Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

16002
Spica escribió: 19 Mar 2019, 19:11
Ivyrevel escribió: 19 Mar 2019, 19:09
Bisweet escribió: 19 Mar 2019, 19:06
Ivyrevel escribió: 19 Mar 2019, 19:04 Yo creo que lo dice a modo de " broma ", osea en tono irónico.
Pues igual, vaya usted a saber, si cada vez que suelta alguna perla de estas tenemos que adivinar si es ironía o no, vamos apañados.
Ya, vamos es lo que creo. Me parecería bastante fuerte ya, que alguien piense de esa manera.
Hablo de putas la tacones
¿Y esto se permite?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

16003
Bisweet escribió: 19 Mar 2019, 19:19
Pitiu escribió: 19 Mar 2019, 19:10
Bisweet escribió: 19 Mar 2019, 19:08
Spica escribió: 19 Mar 2019, 19:05 Os estais quedando a gusto eh
Pues igual de a gusto que se ha quedado ella diciendo que ser independentista es peor que ser racista, fascista y homófobo, aquí todas las partes se quedan a gusto exponiendo lo que piensan con total libertad, si luego tras lo que pones, la gente te rebate, pues mala suerte, que le vamos a hacer, ya te tiene a ti para disculparla todo lo que pone, sea lo que sea.
Pues peor no, pero racista, supermacista y fascista, sí.
No voy a ser yo quien defienda a los independentistas catalanes en sus ideas, que respeto porque no sentirse representado en un país me parece muy bien, pero ya lo he dicho mil veces, yo no sólo quiero a España tal y como está, con los catalanes siendo españoles, sino que me anexionaría a los portugueses y haría la gran patria Ibérica :looll: :looll: :looll:

Y que haya independentistas racistas, supremacistas y fascistas, pues claro, al igual que el nacionalismo español tan defendido por quienes critican al independentismo, está lleno igualmente de racistas, supremacistas y fascistas, pues ambos, son hijos del los mismos sentimientos, y eso es lo que no se quiere ver, y mientras unos caca, los otros son algodón de azúcar.

El tema es que la gran mayoría de independentistas, insisto, con los que no comparto ideario ni mucho menos, simplemente se sienten así, independentistas, la mayoría no odia España ni a los españoles, ni se consideran superiores, simplemente no se sienten españoles, decirles a esos independentistas que son peores que los racistas, fascistas y homófobos, pues me vas a perdonar, me parece una desfachatez.

Ahora me podéis venir a poner declaraciones fastizoides para exponer que sí son racistas y me sacaréis al energúmeno de turno que dice que los españoles son anormales, como si yo te vengo a poner una declaración de un nacionalista español diciendo que los catalanes son la mierda más grande y maloliente que hay sobre la tierra. Mismo perro, distinto collar.
Hombre pues si no se puede aplicar la generalidad para hablar del independentismo, tampoco me creo que los votantes de vox sean una masa homogénea de pensamiento, por lo cual todos son, fascistas, racistas y homófobos, a ver en qué quedamos entonces, se puede generalizar o no.

16004
Madre mía, a las dos os mandaba fuera ahora mismo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

16006
Pitiu escribió: 19 Mar 2019, 19:24
Pues igual de a gusto que se ha quedado ella diciendo que ser independentista es peor que ser racista, fascista y homófobo, aquí todas las partes se quedan a gusto exponiendo lo que piensan con total libertad, si luego tras lo que pones, la gente te rebate, pues mala suerte, que le vamos a hacer, ya te tiene a ti para disculparla todo lo que pone, sea lo que sea.
No voy a ser yo quien defienda a los independentistas catalanes en sus ideas, que respeto porque no sentirse representado en un país me parece muy bien, pero ya lo he dicho mil veces, yo no sólo quiero a España tal y como está, con los catalanes siendo españoles, sino que me anexionaría a los portugueses y haría la gran patria Ibérica :looll: :looll: :looll:

Y que haya independentistas racistas, supremacistas y fascistas, pues claro, al igual que el nacionalismo español tan defendido por quienes critican al independentismo, está lleno igualmente de racistas, supremacistas y fascistas, pues ambos, son hijos del los mismos sentimientos, y eso es lo que no se quiere ver, y mientras unos caca, los otros son algodón de azúcar.

El tema es que la gran mayoría de independentistas, insisto, con los que no comparto ideario ni mucho menos, simplemente se sienten así, independentistas, la mayoría no odia España ni a los españoles, ni se consideran superiores, simplemente no se sienten españoles, decirles a esos independentistas que son peores que los racistas, fascistas y homófobos, pues me vas a perdonar, me parece una desfachatez.

