[mention]pepitapulgarcita[/mention] Enhorabuena!
Cuéntanos, seguro que todo va bien.
Gracias [mention]Lana[/mention]
Re: Primer trimestre de embarazo
2062Gracias [mention]Lana[/mention] y [mention]Bur[/mention]
Ya os contaré mañana o el miercoles.
Me ha llamado hoy la ginecologa de fib para ver si ya había ido al nuevo ginecologo, y le he contado lo de los mareos y basicamente me ha dicho que ajo y agua Que si he tenido alguna hemorragia, le he dicho que no, entonces me ha dicho que no me preocupe
Ya os contaré mañana o el miercoles.
Me ha llamado hoy la ginecologa de fib para ver si ya había ido al nuevo ginecologo, y le he contado lo de los mareos y basicamente me ha dicho que ajo y agua Que si he tenido alguna hemorragia, le he dicho que no, entonces me ha dicho que no me preocupe
2063[mention]pepitapulgarcita[/mention] yo en mi anterior embarazo tuve muchas nauseas a partir de la 7 o así. Tomaba Cariban, que es lo que mandan a todas las embarazadas, lo que pasa es que es antihistaminico y da un sueño que flipas, pero no me mareaba, eso es verdad. Tuve que tomarlo hasta la 17 porque cada vez que intentaba dejarlo, zasca!. Un poco rollo pero iba fenomenal.
Ahora tengo más nauseas y mareos que con el primero y encima mucho antes y estoy intentando aguantar un poco porque no quiero estar desde ya con el Cariban. Pero vamos, que si ves que te encuentras mal, a por ello de cabeza!
Ahora tengo más nauseas y mareos que con el primero y encima mucho antes y estoy intentando aguantar un poco porque no quiero estar desde ya con el Cariban. Pero vamos, que si ves que te encuentras mal, a por ello de cabeza!
2064[mention]Bur[/mention] En principio solo lo paso mal cuando voy a dormir, aunque ahora tengo el estómago de aquella manera. Como ya tomo de todo, voy a esperar a ver que me dice mañana el médico. Muchas gracias
2065Es verdad, es que tomando tanta medicación, no me extraña que no te apetezca tomar más.
2066Enhorabuena [mention]pepitapulgarcita[/mention]!!! Verás como todo va bien!!! Te tienen muy controlada por lo que veo.
2067[mention]cocofresh[/mention] gracias! Si, llevo tres años o más con RA, me ha costado por muchas cosas pero me tienen muy controlada, estoy muy contenta con la clínica, hoy me han llamado para ver que tal iba el embarazo. Que pena que me dieron el alta, porque solo llevan hasta que te quedas embarazada. Me han dicho que cuando haga todas las pruebas de la semana 12 les vuelva a llamar para ver que tal va todo.
2068Bienvenida [mention]pepitapulgarcita[/mention] y enhorabuena. Estamos de las mismas semanas!! Estate tranquila que seguro que todo está bien. Yo llevo desde la semana 5 tomando Cariban, intenté aguantar porque no quería medicarme pero llegó un punto que no podía vivir y perdí casi 3k. En mi caso bueno, no es la panacea, pero puedo hacer vida casi normal. Aún así es bajarme de la cama y salir pitando al baño, pero después se me pasa y ya desayuno y bien.
Ya nos vas contando por aquí.
Ya nos vas contando por aquí.
2069[mention]pepitapulgarcita[/mention] felicidades!!! Seguro que todo va bien!!
2070[mention]Coitina[/mention] Muchas gracias
[mention]Néyade[/mention] si, estamos casi igual. Yo es que estoy super medicada. He mirado y carivan creo que no sirve para los mareos, a ver que me dice esta tarde el médico.
Estoy haciendo vida normal, pero me veo la cabeza un poco mal, a veces se me va un poco, sobre todo cuando me tumbo. El viernes tengo fisio pero no se ni si podré terminar la sesión con ella.
[mention]Néyade[/mention] si, estamos casi igual. Yo es que estoy super medicada. He mirado y carivan creo que no sirve para los mareos, a ver que me dice esta tarde el médico.
Estoy haciendo vida normal, pero me veo la cabeza un poco mal, a veces se me va un poco, sobre todo cuando me tumbo. El viernes tengo fisio pero no se ni si podré terminar la sesión con ella.
2071felicidades [mention]pepitapulgarcita[/mention] . Para las nauseas va bien el jengibre, si no son muy fuertes. Si lo son, entonces no hay mucho que hacer en plan natural.
