Re: Vox Pópuli II
8921Estaba viendo fotos de Amaia S en el festival de Málaga y cada vez me extraña menos lo que se dejo aquí.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lleva el pelo fatal.haemalea escribió: 19 Mar 2019, 20:05 Estaba viendo fotos de Amaia S en el festival de Málaga y cada vez me extraña menos lo que se dejo aquí.
En el artículo que colgó atrás Doraemon dicen que no llegó a ir a NavarraSfr escribió: 19 Mar 2019, 20:43 No sé si hay este tema en algún lado, pero que os parece lo de j.j.vazquez?
Ayer leí que le habían ingresado por estrés en Navarra y ahora le han operado de urgencia en Madrid? De algo grave?
Y que lo tiene que contar él?
Ellos que cuentan todo lo que se puede,lo que no, preguntan a vecinos.....y de esto no hablan?
Consejos vendo y para mí no tengo.
a pesar de las distintas informaciones que se han publicado a lo largo del fin de semana, la presentadora ha querido dejar claro que Jorge Javier ingresó desde un principio en un hospital de Madrid donde, después de someterse a una serie de pruebas, obtuvo un diagnóstico «grave y preocupante»
O un forúnculo. Que ya sabemos que a los del Salvamé les gusta cebar noticias chorra cuando no tienen nada de lo que hablar.pltrusky escribió: 19 Mar 2019, 21:25 Yo tengo claro que si lo ceban tanto no es algo grave, sino no estarían cebando.
Puede ser una apendicitis por ejemplo.
es flaco como un fideo, el pobre?Doraemon escribió: 19 Mar 2019, 20:41 Vengo de la biblioteca, he leído en el Hola que Eva González llama a su hijo Cayetano Tallarín
:japo:
No me ha parecido flaco, a lo mejor le gustan mucho los tallarines...
Sí, sí, si te manoseo, pero se me ha quedado un mensaje ruaro yo creo que no llega a apendicitis, indigestión e ya.pltrusky escribió: 19 Mar 2019, 21:38 Por eso lo digo @Gorgeous porque yo creo que si fuera un tema grave de verdad no hubieran cebado tanto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados