Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

12021
tw91 escribió: 19 Mar 2019, 16:38 También te digo que no se esconde, las que le controlan todo en seguida detectan cuando tontea con alguna. Lo hicieron con Laura y ahora con Paula. Él cuando empieza con alguna mete likes que parece un bot jajajajaja. Tampoco tanto, pero si estás atento te das cuenta, y como le controlan todo pues... Él es el primero que sabe que se lo miran y no se corta.

No creo que hubieran terceras personas. O terceras personas propiamente dicho, creo que él principal problema que tubieron es que esa no era su relación, estaba metido hasta el papa.
Y las q le controlan, con q finalidad lo hacen? No tienen mas que hacer en sus vidas?? Es un poco enfermizo. Me daeia mucho miedo q alguien me controlara asi,roza el acoso.

12022
Pues los centenares de cuentas fans de IG que tienen todos los triunfitos y todos los famosos, con las que sólo siguen a pocos famosos, en este caso a los de OT y queda guardado a quien le dan like en el historial, lo miran cada pocas horas y ya, así les controlan. Pero vamos, que al final controlan algo público, que ellos son conscientes que se les mira. Luego en su vida privada si quieren pueden hacer y deshacer lo que quieran.

12024
El control que tienen algunos fans de las redes sociales da para capítulo (temporada entera si me apuras) de Black Mirror, pero por desgracia es algo que desde que existen se ha hecho, y cuando no había también se les tenía controlados.

Primera noticia de que Ricky saca disco, hay que ver el locurote que nos parecía hace menos de un año que todos tuviesen single y con la tontería más de la mitad va a tener disco.

12025
Pues eso, yo no lo veo normal. Tengo mi IG personal y ahí sigo a mi gente + cuentas de distintos intereses. Eso no quita que hay muchos que si lo hacen, además luego lo comparten en sus propias cuentas de IG y Twitter. Y sí, ellos, los de OT o cualquier persona pública conocida, desde el político de turno hasta el influencer del mes, saben que estas cosas se miran, la mayoría no son cuentas personales, son profecionales. Saben lo quieren enseñar o no y les da igual, no por eso se les dejará de controlar.

Es que por poner un ejemplo, yo tengo X empresa, me creo un perfil en IG o Twitter, me dedico a dar likes y a comentar, por ejemplo a Vox, ahora que está tan de moda. No te sorprendas si tus posibles clientes lo ven y deciden trabajar o no contigo. Yo es que esto lo veo igual. Otra cosa distinta es como ha dicho Cepeda en sus entrevistas, que no quiere que sus redes sean únicamente profesionales, sino también personales, que no se va cortar en hacer y deshacer con lo que crea. Pues muy bien y en su derecho está. Mientras tengan claro que no deja de ser público todos tranquilos.

12026
tw91 escribió: 19 Mar 2019, 18:06 Pues eso, yo no lo veo normal. Tengo mi IG personal y ahí sigo a mi gente + cuentas de distintos intereses. Eso no quita que hay muchos que si lo hacen, además luego lo comparten en sus propias cuentas de IG y Twitter. Y sí, ellos, los de OT o cualquier persona pública conocida, desde el político de turno hasta el influencer del mes, saben que estas cosas se miran, la mayoría no son cuentas personales, son profecionales. Saben lo quieren enseñar o no y les da igual, no por eso se les dejará de controlar.

Es que por poner un ejemplo, yo tengo X empresa, me creo un perfil en IG o Twitter, me dedico a dar likes y a comentar, por ejemplo a Vox, ahora que está tan de moda. No te sorprendas si tus posibles clientes lo ven y deciden trabajar o no contigo. Yo es que esto lo veo igual. Otra cosa distinta es como ha dicho Cepeda en sus entrevistas, que no quiere que sus redes sean únicamente profesionales, sino también personales, que no se va cortar en hacer y deshacer con lo que crea. Pues muy bien y en su derecho está. Mientras tengan claro que no deja de ser público todos tranquilos.
Yo lo decia por las fotos a cepedas y por las guardias en la puerta de su casa y el control de a donde va,cuando va y con quien va. Eso no es sano. Eso es acoso.

12028
Cupid escribió: 19 Mar 2019, 18:40
tw91 escribió: 19 Mar 2019, 18:06 Pues eso, yo no lo veo normal. Tengo mi IG personal y ahí sigo a mi gente + cuentas de distintos intereses. Eso no quita que hay muchos que si lo hacen, además luego lo comparten en sus propias cuentas de IG y Twitter. Y sí, ellos, los de OT o cualquier persona pública conocida, desde el político de turno hasta el influencer del mes, saben que estas cosas se miran, la mayoría no son cuentas personales, son profecionales. Saben lo quieren enseñar o no y les da igual, no por eso se les dejará de controlar.

Yo lo decia por las fotos a cepedas y por las guardias en la puerta de su casa y el control de a donde va,cuando va y con quien va. Eso no es sano. Eso es acoso.
Totalmente, eso es acoso. Aclarar que a la que esperaron en su casa es a Aitana, en este caso la acosaron a ella. A Cepeda le esperaban en la sala del concierto. Un poco de lo que se quejaba Mimi. Yo creo que como en todo, si se tiene cabeza y te sabes comportar no tienen porque haber problemas. La gente que les espera sistemáticamente en portales, estaciones varias y conciertos. Que tienen un álbum de fotos completo con ellos, dan miedo.

12032
tw91 escribió: 19 Mar 2019, 19:33
Cupid escribió: 19 Mar 2019, 18:40

Totalmente, eso es acoso. Aclarar que a la que esperaron en su casa es a Aitana, en este caso la acosaron a ella. A Cepeda le esperaban en la sala del concierto. Un poco de lo que se quejaba Mimi. Yo creo que como en todo, si se tiene cabeza y te sabes comportar no tienen porque haber problemas. La gente que les espera sistemáticamente en portales, estaciones varias y conciertos. Que tienen un álbum de fotos completo con ellos, dan miedo.
Es que yo los veo y me agobio. Sea aitana,cepeda o pepito el de los palotes; ¿a qué juegan los fans? ¿no hay nadie que les frene o les pare los pies??? ¿les gustaria que hicieran lo mismo con ellos??? Despues,un dia les pillan con los cables cruzado,les dicen algo y encima el malo malisimo es el artista.

Y bueno,las familias de los fans no los ven? No ven el comportamiento obsesivo que tienen?? A mi me preocuparia que mi herman o prima se dedicara a esto..es de estar desequilibrado.

Me genera estrés solo de pensarlo.