2072Gracias [mention]Mnemo[/mention]
Acabo de volver y va bien. Sigue ahí creciendo y latiendo fuerte
Lo del mareo puede ser de tensión y de las cervicales, ahora estoy menos molesta, puede ser una mezcla de todo
Acabo de volver y va bien. Sigue ahí creciendo y latiendo fuerte
Lo del mareo puede ser de tensión y de las cervicales, ahora estoy menos molesta, puede ser una mezcla de todo
2073Qué bien, [mention]pepitapulgarcita[/mention]!!!! Me alegro un montón, intenta relajarte, ir dejando atrás los miedos y empezar a disfrutarlo.
2074[mention]pepitapulgarcita[/mention] qué bien leerte por aquí Me alegro de que siga creciendo como un@ campeon@.
2075¡qué bien, [mention]pepitapulgarcita[/mention] ! Me alegro muchísimo. He leído tu historia y me deja sin palabras. Eres una luchadora.
2076[mention]pepitapulgarcita[/mention] qué alegría!!! Llevo todo el día acordándome de ti y entrando a ver qué te habían dicho!!!
Ahora que vayan pasando las semanas tranquilitas poco a poco!!
Ahora que vayan pasando las semanas tranquilitas poco a poco!!
2077Que bien [mention]pepitapulgarcita[/mention]. Me alegro un montón!
2078Muchas gracias a todas!!
[mention]Lana[/mention] No se si algún día lo disfrutaré, es verdad que nunca había llegado hasta aquí, los abortos fueron antes. Ayer es que se veía ya como algo humano, las otras veces no llegamos a eso.
[mention]Yelle[/mention]
[mention]Mnemo[/mention] Gracias! Es verdad que han sido unos cuantos abortos, y el tercero me marcó, pero suelo ser positiva y mirar hacía delante
[mention]Blackcat[/mention] muchas gracias! Es que fuí por la tarde, ahora ya pediré siempre sobre esa hora.
[mention]Bur[/mention]
Pues nada, os cuento un poco. Era un nuevo ginecólogo, porque queríamos cambiar y nos lo recomendaron desde la clinica de RA, me preguntó por todo lo que tenía y me dijo: tienes de todo. Ya iba con órdenes del otro sitio de ir dejando medicación poco a poco y le dió el visto bueno.
Me mandó análisis de sangre y de orina y pedir cita para eco de las 12 semanas, me ha dicho que si lo hago en el mismo sitio ya me dan los resultados para el cribado, puede ser? Estoy un poco perdida.
No le pregunté por las relaciones , que logicamente no estamos teniendo por miedo Se lo preguntaré la próxima vez
Lo único que tengo por sanidad publica por ahora es las ecografías, que la médico de cabecera me aconsejo hacer si pensaba dar a luz en hospital público.
[mention]Lana[/mention] No se si algún día lo disfrutaré, es verdad que nunca había llegado hasta aquí, los abortos fueron antes. Ayer es que se veía ya como algo humano, las otras veces no llegamos a eso.
[mention]Yelle[/mention]
[mention]Mnemo[/mention] Gracias! Es verdad que han sido unos cuantos abortos, y el tercero me marcó, pero suelo ser positiva y mirar hacía delante
[mention]Blackcat[/mention] muchas gracias! Es que fuí por la tarde, ahora ya pediré siempre sobre esa hora.
[mention]Bur[/mention]
Pues nada, os cuento un poco. Era un nuevo ginecólogo, porque queríamos cambiar y nos lo recomendaron desde la clinica de RA, me preguntó por todo lo que tenía y me dijo: tienes de todo. Ya iba con órdenes del otro sitio de ir dejando medicación poco a poco y le dió el visto bueno.
Me mandó análisis de sangre y de orina y pedir cita para eco de las 12 semanas, me ha dicho que si lo hago en el mismo sitio ya me dan los resultados para el cribado, puede ser? Estoy un poco perdida.
No le pregunté por las relaciones , que logicamente no estamos teniendo por miedo Se lo preguntaré la próxima vez
Lo único que tengo por sanidad publica por ahora es las ecografías, que la médico de cabecera me aconsejo hacer si pensaba dar a luz en hospital público.
2079Enhorabuena [mention]pepitapulgarcita[/mention] disfruta mucho, es un subidón cuando todo va bien en una ecografía después del agobio que se pasa los días previos.
2080[mention]pepitapulgarcita[/mention] si todo va bien y no os dicen nada en concreto, las relaciones no están contraindicadas. Pero normal que vayas con miedo.
Lo d los análisis y la eco ni idea. Yo el anterior lo llevé todo por la SS menos una eco previa a la 8. En este haré lo mismo. Me haré una eco en la 7 u 8 y ya a la SS. En la 20 me pasan a riesgo.
Lo d los análisis y la eco ni idea. Yo el anterior lo llevé todo por la SS menos una eco previa a la 8. En este haré lo mismo. Me haré una eco en la 7 u 8 y ya a la SS. En la 20 me pasan a riesgo.