51
por Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Lo de la entonación no me refería a Lucía en concreto, sino como ejemplo de que no era por tener ningún problema ni con el español latino ni con nada por el estilo, que lo que me chirría es el hecho de que españolas usen entonaciones y/o palabras/expresiones que no son propias de aquí, de eso que las escuchas y estás identificando a otras youtubers no patrias por la forma de hablar, no sé si me explico bien.
Lo de Lucía concretamente era por lo del demasiado por ejemplo. Tendría que revisar vídeos más antiguos, que igual es que hace poco que yo lo estoy percibiendo y lo hacía así de antes, pero a mí me suena más escucharla decir antes: “Me encanta, lo amo, lo adoro, me parece preciosisisimo, maravilloso de la vida” y últimamente más: “Me fascina demasiado, me gusta demasiado, me parece demasiado bonito” En España demasiado no se usa así y al escucharla es como que me la imagino viendo vídeos de youtubers latinas y pensando “quiero sonar así”, y repitiendo con los cascos puestos, rollo aprende inglés en 1 mes o magic english o algo así. Todo esto sin yo fumar nada ni nada.
Y lo de la entonación anglosajona es como dice [mention]Heirloom[/mention] y se lo noto muchísimo sobre todo a Ratolina y a Mycrazy también. No sé cómo describirlo, estoy escribiendo y haciendo el tono yo en voz alta jajaja! Tendría que buscar en vídeos, cuando lo vuelva a escuchar en alguno vengo a ponerlo aquí ipso facto!