Yo hoy lo puse y estaban hablando de las traiciones de Gustavo a la Patiño y Gema ya solo hablan de ellos.Sfr escribió: 19 Mar 2019, 21:45 Puede que sea algo grave, pero igual no es tanto y así tienen como rellenar el programa.
Dejé de verlo cuando empezaron con los matamoros, padre e hijo, y solo sé cómo va el programa por lo que leo .
Re: Vox Pópuli II
8942Compro apendicitis.pltrusky escribió: 19 Mar 2019, 21:25 Yo tengo claro que si lo ceban tanto no es algo grave, sino no estarían cebando.
Puede ser una apendicitis por ejemplo.
O cuando dijeron que la Bollo se había desfigurado la cara en un accidente con la chimenea y lo único que tenía era un rasguño en la frente y que salió sin maquillaje.Efeeme escribió: 19 Mar 2019, 21:43 No dijeron también que Chelo había tenido una caída aparatosísima y luego no era para tanto?
PPP Wikiforer@
8943Tienen que rellenar programa y Lecturas tiene que poder publicar una revista a la semana.
8944Qué traumas ni qué traumas lo raro es que no se meen de la risa mientras hinchan una "noticia", si es que al final deberían optar al oscar al mejor actot dramático a mí me entraría la risa floja
8946A ver si JJ va a tener los riñones tocados de tanta dieta Pronokal. Aunque lo de la apendicitis también pudiera ser.
8951Yo me sumo a lo de la apendicitis, de hecho es lo que me imaginaba mientras leía que estaba muy mal y que ya el sábado no podía aguantar el dolor. Fijo.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
8953"Unos diarios confirmarían la relación entre el rey Balduino de Bélgica y su madrastra, Lilian Baels"
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b45af.html
8957Yo creo que sí, por lo menos con la que comparte nombre ahí ahí.marjane escribió: 19 Mar 2019, 18:35 La cejas no es tan famosa como las otras dos, también hay que decirlo.
A mí me hace gracia que en el hilo de Juego de tronos a Daenerys la llaman así, con el apellido de ella (por las cejas negras que dan el cante con el pelo platino).
8958Risto, descripción de la foto :
FELIZ DÍA DEL PADRE
#Hala #YaMeLoDigoYo #MiraQuéNiñaMásLinda#MásLlenaDeGracia
FELIZ DÍA DEL PADRE
#Hala #YaMeLoDigoYo #MiraQuéNiñaMásLinda#MásLlenaDeGracia