Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

501
No tenía pensado, pero voy a comprar el labial a little magic de los lipstories porque por lo visto donan el 100% a una fundación para victimas de la violencia de género.
Imagen

502
Hay un montón de cosas que me gustaría comprar. Me viene muy bien el descuento, pero tengo más wishlist que sueldo :lol:
Imagen

504
Inari escribió: 08 Mar 2018, 21:28 No tenía pensado, pero voy a comprar el labial a little magic de los lipstories porque por lo visto donan el 100% a una fundación para victimas de la violencia de género.
Solo ese tono?
ABBC3_SPOILER_SHOW

505
Pues como estoy esperando que me devuelvan el dinero de Tarte, estoy segura que tal como entre va a salir para Sephora. Así tengo la sensación de no gastar jaja y aprovecho el descuento

507
Ains yo no iba a picar con nada, pero ahora que habéis nombrado Nudestix me pica la curiosidad...me llaman más la atención los lápices/sombras mate, que para diario usaría más, qué tonos recomendáis? No tengo nada de la marca y me gustan muchos, aunque había pensado en Fig/Terra/Chocolate/Taupe :D

508
Forelsket escribió: 09 Mar 2018, 00:06 Ains yo no iba a picar con nada, pero ahora que habéis nombrado Nudestix me pica la curiosidad...me llaman más la atención los lápices/sombras mate, que para diario usaría más, qué tonos recomendáis? No tengo nada de la marca y me gustan muchos, aunque había pensado en Fig/Terra/Chocolate/Taupe :D
Yo solo tengo los shimmer ( twilight y Queen Olive ) y son fantásticos porque se difuminan genial y una vez fijos, aguantan un maremoto. Lo único que no me gusta es el precio y que este venga condicionado por la caja y demás pijadas que llevan ( espejo, sacapuntas...). pero bueno, mi tercer Nudestix va en camino...

509
Casiopea escribió: 09 Mar 2018, 00:40
Forelsket escribió: 09 Mar 2018, 00:06 Ains yo no iba a picar con nada, pero ahora que habéis nombrado Nudestix me pica la curiosidad...me llaman más la atención los lápices/sombras mate, que para diario usaría más, qué tonos recomendáis? No tengo nada de la marca y me gustan muchos, aunque había pensado en Fig/Terra/Chocolate/Taupe :D
Yo solo tengo los shimmer ( twilight y Queen Olive ) y son fantásticos porque se difuminan genial y una vez fijos, aguantan un maremoto. Lo único que no me gusta es el precio y que este venga condicionado por la caja y demás pijadas que llevan ( espejo, sacapuntas...). pero bueno, mi tercer Nudestix va en camino...
Esos dos me parecen preciosos :wub: solo que como tengo alguna con shimmer quería cambiar, pero en un futuro es muy probable que los pruebe también. El precio tira para atrás un poco, sí y estoy contigo con lo de las pijadas...la primera vez puede hacer ilusión/ser útil pero como te hagas con media docena...pues estaría bien comprar solo el lápiz y ahorrar unos euros :D Gracias por tu opinión, ahora me tientan tanto los matte como los shimmer!!!

510
Yo a ver si me paso a picar. Muy interesante lo del Little magic, en la web dice que son para la asociación Ana Bella pero no pone que sea el 100%, lo preguntaré en tienda a ver que me dicen!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

512
pa_ula1986 escribió: 08 Mar 2018, 17:16 Sip, yo he hecho dos pedidos distintos en la web y me ha dejado aplicar el código sin problema.

Hoy me acaba de llegar la caja con la tarjeta GOLD y el pintalabios de regalo de givenchy, la caja ahora es un triángulo, y creo q el labial del año pasado era otro color. Rojo quizá?
Si, el que me enviaron a mí era rojo

513
Yo depende de como vaya la cosa, pero igual la semana que viene me animo con otra sombra, la gilt o la copper foil. De nudesrtix!
Imagen

514
eLicinha escribió: 09 Mar 2018, 10:00
pa_ula1986 escribió: 08 Mar 2018, 17:16 Sip, yo he hecho dos pedidos distintos en la web y me ha dejado aplicar el código sin problema.

