Re: Senderismo
61Voy a ver que veo, ¿hacen daño los primeros días? a ver si me voy a ir de ruta y me tengo que quedar a mitad de camino porque no pueda andar!
Moderador: Lunnaris
https://almasenderista.com/trucos-y-con ... s-montana/¿Zapatillas de trail o botas de montaña
Zapatillas de trail running
Como su nombre indica, se trata de unas zapatillas diseñadas para correr por montaña. Entre sus cualidades encontramos:
Ventajas: mayor flexibilidad, ligereza, libertad de movimientos.
Desventajas: menor sujeción para el pie (tobillo). Menor protección ante el frío y el agua (si no llevan membrana de gore-tex o similar)
Botas de (media) montaña
Entre sus cualidades:
Ventajas: mayor sujeción para el pie. Suela más rígida, conveniente en caso de caminos con rocas afiladas, etc. Mayor protección ante el frío y el agua.
Inconvenientes: son más pesadas. Pueden resultar muy calurosas para el verano.
miranda19 escribió: 28 Feb 2019, 16:34 @Woccek te va a encantar, es maravilloso Esta tarde pregunto a mis compañeros, ellos salen mucho a hacer rutas.
Si necesitas otras recomendaciones por la zona dime, vivo y trabajo en el Mar Menor
slow life escribió: 01 Mar 2019, 08:38 Yo sueño con hacer la Transpirenaica entera (GR11) algún día Empezar en el cantábrico y acabar en Cadaqués. Hasta ahora solo he hecho etapas.
Y la GR20 de Córcega.
Como plan más loco me llaman mucho el Milford track y Routeburn track en Nueva Zelanda. A ver si consigo ir algún día...
[slow life escribió: 01 Mar 2019, 08:38 Yo sueño con hacer la Transpirenaica entera (GR11) algún día Empezar en el cantábrico y acabar en Cadaqués. Hasta ahora solo he hecho etapas.
Y la GR20 de Córcega.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados