Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página
4501Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
La culpa es de Björkman que selecciona canciones muy random para que gane su favorita. La prueba está en que cada vez hay menos canciones en sueco en el Melodi y las que hay suelen ser malas y cantadas por viejas glorias que no tienen nada que hacer en el Melodi. Pues anda que no hay canciones en sueco modernas que lo petan en la radio de allí y podrían ganar el ESC. Cuando lo curioso es que los artistas que más conciertos llenan suelen cantar en sueco (Kent, Håkan Hellström, Veronica Maggio, aunque ninguno de estos iría al Melodi).Nooeeliiaa escribió: 19 Mar 2019, 09:52 Entiendo el éxito del Melodi, está muy bien hecho y como espectáculo es muy ágil, pero no me transmite nada. Es muy bonito por fuera pero muy vacío por dentro.
España ya ha ganado algoNooeeliiaa escribió: 19 Mar 2019, 11:58 Todas las canciones ordenadas de la más lenta a la más rápida
[youtube][/youtube]
Pero eso pasa porque ellos mismos han hecho que Eurovisión sea su cortijo particular. Y yo creo que en el fondo tienen una visión muy cuadriculada de lo que es el festival, nunca van a llevar un Conan o un Hatari, eso se sale de su molde... Por no hablar de que no puedes tener al jefazo del Melodi organizando el festival a su antojo. Eso al final termina influyendo en el Melodi, para qué se van a molestar en hacer una preselección competitiva si ya saben que salen con un buen colchón de votos solo por ser Suecia.italofan escribió: 19 Mar 2019, 16:06La culpa es de Björkman que selecciona canciones muy random para que gane su favorita. La prueba está en que cada vez hay menos canciones en sueco en el Melodi y las que hay suelen ser malas y cantadas por viejas glorias que no tienen nada que hacer en el Melodi. Pues anda que no hay canciones en sueco modernas que lo petan en la radio de allí y podrían ganar el ESC. Cuando lo curioso es que los artistas que más conciertos llenan suelen cantar en sueco (Kent, Håkan Hellström, Veronica Maggio, aunque ninguno de estos iría al Melodi).Nooeeliiaa escribió: 19 Mar 2019, 09:52 Entiendo el éxito del Melodi, está muy bien hecho y como espectáculo es muy ágil, pero no me transmite nada. Es muy bonito por fuera pero muy vacío por dentro.
Ninguno de estos se acercaría al Melodi ni de coña. Y más sabiendo que está el jefe chanchulleando con sus amiguetes. Me suena que los Europe dijeron que Björkman les llamó muchas veces para que participaran y ellos le dijeron que nanai.Illinoise escribió: 19 Mar 2019, 16:22 Robyn, Neneh Cherry, Zara Larrson, The Knife, Lykke Li, The Cardigans, The Hives, Mando Diao, Tove Lo, Tove Styrke, José González, First Aid Kit... Así, un poco de cada. Prácticamente todo lo que cantan es en inglés y son todos suecos.
Lo que he dicho que la mayoría de lo que cantan es en inglés, porque así es el mercado. Suecia es una de las grandes potencias musicales europeas.italofan escribió: 19 Mar 2019, 16:34Ninguno de estos se acercaría al Melodi ni de coña. Y más sabiendo que está el jefe chanchulleando con sus amiguetes. Me suena que los Europe dijeron que Björkman les llamó muchas veces para que participaran y ellos le dijeron que nanai.Illinoise escribió: 19 Mar 2019, 16:22 Robyn, Neneh Cherry, Zara Larrson, The Knife, Lykke Li, The Cardigans, The Hives, Mando Diao, Tove Lo, Tove Styrke, José González, First Aid Kit... Así, un poco de cada. Prácticamente todo lo que cantan es en inglés y son todos suecos.
PD: Los Mando Diao sacaron hace unos 5 años un disco en sueco que vendió 4 discos de platino y creo que es el disco del grupo que más ventas ha tenido:
[youtube][/youtube
Claro! Si eso es lo que mola, que haya variedad de gustos, si a todxs nos gustaran las mismas canciones, esto sería un rollo.Olivian escribió: 19 Mar 2019, 14:19
Lana, Nooeeliiaa si al final es todo cuestión de gustos. A unxs nos gusta Rusia, a otrxs os gusta Noruega y también habrá a quien le gusten las dos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados