Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

15021
undi escribió: 20 Mar 2019, 10:01 Ostras... el de VOX pididendo que llevemos todos armas. Qué guay. Bienvenidos al lejano oeste. Así podremos salir en las noticias internacionales cuando un chaval se cargue a medio instituto haciéndose el rambo. Qué puto miedo.
Joder ya ves. Cuando lo he escuchado esta mañana no me lo podía creer. Nadie pilota ahí arriba o qué?
Parece que se hayan propuesto soltar las barbaridades más gordas posibles y todos sabemos que sus votantes tragan sin importarles nada

15022
Robin_robot escribió: 19 Mar 2019, 22:29 Cada vez soporto menos los días señalados como el de hoy, que sí día del padre, de la madre... Todo el mundo presumiendo de los regalos de sus retoños , para qué me los enseñan? Saben que tuve varios abortos y ya no voy a tener hijos, que no tengo pareja... Creí que lo había superado pero estos días me dan ganas de meterme debajo de una losa.
:hug:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15023
Suerte [mention]Efeeme[/mention].

[mention]Maud[/mention] que no sea nada :hug: :hug:
Imagen

Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

15024
[mention]Maud[/mention] que no sea nada! :hug:

[mention]Efeeme[/mention] te irá bien seguro

Lo de Abascal y las armas es otras de las cosas que hacen que me replantee la confianza en la especie humana. No escarmentamos.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

15025
undi escribió: 20 Mar 2019, 10:01 Ostras... el de VOX pididendo que llevemos todos armas. Qué guay. Bienvenidos al lejano oeste. Así podremos salir en las noticias internacionales cuando un chaval se cargue a medio instituto haciéndose el rambo. Qué puto miedo.
Que sera lo próximo? que se cambie el nombre del Guadalquivir por Misisipi?

15026
No lo sé, cada día sorprenden con una aberración nueva, como el anormal que afirma que hay que revisar el juicio de nuremberg porque los nazis que mataron a esa gente sólo cumplían la legalidad del momento (la de hitler, claro) y hay que restaurar su honor y su memoria.

15027
Maud escribió: 20 Mar 2019, 09:15 En hospital ando queridas. Conectada a una vía y esperando a que me extirpen el alien :D:

Tengo que esperar porque desayuné y por la sedación necesitan unas horas de ayuno.

Hasta luego queridas :flor:
Que vaya todo bien guapa! :flowers:
Imagen

15029
undi escribió: 20 Mar 2019, 10:33 No lo sé, cada día sorprenden con una aberración nueva, como el anormal que afirma que hay que revisar el juicio de nuremberg porque los nazis que mataron a esa gente sólo cumplían la legalidad del momento (la de hitler, claro) y hay que restaurar su honor y su memoria.
O el tal Fernando Paz que afirma que "muchas lesbianas lo son por razones ideológicas", porque odian al hombre, no porque realmente le gusten las mujeres. Y hasta explica porque no copulan una encima de otra, si no en paralelo... :ayno:

----

Mucha suerte [mention]Efeeme[/mention] !
Imagen

15030
Que tío más asqueroso, él es el asqueroso [mention]Doraemon[/mention] y mira que odio esta palabra pero no me queda otra.
Imagen

15031
Pero vamos la culpa de se sepa las diarrea mentales que tienen esta gente es culpa de los medios, que le dan voz y lo peor que lo llevan a sus tertulias porque saben las mierdas que sueltan y eso da audiencia.

15033
Elounda escribió: 20 Mar 2019, 09:48 Eso le dije yo que vasca soy...pero yo sabía que se refería a lo de borroka. Me dijo que me faltaba el flequillo. La muy bruja :bruja:
:loll: :loll:

15034
georx__ escribió: 20 Mar 2019, 09:12 esta mañana me han contado una app que se llama Replika. La creó una chica que se le murió el novio para poder seguir hablando con él. Metió su historial de whats'app y el de sus amigos y así la app le contesta como si fuese él.

me he quedado toda loca.
Black Mirror total.
Ñ

15035
Maud escribió: 20 Mar 2019, 09:15 En hospital ando queridas. Conectada a una vía y esperando a que me extirpen el alien :D:

Tengo que esperar porque desayuné y por la sedación necesitan unas horas de ayuno.

Hasta luego queridas :flor:
Que bien, que rápido! eso que te quitas de encima. Ánimo guapa.

Yo estoy de bajón, que me ha salido la prueba de azúcar alterada y me tocará hacer la larga (que son 3h) y cruzar los dedos para que no salga diabetes gestacional. Con lo contenta que estaba yo que hoy tenía menos lío de curro y podía hasta trabajar desde casa...

15036
Illinoise escribió: 20 Mar 2019, 11:14
georx__ escribió: 20 Mar 2019, 09:12 esta mañana me han contado una app que se llama Replika. La creó una chica que se le murió el novio para poder seguir hablando con él. Metió su historial de whats'app y el de sus amigos y así la app le contesta como si fuese él.

me he quedado toda loca.
Black Mirror total.
Eso es, es como el capítulo aquel de Black Mirror. No será una noticia falsa inspirada en el capítulo?

15037
Petrita escribió: 20 Mar 2019, 11:15
Illinoise escribió: 20 Mar 2019, 11:14

me he quedado toda loca.
Black Mirror total.
Eso es, es como el capítulo aquel de Black Mirror. No será una noticia falsa inspirada en el capítulo?
la app existe https://replika.ai/
Imagen

15038
Yo me he criado con armas en casa y aún las hay y no sé cómo este hombre puede hablar así tan a la ligera de ese tema. Si ya me parecen de traca los psicotécnicos que pasan para tener escopetas los cazadores, el pensar en abrir el melón me parece una auténtica locura.
Y encima él que lleva un arma y debería saber lo que es, mi padre siempre, siempre, me recalcó la tremenda responsabilidad que es tener una y por supuesto ni mis primos ni yo teníamos acceso a dónde estaban, es que no es cosa menor coñe. No lo entiendo, en serio.

15039
h*stias, derecho a las armas para que los españoles de bien tengan la posibilidad de defensa... Españoles de bien... Tiemblo un poco.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15040
Quiero pensar que lanza esos mensajes para provocar, para que se hable de ellos, para estar siempre en primera página, pero que no va en serio. Es que me parece increíble que se planteee como posibilidad siquiera. Si es de las cosas buenas que tenemos en este país! que no hay armas y por eso es más seguro. De verdad, que cruz de gente, son unos pirómanos solo les importa tener poder, al coste que sea.

Volver a “Tu mundo”