mar 2019, 17:16 Tampoco entiendo porque se tiene que defender eso... Al final, biológicos o no son sus hijos, ni que fuera una afrenta, lo mismo que no entiendo porque lo hace público, si en su mente es su forma de apoyar el documental en plan "nunca me toco" también podía haber dicho que fueron invitro, sin entrar en detalles, veo innecesario hacer pasar a los chavales por esto de forma pública
2344Aineta escribió: 19 Mar 2019, 17:16 Tampoco entiendo porque se tiene que defender eso... Al final, biológicos o no son sus hijos, ni que fuera una afrenta, lo mismo que no entiendo porque lo hace público, si en su mente es su forma de apoyar el documental en plan "nunca me toco" también podía haber dicho que fueron invitro, sin entrar en detalles, veo innecesario hacer pasar a los chavales por esto de forma pública
Eso digo yo, son sus hijos, sean biológicos o no.
2345Da igual, ciertamente, pero se ha vendido la mentira de que sí eran biológicos, por eso ahora se dice esto. Si desde el minuto 1 no se hubiera hecho tanto incapié en eso...
2346Ya no creo que salga del hotel, pobrecillo. Si en el chat familiar 3 de mis tías estaban planeando quedada para acosar.biochic escribió: 19 Mar 2019, 17:10 nubecilla querida, pilla ferry y fóshatelo por ti y por todas tus compañeras.
Yo tenía ya todo un guión en mi cabeza, siempre me encuentro a los de ese hotel cuando paseo a mi perra por los senderos entre plataneras que lo rodean...si me encontrara a superman creería que ha venido en el meteorito. Es muy chocante.
2347Pues a mi el Superman me tiene una cara de muñecona de plástico que no veas..Es un poco raro el tío, como si fuese un clon de alguien con botox o algo
2348Yo creo que igual en el mundo Hollywood no llama tanto la atención pero ¿paseando por mi pueblo? vamos, estarán todos mis amigos escondidos en su casa hasta que este hombre se aballa.
2349nubecilla escribió: 19 Mar 2019, 18:06 Yo creo que igual en el mundo Hollywood no llama tanto la atención pero ¿paseando por mi pueblo? vamos, estarán todos mis amigos escondidos en su casa hasta que este hombre se aballa.
2351Es que para ser guapo entra tan en juego el contexto...nubecilla escribió: 19 Mar 2019, 18:06 Yo creo que igual en el mundo Hollywood no llama tanto la atención pero ¿paseando por mi pueblo? vamos, estarán todos mis amigos escondidos en su casa hasta que este hombre se aballa.
En mi facultad hay un tío que es normal tirando a feíllo, pero como la mayoría son feos pues el chico tiene fama de guapo y liga un montón en la facul
2353Pobrecito en serio. Ayer en el chat familiar contaban que habían visto a Superman bajando al puerto corriendo con un chándal amarillo.
Está haciendo todas mis rutinas este hombre, cómo puede ser.
2354Yo lo del Superman no lo digo por guapo o feo que es más que evidente que el tío guapo es...Yo me refiero a ese aspecto de botox cera amuñecado que mantiene el tío que no parece humano, no se si se pondrá botox o no, pero me da pinta de dibujo que ha cobrado vida siempre
2355¿Tienes perro? porque él sí y se lo lleva a todas partes (no sé si recordaréis que hubo polémica con eso por un incidente en un avión ya que el perro lo tiene registrado como "perro de apoyo emocional" y viaja en cabina), igual te lo puedes encontrar dando un paseonubecilla escribió: 20 Mar 2019, 11:18 Pobrecito en serio. Ayer en el chat familiar contaban que habían visto a Superman bajando al puerto corriendo con un chándal amarillo.
2356Sí tengo [mention]Darcy[/mention] , y lo suelo pasear por donde está el hotel y los senderos que hay alrededor. Es más, la que tenía antes se iba sola a dar paseos y el personal del hotel ya la conocía. Si una vez la llevaron unos guiris a mi casa porque se la encontraron y pensaban que estaba perdida, la subieron a pulso hasta mi casa y cuando les dije que ella daba sus paseos por la zona me dijeron que le pegara un pot-it avisando. Ya podía haber sido Henry.
2357Buena técnica el tirar de perroDarcy escribió: 20 Mar 2019, 14:28¿Tienes perro? porque él sí y se lo lleva a todas partes (no sé si recordaréis que hubo polémica con eso por un incidente en un avión ya que el perro lo tiene registrado como "perro de apoyo emocional" y viaja en cabina), igual te lo puedes encontrar dando un paseonubecilla escribió: 20 Mar 2019, 11:18 Pobrecito en serio. Ayer en el chat familiar contaban que habían visto a Superman bajando al puerto corriendo con un chándal amarillo.
[mention]nubecilla[/mention] de pasar desapercibido yo creo que en ningún sitio, que vale que cuándo se hincha parece Larry la langosta de los dibujos de Bob Esponja, pero si no se pasa está el hombre de rechupetear, menudo mozo que dicen en mi pueblo Otra cosa es cómo anda de lo suyo, que es algo especialito
Pero está rico, rico
Aún recuerdo un gif que llevaba una forera en su firma de él y Chris Evans que era hipnótico, que barbaridad, que par. ayyy mai
2358Eso es verdad yo tenía una chorriteoría en la que Henry alternaba una novia “buena” (como Carano) con una “chunga” (tipo la maltratadora de caballos) pero se me fue al garete la teoría cuando empezó a encadenar novias “chungas"
Por otro lado y a modo de consejo para [mention]nubecilla[/mention] y familia físicamente, a él parece que le gustan grandotas y fuertes en plan que de un guantazo desde Canarias lo mande a Laponia sin escalas vamos, prefiere una de la Legión a una modeluqui escurría
2359Yo creo que intentó disimular lo que de verdad le gustaba, pero al final la cabra tira al monteDarcy escribió: 20 Mar 2019, 17:15Eso es verdad yo tenía una chorriteoría en la que Henry alternaba una novia “buena” (como Carano) con una “chunga” (tipo la maltratadora de caballos) pero se me fue al garete la teoría cuando empezó a encadenar novias “chungas"
2360MAITANEZ escribió: 20 Mar 2019, 17:43Yo creo que intentó disimular lo que de verdad le gustaba, pero al final la cabra tira al monteDarcy escribió: 20 Mar 2019, 17:15Eso es verdad yo tenía una chorriteoría en la que Henry alternaba una novia “buena” (como Carano) con una “chunga” (tipo la maltratadora de caballos) pero se me fue al garete la teoría cuando empezó a encadenar novias “chungas"
No son malas vuestras teorías... me descarto entonces
Por qué registra al perro como apoyo emocional??