Que suerte tienen tus perros, ojalá todo el mundo cuidase a sus animales así.Sidonia escribió: 19 Mar 2019, 18:43Yo a los míos los pongo en la habitación más interior que tenga, con música a toda ostia, sus camitas, juguetes... En San Juan me paso la noche en el suelo del baño con cojines, mantas y viendo series Antes de que empiece toda la movida les doy un paseo laaaaaaaaaaargo y les hago correr para que estén muy cansados y se duerman.babyX escribió: 19 Mar 2019, 17:30 Mi perra nunca tuvo miedo a los petardos hasta el año pasado. Ahora se aterroriza, tiembla, se le cae la baba... me da una pena que me muero y no sé qué hacer
Re: Di lo que piensas II
14902Tu misma usaste esa expresion hace poco en el hilo de politicaSonmi escribió: 19 Mar 2019, 21:28 Ahora resulta que puedes soltar "habló de putas la tacones" en mitad de una discusión y no pasa nada, digo yo "a los monstruos no mirar", frase popular y utilizada muy a menudo y se lo llevaron a otros hilos para decir literalmente que las estaba llamando monstruos...
Y por cierto, me iba a callar pero visto lo visto que se tenga en cuenta, pero en otro hilo se le dió un toque a una forera obligandola a borrar catalanazi, pero en el post de política se habla claramente de femin**is y nadie ha dicho nada.
Que ojo, yo soy de que se pueda decir lo que cada uno quiera, pero si se corta un comentario se cirtan todos en la línea.
Sin el p**a
Sonmi
"Habló de doble cuenta la tacones.
Y si podeis decir lo que queraís en base a la libertad de expresion, acatais la ley del aborto y os jodeis y callais si no os gusta, que es LA LEY.
Que luego si nos manifestamos somos dictadura progre, eso si, si se manifiestan ellos o estan en contra de leyes (esas que tan bien les viene en otros momentos), ya no."
Última edición por Taglia el 19 Mar 2019, 21:47, editado 2 veces en total.
14903Pero mujer, acercate aunque sea a las urgencias del centro de salud! Te miran en un momento. ¿Están tus padres?Maud escribió: 19 Mar 2019, 20:02 Mirad, no quería hablar pero necesito decirlo. El dolor me está matando Estoy convencida de que es un quiste o ganglio inflamado, pero esto es insoportable, si ando hasta coja. Y he mirado y es que no hay citas disponibles hasta el jueves ni por adeslas ni por la seguridad social. Es que ir a urgencias no lo contemplo pero si sigo así, tendré que ir. Cuento las horas para tomarme el ibuprofeno
14905Puedes ir a urgencias al centro de Salud, ya por horario no creo. Pero es otra posibilidad. Yo iria a urgencias al hospital.Maud escribió: 19 Mar 2019, 20:02 Mirad, no quería hablar pero necesito decirlo. El dolor me está matando Estoy convencida de que es un quiste o ganglio inflamado, pero esto es insoportable, si ando hasta coja. Y he mirado y es que no hay citas disponibles hasta el jueves ni por adeslas ni por la seguridad social. Es que ir a urgencias no lo contemplo pero si sigo así, tendré que ir. Cuento las horas para tomarme el ibuprofeno
14906Yo hacía lo mismo con mi anterior perra, cerraba todas las ventanas y puertas, nos metíamos en la habitación más silenciosa y ponía musica de relax y así casi toda la noche. Ella lo pasaba muy muy mal, los que tengo ahora una pasa y el otro tiene miedo pero se queda tranquilo en su rincón, sin temblar ni nada, menos mal. Eso sí, por la calle es un horror, va paseando tranquilamente y cuando peta uno solo tira para volver a casa.
[mention]Maud[/mention] ve a urgencias si te duele tanto. Ay pobre
[mention]Maud[/mention] ve a urgencias si te duele tanto. Ay pobre
14907[mention]Maud[/mention] tiene que haber urgencias en el centro de salud de tu pueblo, míralo y te acercas en un momento.
14909.
Última edición por Sidonia el 20 Mar 2019, 17:28, editado 1 vez en total.
14910[mention]Maud[/mention] no tienes seguro medico privado?? Porque en un hospital adeslas o sanitas por urgencias lo solucionas en un tita!
La frase esa por cierto es mia ...un respeto de autor y tal y tal
La frase esa por cierto es mia ...un respeto de autor y tal y tal
14911Tirar el dinero y molestar, básicamente
Y hay padres que los utilizan para que los niños no les den por saco a ellos, sino a los demás
14912Bueno, en las urgencias de la seguridad social digo yo que también sabrán solucionarlo...
Creo que si, tiene seguro privado, lo ha dicho otras veces.
Donde sea maud pero ve al médico mujer!
Creo que si, tiene seguro privado, lo ha dicho otras veces.
Donde sea maud pero ve al médico mujer!
14913Lo sé, lo digo por quien hiper normaliza una ahora, y bramaba cuando se dijo la otra.Candy Girl escribió: 19 Mar 2019, 21:40 “Hablo de putas la tacones” es una frase hecha, igual que la de los monstruos y evidentemente no se te dijo nada por usarla, pero lo que otros foreros interpreten de ella escapa a nuestro control.
14914A mi es que lo de los cohetes no me llama nada la atención, y lo mismo con los guegos artificiales. Visto uno vistos todos, vaya manera de tirar el dinero.
14915Pero si no quiere copar la salud publica y ademas urgencias.y ademas en la publica pues tardas un huevo.En la privada en media hora estas lista.
En algunos centros privados medicina general no necesita hora.Empiezan a las 8:00 de la mañana
En algunos centros privados medicina general no necesita hora.Empiezan a las 8:00 de la mañana
14916Con lo que me gusta el programa de los adoptados de DKISS y tienen que hacerlo cada vez más dramático y guionizado, vaya mierda
14917Yo tampoco, es que en mi cabeza no entra que alguien encuentre divertido prender fuego a un palo que explota y hace ruido. Porque no tiene más.
Aquí tiran muchos en fin de año y Nochebuena únicamente y ya lo llevo mal, no quiero pensar viviendo en Valencia en estas fechas.
Mi perro no tiene miedo a los petardos, el que lo lleva mal es mi gato que el pobre se tira hasta el día siguiente escondido debajo de una cama porque no se atreve ni a salir. Y ya va siendo mayor y me da miedo que en una de esas le de un infarto o le pase algo grave
14918Pues nada, entendido, todo correcto si en una discusión uso una expresión popular para insultar, al ser expresión popular, no contará como insulto, pues ok.
Me reafirmo en que yo daba toque a ambas, de momento una ha pedido disculpas, a la otra, igual me equivoco, ya podemos esperar sentados.
Me reafirmo en que yo daba toque a ambas, de momento una ha pedido disculpas, a la otra, igual me equivoco, ya podemos esperar sentados.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
14919Cada vez soporto menos los días señalados como el de hoy, que sí día del padre, de la madre... Todo el mundo presumiendo de los regalos de sus retoños , para qué me los enseñan? Saben que tuve varios abortos y ya no voy a tener hijos, que no tengo pareja... Creí que lo había superado pero estos días me dan ganas de meterme debajo de una losa.