Re: Di lo que piensas bellecil
11961Yo creo que esos looks solo quedan bien si eres Twiggy o Anna karina en los 60s.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Está volviendo el acabado brillo jugoso, vamos, yo creo que desde hace meses. Lo mate me sigue gustando, pero el formato brilli vuelve a ser megatop!SoyTuMadreEnBici escribió: 19 Mar 2019, 16:52 Esa sombra azul hasta la ceja y más allá Tienen su encanto los looks, no los veo feos
Yo soy de labios mate pero curiosamente suele gustarme más el aspecto que dan a los labios los mate en barra. En cuanto a duración los líquidos me duran más pero a la vez coincido con vosotras en que empiezo a estar harta de los labiales tan secos.
Vuelve el gloss? Parecía destinado irremediablemente al ostracismo maquillil con Kylie, los labiales líquidos ultra mates..etc, pero creo que la Carlota lo está trayendo de nuevo a escena.Ponycansaico escribió: 19 Mar 2019, 17:22Está volviendo el acabado brillo jugoso, vamos, yo creo que desde hace meses. Lo mate me sigue gustando, pero el formato brilli vuelve a ser megatop!SoyTuMadreEnBici escribió: 19 Mar 2019, 16:52 Esa sombra azul hasta la ceja y más allá Tienen su encanto los looks, no los veo feos
Yo soy de labios mate pero curiosamente suele gustarme más el aspecto que dan a los labios los mate en barra. En cuanto a duración los líquidos me duran más pero a la vez coincido con vosotras en que empiezo a estar harta de los labiales tan secos.
Si no te gustan, que rabia. Siempre puedes regalarlos y darle una alegría a alguna amiga. Quédate con pocos y que te gusten :)BellaCiao escribió: 19 Mar 2019, 19:26 Soy idiota. Me he comprado tantas cosas de maquillaje que no les doy uso que me da una rabia... Es que soy... No se que hacer con 30 pintalabios que no me gustan, cuando apenas me maquillo y no uso ni los que me gustan.
Alguna vez le he dado a amigas cosas, pero me da como cosa regalar cosas que no me gustan. Hace unos meses una amiga me dijo que le diera lo que no me gustaba, y le hice un saquito con cosas, pero cuando se las estaba dando y explicándole para que era cada cosa es que me daba hasta apuro porque eran cosas que no me gustaban a mi, entonces como iba a dárselo a otra persona? Pues unos meses después un día que quedamos para maquillarla trajo su neceser y tenia las cosas que yo le había dado, algunas las había gastado y otras les había dado un buen tute. A mi me presto que las disfrutara y las usara, pero a la vez me queda con la cosa de: joe, le he dado cosas que son una birria.Anvic escribió: 19 Mar 2019, 19:37Si no te gustan, que rabia. Siempre puedes regalarlos y darle una alegría a alguna amiga. Quédate con pocos y que te gusten :)BellaCiao escribió: 19 Mar 2019, 19:26 Soy idiota. Me he comprado tantas cosas de maquillaje que no les doy uso que me da una rabia... Es que soy... No se que hacer con 30 pintalabios que no me gustan, cuando apenas me maquillo y no uso ni los que me gustan.
Totalmente, te meten por los ojos los mates, ahora que todas tenemos 30 mates te meten por los ojos los brillos y te hacen pensar que ya no te gusta lo que tienes que necesitas lo nuevo y te gusta más porque empiezas a verlo en anuncios, celebs, etc... lo que pasa que antes los ciclos eran mas largos, ahora las modas duran un suspiro.
Y si lo vendes? Hay grupos en Facebook para eso. Tb hay gente que gente que vende en su Instagram.BellaCiao escribió: 19 Mar 2019, 19:26 Soy idiota. Me he comprado tantas cosas de maquillaje que no les doy uso que me da una rabia... Es que soy... No se que hacer con 30 pintalabios que no me gustan, cuando apenas me maquillo y no uso ni los que me gustan.
Y en el foroIsik escribió: 19 Mar 2019, 20:44Y si lo vendes? Hay grupos en Facebook para eso. Tb hay gente que gente que vende en su Instagram.BellaCiao escribió: 19 Mar 2019, 19:26 Soy idiota. Me he comprado tantas cosas de maquillaje que no les doy uso que me da una rabia... Es que soy... No se que hacer con 30 pintalabios que no me gustan, cuando apenas me maquillo y no uso ni los que me gustan.
Me Has echo recordar cuando yo era una niña. Siempre que usaba la palabra cosa mi madre me decia cada cosa tiene un nombre y molestate en llamar a las cosas por su nombre jajajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados