Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11981
[mention]pltrusky[/mention] , NC es más amarillo (cálido) y NW es rosa (frío). Lo de cold y warm es porque alguien decidió que las cálidas tenemos que utilizar bases rosadas, y viceversa, para "corregir" nuestro subtono. (Corregidme si me equivoco porfa, que MAC va al revés del resto del universo).

Yo siendo NC amarillosa utilizaría sombras cálidas. De hecho, con grises, azules y morados muy fríos me veo horrorosa, me marcan mucho las ojeras. Las sombras cálidas se integran mejor con mi piel y le da "continuidad".

11982
Gracias Sidonia. Yo pensaba que era al revés, C de cold y W de warm, soy así de elemental. Yo también me veo mejor con colores cálidos, pero quería contrastar lo de frío y cálido de las bases porque me hago un lío a la hora de escoger de narices, así que al final siempre acabo cogiendo tonos neutros y au.
Imagen

11983
Chicas cómo van en Notino los gastos de envio?

Son como en primor a partir de 18€ gratis? Me tiene cansada que en primor busque muchas cosas y no encuentre porque no las tengan disponibles
Imagen

11985
Peti escribió: 19 Mar 2019, 22:42 En estee aluder que es lo que uso yo las c son rosadas.
es que ahora resulta que mac va al revés de todas las demás, cosa que es muy curiosa.
Imagen

11987
pltrusky escribió: 19 Mar 2019, 23:05
Peti escribió: 19 Mar 2019, 22:42 En estee aluder que es lo que uso yo las c son rosadas.
es que ahora resulta que mac va al revés de todas las demás, cosa que es muy curiosa.
Que follón!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11988
Peti escribió: 19 Mar 2019, 23:06
pltrusky escribió: 19 Mar 2019, 23:05
Que follón!
NC: neutral cool, tiende a amarillo.
NW: neutral warm, tira a rosado.

tocate los cojones mariloles!!!

nada, seguiré con los medium neutral, bien de bronceador y palante.
Imagen

11990
calculer escribió: 19 Mar 2019, 22:39 Chicas cómo van en Notino los gastos de envio?

Son como en primor a partir de 18€ gratis? Me tiene cansada que en primor busque muchas cosas y no encuentre porque no las tengan disponibles
En Notino pocas veces he visto que pongan gastos gratis, casi nunca compro ahí por éso, creo que son 3,95€
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

11991
pltrusky escribió: 16 Mar 2019, 20:28
serena escribió: 16 Mar 2019, 09:34 @nubecilla yo uso el touch eclat como corrector de diario y me va genial, si me noto más ojera el radiant creamy concealer de nars. Con el de bobby no puedo comparar porque lo desconozco, pero he tenido el corrector de clinique en el mismo formato y es mi preferido para corrector. Eso sí el TE cubre más que el de clinique.
ohhhhhhhhh, pensaba que era la única superviviente con el touch eclat. soy taaaaaaaan faaaaaaaaaan!!!
Somos la resistencia TE :coolgun: jajaja
Imagen

11992
serena escribió: 20 Mar 2019, 08:48
pltrusky escribió: 16 Mar 2019, 20:28
serena escribió: 16 Mar 2019, 09:34 @nubecilla yo uso el touch eclat como corrector de diario y me va genial, si me noto más ojera el radiant creamy concealer de nars. Con el de bobby no puedo comparar porque lo desconozco, pero he tenido el corrector de clinique en el mismo formato y es mi preferido para corrector. Eso sí el TE cubre más que el de clinique.
ohhhhhhhhh, pensaba que era la única superviviente con el touch eclat. soy taaaaaaaan faaaaaaaaaan!!!
Somos la resistencia TE :coolgun: jajaja
[mention]serena[/mention] , creo que [mention]Lerele[/mention] también lo usa.