Hoy me acaba de llegar la caja con la tarjeta GOLD y el pintalabios de regalo de givenchy, la caja ahora es un triángulo, y creo q el labial del año pasado era otro color. Rojo quizá?
Cómo me cabrea leeros jo! A mi me llegó la tarjeta en 2009/2010 en un sobre cutre de Sephora ¬¬ Ni detalle, ni caja, ni nada. Y lo digo directamente por el labial! Después de tantos años siendo Gold los detalles conmigo los han tenido las trabajadoras, que Sephora no me manda ni los tarjetones coño!
Denantes mortos que escravos.

515
Palma escribió: 09 Mar 2018, 10:25

Cómo me cabrea leeros jo! A mi me llegó la tarjeta en 2009/2010 en un sobre cutre de Sephora ¬¬ Ni detalle, ni caja, ni nada. Y lo digo directamente por el labial! Después de tantos años siendo Gold los detalles conmigo los han tenido las trabajadoras, que Sephora no me manda ni los tarjetones coño!
También te digo que fue el único detalle que han tenido desde que soy gold. No me llegan las promos, los tarjetones llegan 15 dias más t tarde, no envian muestras ...
Me enviaron una caja negra con la tarjeta , un cartoncillo espejo y el labial de Givenchy, todo muy bien colocadito. A partir de ahí, ostias

516
eLicinha escribió: 09 Mar 2018, 10:56

También te digo que fue el único detalle que han tenido desde que soy gold. No me llegan las promos, los tarjetones llegan 15 dias más t tarde, no envian muestras ...
Me enviaron una caja negra con la tarjeta , un cartoncillo espejo y el labial de Givenchy, todo muy bien colocadito. A partir de ahí, ostias
Ya! Si es que no lo digo por vosotras, que jolín, qué menos que después de la pasta que nos solemos dejar las Gold, tener un detalle. Pero claro, si además de tener que enterarme de todo por el foro ni siquiera tienen el detalle, pues me cabrea. Cuando os leo quejaros de muchas tiendas, y veo que el servicio web es penoso, te juro que siempre pienso lo mismo: como la política que siguen en mi tienda de cuidar al cliente cambie, no les compro más.

517
Palma escribió: 09 Mar 2018, 11:07

Ya! Si es que no lo digo por vosotras, que jolín, qué menos que después de la pasta que nos solemos dejar las Gold, tener un detalle. Pero claro, si además de tener que enterarme de todo por el foro ni siquiera tienen el detalle, pues me cabrea. Cuando os leo quejaros de muchas tiendas, y veo que el servicio web es penoso, te juro que siempre pienso lo mismo: como la política que siguen en mi tienda de cuidar al cliente cambie, no les compro más.
Yo es que tenía la idea de que nos tratarían de otra manera , pero en realidad , quitando el tema del regalito del labial , no han tenido ninguna atención más hacia nosotras.

518
Se me ha antojado un lápiz de ojos morado, ¿sabéis qué tal salen los de marca Sephora? No me quiero gastar mucho en un lápiz que tampoco voy a usar tanto
Imagen

519
eLicinha escribió: 09 Mar 2018, 11:20
Palma escribió: 09 Mar 2018, 11:07

Yo es que tenía la idea de que nos tratarían de otra manera , pero en realidad , quitando el tema del regalito del labial , no han tenido ninguna atención más hacia nosotras.
Bueno, lo del regalo del cumple es un buen detalle, pero coño... yo flipo cuando leo aquí lo de: me ha llegado nosequé con muestras. O las tarjetas que me llegaban antes de: por pasar por tienda tienes una minitalla de una máscara de pestañas, crema, etc etc. Es que NADA!!! Primero me dijeron que el problema era que mi dirección estaba mal (misteriosamente se puso mal), pero lleva bien más de un año y no recibo nada. Si no es por el foro ni me entero de las ventas privadas ¬¬

520
Yo si que he notado diferencia en alguna tienda al sacar la Gold con el tema de las muestras ( que quizás haya sido casualidad de dar con un par de dependientas majas, pero antes ni agua me daban). La semana pasada, compre una crema de manos y una mascarilla baratera de las de su marca y me dieron mil muestras de cremas de Sisley y clarins teniendo en cuenta mi piel y tal y cual.

Al final he gastado los 30e de mi cumple online, que si que me dejaba pillar mas de una cosa y aplicar el descuento al total, al contrario de lo que me dijeron en tienda.

He cogido una de las peques de Huda y el Stunna. 22e todo. Me doy por satisfecha.
Imagen