Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

14901
Sidonia escribió: 19 Mar 2019, 18:43
babyX escribió: 19 Mar 2019, 17:30 Mi perra nunca tuvo miedo a los petardos hasta el año pasado. Ahora se aterroriza, tiembla, se le cae la baba... me da una pena que me muero y no sé qué hacer
Yo a los míos los pongo en la habitación más interior que tenga, con música a toda ostia, sus camitas, juguetes... En San Juan me paso la noche en el suelo del baño con cojines, mantas y viendo series :meparto: Antes de que empiece toda la movida les doy un paseo laaaaaaaaaaargo y les hago correr para que estén muy cansados y se duerman.
Que suerte tienen tus perros, ojalá todo el mundo cuidase a sus animales así.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

14902
Sonmi escribió: 19 Mar 2019, 21:28 Ahora resulta que puedes soltar "habló de putas la tacones" en mitad de una discusión y no pasa nada, digo yo "a los monstruos no mirar", frase popular y utilizada muy a menudo y se lo llevaron a otros hilos para decir literalmente que las estaba llamando monstruos...
Y por cierto, me iba a callar pero visto lo visto que se tenga en cuenta, pero en otro hilo se le dió un toque a una forera obligandola a borrar catalanazi, pero en el post de política se habla claramente de femin**is y nadie ha dicho nada.
Que ojo, yo soy de que se pueda decir lo que cada uno quiera, pero si se corta un comentario se cirtan todos en la línea.
Tu misma usaste esa expresion hace poco en el hilo de politica :guiño:

Sin el p**a

Sonmi
"Habló de doble cuenta la tacones.

Y si podeis decir lo que queraís en base a la libertad de expresion, acatais la ley del aborto y os jodeis y callais si no os gusta, que es LA LEY.

Que luego si nos manifestamos somos dictadura progre, eso si, si se manifiestan ellos o estan en contra de leyes (esas que tan bien les viene en otros momentos), ya no."
Última edición por Taglia el 19 Mar 2019, 21:47, editado 2 veces en total.

14903
Maud escribió: 19 Mar 2019, 20:02 Mirad, no quería hablar pero necesito decirlo. El dolor me está matando :cool: Estoy convencida de que es un quiste o ganglio inflamado, pero esto es insoportable, si ando hasta coja. Y he mirado y es que no hay citas disponibles hasta el jueves ni por adeslas ni por la seguridad social. Es que ir a urgencias no lo contemplo pero si sigo así, tendré que ir. Cuento las horas para tomarme el ibuprofeno :triste:
Pero mujer, acercate aunque sea a las urgencias del centro de salud! Te miran en un momento. ¿Están tus padres?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

14905
Maud escribió: 19 Mar 2019, 20:02 Mirad, no quería hablar pero necesito decirlo. El dolor me está matando :cool: Estoy convencida de que es un quiste o ganglio inflamado, pero esto es insoportable, si ando hasta coja. Y he mirado y es que no hay citas disponibles hasta el jueves ni por adeslas ni por la seguridad social. Es que ir a urgencias no lo contemplo pero si sigo así, tendré que ir. Cuento las horas para tomarme el ibuprofeno :triste:
Puedes ir a urgencias al centro de Salud, ya por horario no creo. Pero es otra posibilidad. Yo iria a urgencias al hospital.

14906
Yo hacía lo mismo con mi anterior perra, cerraba todas las ventanas y puertas, nos metíamos en la habitación más silenciosa y ponía musica de relax :D: y así casi toda la noche. Ella lo pasaba muy muy mal, los que tengo ahora una pasa y el otro tiene miedo pero se queda tranquilo en su rincón, sin temblar ni nada, menos mal. Eso sí, por la calle es un horror, va paseando tranquilamente y cuando peta uno solo tira para volver a casa.

[mention]Maud[/mention] ve a urgencias si te duele tanto. Ay pobre :hug:
Imagen

14910
[mention]Maud[/mention] no tienes seguro medico privado?? Porque en un hospital adeslas o sanitas por urgencias lo solucionas en un tita!

La frase esa por cierto es mia ...un respeto de autor y tal y tal :rubimomento:
Imagen

14911
Pimpi escribió: 19 Mar 2019, 21:57 No le veo ningún sentido a los petardos, no me gustan.
Tirar el dinero y molestar, básicamente :cafe:

Y hay padres que los utilizan para que los niños no les den por saco a ellos, sino a los demás :fourious:

14913
Candy Girl escribió: 19 Mar 2019, 21:40 “Hablo de putas la tacones” es una frase hecha, igual que la de los monstruos y evidentemente no se te dijo nada por usarla, pero lo que otros foreros interpreten de ella escapa a nuestro control.
Lo sé, lo digo por quien hiper normaliza una ahora, y bramaba cuando se dijo la otra.

14914
A mi es que lo de los cohetes no me llama nada la atención, y lo mismo con los guegos artificiales. Visto uno vistos todos, vaya manera de tirar el dinero.
Imagen

14915
Pero si no quiere copar la salud publica y ademas urgencias.y ademas en la publica pues tardas un huevo.En la privada en media hora estas lista.

En algunos centros privados medicina general no necesita hora.Empiezan a las 8:00 de la mañana
Imagen

14916
Con lo que me gusta el programa de los adoptados de DKISS y tienen que hacerlo cada vez más dramático y guionizado, vaya mierda
Imagen

14917
Pimpi escribió: 19 Mar 2019, 21:57 No le veo ningún sentido a los petardos, no me gustan.
Yo tampoco, es que en mi cabeza no entra que alguien encuentre divertido prender fuego a un palo que explota y hace ruido. Porque no tiene más.

Aquí tiran muchos en fin de año y Nochebuena únicamente y ya lo llevo mal, no quiero pensar viviendo en Valencia en estas fechas.
Mi perro no tiene miedo a los petardos, el que lo lleva mal es mi gato que el pobre se tira hasta el día siguiente escondido debajo de una cama porque no se atreve ni a salir. Y ya va siendo mayor y me da miedo que en una de esas le de un infarto o le pase algo grave :hurted:
Imagen

14918
Pues nada, entendido, todo correcto si en una discusión uso una expresión popular para insultar, al ser expresión popular, no contará como insulto, pues ok.

Me reafirmo en que yo daba toque a ambas, de momento una ha pedido disculpas, a la otra, igual me equivoco, ya podemos esperar sentados.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

14919
Cada vez soporto menos los días señalados como el de hoy, que sí día del padre, de la madre... Todo el mundo presumiendo de los regalos de sus retoños , para qué me los enseñan? Saben que tuve varios abortos y ya no voy a tener hijos, que no tengo pareja... Creí que lo había superado pero estos días me dan ganas de meterme debajo de una losa.

Volver a “Tu mundo”