Necesitáis el nuevo, no os digo más.
Imagen

11993
Ay, lo de Mac. A mí me tienen hecha un lío. El otro finde eché un ratito mirando los tonos de las bases y me quedé con los ojos así: @_@

Es que yo también pensaba y me habían contado lo de C de Cool y W de Warm, ¡pero no es verdad! Si miras las descripciones de los colores de las bases, tienes por ejemplo el NC10, con la descripción "Beige muy claro con subtono neutro para pieles muy claras". El NC13 es "Beige claro con subtono dorado para pieles claras". El NW10 es "beige muy claro con subtono rosado para pieles muy claras". El NW13 es "tostado intenso con subtono neutro para pieles medias a oscuras". El NW15 es "beige luminoso con subtono neutro para pieles claras". El NC15 es "beige luminoso con subtono dorado para pieles claras". El N4 es "beige muy claro con subtono neutro para pieles muy claras" (exactamente igual que el NC10).

En fin que yo ya, por los números, no entiendo nada. Tendría que echar el ratito yéndome a un mac a probarme todos los tonos y ver qué diferencias hay entre ellos, porque tela marinera.

En general, sí es verdad que la C tiende a dorado, y la W a rosa (al revés que el resto del mundo), pero hay subtonos neutros a tutiplen en cualquiera de las dos letras. Más subtonos neutros que dorados o rosas, la verdad. Así que pa mí, que al final es todo prueba y error. Y que han inventado un sistema que no tiene ni pies ni cabeza.

11994
Es que al final estamos usando como referencia algo que funciona al reves de todas las demas. Lo unico que saqué en claro es que si eres C en Mac eres warm para todos los demas y si eres W eres rosa para todos los demas.
Lo que os digo: los neutros son mis amigos!!
Imagen

11995
datenshiblue escribió: 20 Mar 2019, 09:30 Ay, lo de Mac. A mí me tienen hecha un lío. El otro finde eché un ratito mirando los tonos de las bases y me quedé con los ojos así: @_@

Es que yo también pensaba y me habían contado lo de C de Cool y W de Warm, ¡pero no es verdad! Si miras las descripciones de los colores de las bases, tienes por ejemplo el NC10, con la descripción "Beige muy claro con subtono neutro para pieles muy claras". El NC13 es "Beige claro con subtono dorado para pieles claras". El NW10 es "beige muy claro con subtono rosado para pieles muy claras". El NW13 es "tostado intenso con subtono neutro para pieles medias a oscuras". El NW15 es "beige luminoso con subtono neutro para pieles claras". El NC15 es "beige luminoso con subtono dorado para pieles claras". El N4 es "beige muy claro con subtono neutro para pieles muy claras" (exactamente igual que el NC10).

En fin que yo ya, por los números, no entiendo nada. Tendría que echar el ratito yéndome a un mac a probarme todos los tonos y ver qué diferencias hay entre ellos, porque tela marinera.

En general, sí es verdad que la C tiende a dorado, y la W a rosa (al revés que el resto del mundo), pero hay subtonos neutros a tutiplen en cualquiera de las dos letras. Más subtonos neutros que dorados o rosas, la verdad. Así que pa mí, que al final es todo prueba y error. Y que han inventado un sistema que no tiene ni pies ni cabeza.
piensa también que las descripciones delos subtonos de Mac las traducen literalmente del inglés, y a veces se lian con las descriciones.
En la web inglesa, NW13 és beige claro con subtono neutro, (no sé de donde han sacado el tostado ).

En general, las bases con N delante tienen subtono neutro tirando a rosado si lleban W. Dorado o amarillo si llevan C. en inglés, al menos los tonos light y medoim todos están definidos como beige.
Mac también tiene bases sólo C, con subtono amarillo, solo W, o solo N

11998
Yo creo que también. Porque tengo venas moradas y al lado venas verdes. Un todo en uno.

Una vez vi en un video que la forma de saber qué subtono de labial rojo le queda mejor a tu piel es probarlo en la muñeca, donde se ven las venas. Y el labial que oculta mejor las venas es el que le va a tu piel. Pues a mí me ocultaban unas venas unos y otras venas otros, así que o me van bien todos o no me sienta bien ninguno :meparto:

12000
Yo soy cetrina indiscutiblemente. No me hace falta ni mirar las venas, que además, si lo hago me lío porque tengo un mezcladillo como creo que nos pasa a todas...