Ay, Origin...
[youtube][/youtube]
Re: Vox Pópuli II
8902Qué poca vergüenza los de telecirco.Doraemon escribió: 19 Mar 2019, 17:12 Típica ley del embudo de los de Sálvame "los detalles sobre su salud los deberá dar el propio Jorge Javier y nadie más".
Lágrimas en el plató de «Sálvame» por el diagnóstico «grave y preocupante» de Jorge Javier Vázquez
«Llevaba una semana que no se encontraba bien», ha dicho esta tarde Carlota Corredera visiblemente emocionada
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-sa ... ticia.html
8903Es que justo habló del tema la semana pasada: https://www.elconfidencial.com/televisi ... e_1885262/Wicca escribió: 19 Mar 2019, 17:14 Ay yo ese capítulo me lo había perdido @Madison , pensaba que era oficial que se lo había inventado/exagerado porque ya no hablaba nada del tema, como si no existiese, como lo del otro Kiko...
PPP Wikiforer@
8904Gracias por poner el enlace, ahora me siento mal por reírme que putadaMadison escribió: 19 Mar 2019, 17:29Es que justo habló del tema la semana pasada: https://www.elconfidencial.com/televisi ... e_1885262/Wicca escribió: 19 Mar 2019, 17:14 Ay yo ese capítulo me lo había perdido @Madison , pensaba que era oficial que se lo había inventado/exagerado porque ya no hablaba nada del tema, como si no existiese, como lo del otro Kiko...
8905¿Pero quien es la señora de las cejas?
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
8906Comparte nombre con una de las que hemos nombrado aquí y que empieza por P. No la de la demanda, la otra.
Autumn... The year's last, loveliest smile
8908¡Ya se! Gracias a [mention]Nidea[/mention] y a ti!
PPP DRAMAQUEEN 2018
8909Como agudizamos el ingenio para no dar nombres
8910Es que pones P (No P, el nombre real) cejas en google y sale una foto de ella .
8912Pues a mi ni me suenan las hijas de la señora cejas, vaya... si me las ponen delante no sabrían quienes son, a no ser que ellas lleven el mismo estilo que la progenitora. No creo que sea ella la del salseo... pero que fantasía de mujer!
PPP DRAMAQUEEN 2018
8914Si, yo descartaría a la cejas por lo que dice [mention]Drama[/mention]. Mucho tienes que controlar para reconocer a sus hijas. Yo es que no las reconocería, ni les pongo nombre ni les pongo edad. La bombones sí sabemos donde vive y la verdad es que me pega que suceda en esa zona.
8916Pues hace un par de años fue noticia cuando salió lo de que su marido se había visto con otra, y al poco tiempo se separaron.
PPP Wikiforer@
8917[mention]Maud[/mention] [mention]Drama[/mention] ayer aclaró que en la foto salía la familia
8918Es verdad, cierto. Aunque si se separó hace un par de años como ha dicho Madi, no me cuadra que enseña una foto de la familia completa Creo que descarto a cejas.
8919Yo me inclino por alguien más joven. Au pair se suele tener cuando los niños son pequeños. Lo que no entiendo muy bien de todo es ¿para qué tienen una au pair no china (¿japo? ¿coreana?) si la gracia es que los críos aprendan chino? Superanita nos podía decir dónde vive ella para que podamos especular mejor. BORRO EN UN RATO
8920Yo aún no he descubierto porque el CNI no nos ficha a las foreras, la verdad.