Ahora me podéis venir a poner declaraciones fastizoides para exponer que sí son racistas y me sacaréis al energúmeno de turno que dice que los españoles son anormales, como si yo te vengo a poner una declaración de un nacionalista español diciendo que los catalanes son la mierda más grande y maloliente que hay sobre la tierra. Mismo perro, distinto collar.
Hombre pues si no se puede aplicar la generalidad para hablar del independentismo, tampoco me creo que los votantes de vox sean una masa homogénea de pensamiento, por lo cual todos son, fascistas, racistas y homófobos, a ver en qué quedamos entonces, se puede generalizar o no.
Se puede generalizar en base a las declaraciones de abascal y los oros cargos y en base al programa político. Pero vamos como si no existiera eso. Vamos a blanquear la extrema derecha y aquí no pasa nada.
Imagen

16007
Bisweet escribió: 19 Mar 2019, 19:23
Spica escribió: 19 Mar 2019, 19:11
Ivyrevel escribió: 19 Mar 2019, 19:09
Bisweet escribió: 19 Mar 2019, 19:06
Ivyrevel escribió: 19 Mar 2019, 19:04 Yo creo que lo dice a modo de " broma ", osea en tono irónico.
Pues igual, vaya usted a saber, si cada vez que suelta alguna perla de estas tenemos que adivinar si es ironía o no, vamos apañados.
Ya, vamos es lo que creo. Me parecería bastante fuerte ya, que alguien piense de esa manera.
Hablo de putas la tacones
¿Y esto se permite?
Es una expresión popular, tampoco me parece para echarnos las manos a la cabeza, se ha dicho mil veces en el foro, ah lo de la otra sinvergüenza tiene tela.

16008
Pitiu escribió: 19 Mar 2019, 19:25
Ivyrevel escribió: 19 Mar 2019, 19:22 @Spica Pa loca tú, calva.
Eres lo más sinvergüenza que parió madre y espero que te baneen de por vida.
Perdona ?, lo que me faltaba ya.

Pero estamos locos o que.
Última edición por Ivyrevel el 19 Mar 2019, 19:28, editado 1 vez en total.

16009
Pitiu escribió: 19 Mar 2019, 19:24

Pues claro que no se puede generalizar nunca, y yo no lo hago y de ahí me ejemplo con los indepes, pero si aquí alguien que vota Vox opina de una forma en este hilo, me refiero a ella en esas formas, y si considerar que ser independentista es peor que ser racista, fascista y homofobo, pues tendré que responder.

16011
No sé cuantas veces hay que recordar que están prohibidos los insultos entre foreros. Si no se puede forear de otra manera, solo hay una solución.
Imagen

16012
"AVISO a los MEDIOS y PARTIDOS que andan rastreando nuestras listas y escaneando a nuestros candidatos:
No encontraréis ningún enemigo de España. Ni ningún aliado de los enemigos de España. Tampoco encontraréis ni progres, ni comunistas, ni separatistas, ni miedosos"
Abascal Dixit.

¿Para estos qué es España? ¿Los españoles de bien con apellidos compuestos y hazañas militares? ¿El lobby de los bancos? ¿La CEOE, que dice que las mujeres cobramos menos por "nuestras habilidades no cognitivas", ergo, biológicas? ¿Los que dicen que la homosexualidad es una enfermedad? ¿Los que pagan (y cobran) en negro? ¿Los que tienen a sus trabajadores sin contrato ni alta en la SS, o con menos horas de las reales? ¿Los que despiden/no renuevan a una mujer cuando se queda embarazada? ¿Los que hacen contratos precarios de menos de 1 día? ¿Los del falso autónomo? ¿Los que se van de putas y luego a misa a confesarse? ¿Los que hacen a sus hijos "hacer cola", por orden de escalafón militar, no vayan a mezclarse con la plebe de la tropa? ¿los que se avergüenzan y ningunean nuestro patrimonio lingüístico? ¿los que con sus decisiones X se cargan el sistema público de salud y de educación?

Y aún tienen la poca vergüenza de llamarse salvadores de la Patria. La bandera no es solo vuestra, ni lo es España. Los enemigos, sois vosotros. Gentuza*.

Ojalá a la izquierda no le diese tanta urticaria reclamar lo que es de todos.

*Edito para añadir que lo de gentuza no lo digo por ninguna forera :desierto:
Última edición por Sidonia el 19 Mar 2019, 19:30, editado 1 vez en total.

16013
Candy Girl escribió: 19 Mar 2019, 19:28 No sé cuantas veces hay que recordar que están prohibidos los insultos entre foreros. Si no se puede forear de otra manera, solo hay una solución.
A mí me baneais sin problema, pero lo de sinvergüenza no lo retiro, lo siento.

16014
Huele un poco a fascismo del malo el hilo últimamente eh. Hay que hacerselo mirar que estas cosas con el tiempo empeoran.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

16015
Pitiu escribió: 19 Mar 2019, 19:28 @Denim contigo no debato, lo siento, que luego dices que te persigo, te tengo en ignorados.
Me parece muy bien, pero contesto a algo que has comentado aquí, pienso que yo puedo debatir.
Imagen