Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15941
Pues si ese tio se ha cargado a alguien a mi tampoco me hace gracia que se presente en las listas.
Igual que preferiria que no se presentara el hombre ese que dice que trataria como una enfermedad ser homosexual.
Quien se presenta en mi ciudad por VOX tampoco me gusta, por eso en las autonomicas voy a votar al PP entre otras cosas.

Y a VOX ni me planteo dejar de votarles. Les voto porque estoy cansada de inmigracion, de menas especialmente. De la dictadura progre, del feminismo y del adoctrinamiento de los niños en los colegios. Que el PP lo consiente todo, pues estos no y asi a lo mejor se equilibra un poco todo, que ya cansa que se impongan los mantras progres.

15942
Denim escribió: 19 Mar 2019, 16:37
XXXXX escribió: 19 Mar 2019, 16:29
Denim escribió: 19 Mar 2019, 16:25 Aprovecho que estás aquí, XXXXX, para preguntar tu opinión sobre el pederasta de vox, que ya te pregunté y no me respondiste.
Y respecto al indepe, g*lipo**as hay en todas partes.
No me voy a perder en detalles absurdos para que hagais lo de siempre señalarme y juzgarme y menos tu, que eres independentista y no tienes valor para admitirlo. Da tu la cara, por una vez.

Yo ya he dicho varias veces que quiero la república y si para ello hace falta la independencia, la pido. Dar la cara? Como si fuera algo vergonzoso decir eso.

Y por cierto, el de lo tirantes era del grupo motero Templarios, simpatizante de Falange Española JONS, y ex-legionario.
La pelea empezó porque este señor empezó a insultar a Lanza llamándole "sudaca" y de todo, que Rodrigo seguramente no hubiera ni visto los tirantes si no fuera porque él le insultó primero.
Lanza fue procesado por asesinato, NO por delito de odio. Los tirantes ni siquiera constaban como prueba en el caso.

Aquí una foto de él y sus colegas. Las camisetas hablan por si solas.
Sigue, que estas injusticias son las que dan votoa a VOX.

15943
¿Pero el asesino de ese hombre era un cargo político de Podemos? Es que me deja un poco a cuadros que se relacione un asesinato para demostrar algo en contra de la izquierda o de Podemos, por eso pregunté si el asesino era del parido o simplemente un votante, porque si para cargar contra un partido vamos a buscar asesinatos de sus votantes pues apaga y vámonos, ya si era un cargo del partido me callo, aunque entiendo que si lo era, le echarían o algo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15944
undi escribió: 19 Mar 2019, 16:35 Estás comparando ser independentista con ser fascista, xenófobo, homófobo, etc? porque es de traca.
Es peor.
Bisweet escribió: 19 Mar 2019, 16:36
XXXXX escribió: 19 Mar 2019, 16:29
Denim escribió: 19 Mar 2019, 16:25 Aprovecho que estás aquí, XXXXX, para preguntar tu opinión sobre el pederasta de vox, que ya te pregunté y no me respondiste.
Y respecto al indepe, g*lipo**as hay en todas partes.
No me voy a perder en detalles absurdos para que hagais lo de siempre señalarme y juzgarme y menos tu, que eres independentista y no tienes valor para admitirlo. Da tu la cara, por una vez.
Por cierto, curioso que vengas a poner una lista de la vergüenza de Podemos, y cuando se te pregunta por uno que podría estar en una lista de la vergüenza de Vox, saltes con que no vas a responder detalles absurdos. La verdad es que eres muy top, las cosas como son.
:queen:

15945
XXXXX escribió: 19 Mar 2019, 16:40
:wow:
No te creo.

Injusticia es que haya nazis acampando a sus anchas en España en pleno 2019, eso es la injusticia.
Y que se usen estas cosas para dar pena y meter en el mismo saco a la gente que quiere a su país y a su bandera y los mezclen con energúmenos e infraseres.

[mention]XXXXX[/mention] Ilumínanos: por qué es peor ser independentista que machista, racista, homófobo.... ? No me ha quedado claro.
Última edición por Denim el 19 Mar 2019, 16:44, editado 1 vez en total.
Imagen

15946
XXXXX escribió: 19 Mar 2019, 16:42Es peor.
Peor? pues chica, está claro que tu criterio es lamentable. Entonces igual no me equivoco cuando pienso lo que pienso de los votantes de VOX.

15947
Denim escribió: 19 Mar 2019, 16:43
No te creo.

Injusticia es que haya nazis acampando a sus anchas en España en pleno 2019, eso es la injusticia.
Y que se usen estas cosas para dar pena y meter en el mismo saco a la gente que quiere a su país y a su bandera y los mezclen con energúmenos e infraseres.

@XXXXX Ilumínanos: por qué es peor ser independentista que machista, racista, homófobo.... ? No me ha quedado claro.
Porque es más importante la unidad de España, mujer.

[mention]XXXXX[/mention] , ¿dónde ves tú una dictadura progre? Es que cada vez que leo eso pienso que vivimos en mundos totalmente distintos.

[mention]Bisweet[/mention], que yo recuerde Lanza no tenía ningún cargo en Podemos.

15948
Bisweet escribió: 19 Mar 2019, 16:42 ¿Pero el asesino de ese hombre era un cargo político de Podemos? Es que me deja un poco a cuadros que se relacione un asesinato para demostrar algo en contra de la izquierda o de Podemos, por eso pregunté si el asesino era del parido o simplemente un votante, porque si para cargar contra un partido vamos a buscar asesinatos de sus votantes pues apaga y vámonos, ya si era un cargo del partido me callo, aunque entiendo que si lo era, le echarían o algo.
Podemos se volco con el

El presunto asesino de Víctor Laínez fue arropado por el entorno de ZEC y Podemos
https://www.google.com/amp/s/amp.herald ... 9-300.html

Ya habia dejado tetraplejico a un guardia urbano al que tiro una piedra

Pablo Iglesias mostró su apoyo al okupa asesino Rodrigo Lanza en el año 2015

https://casoaislado.com/pablo-iglesias- ... -ano-2015/

Luego dicen que VOX incita al odio, y tenemos a Podemos que siempre se posiciona con los delincuentes.

15949
Sourire escribió: 19 Mar 2019, 16:46 Porque es más importante la unidad de España, mujer.
Será que si eres racista tienes motivos porque son mu malos los extranjeros. Y machista también que las femin**is menudas son también. Es que te obligan a ser machista, xenófobo y todo lo demás, es supervivencia de la raza. Digo de la patria.

15950
Denim escribió: 19 Mar 2019, 16:39
undi escribió: 19 Mar 2019, 16:35 Estás comparando ser independentista con ser fascista, xenófobo, homófobo, etc? porque es de traca.
Gracias.
No sabeis lo que es el idependentismo pues

15954
Tenemos a un salvaje que dejo tetraplejico a un guardia urbano al que le tiro una piedra y luego asesino a un hombre, pero eh, que es que el asesinado era facha, entonces ya se le disculpa y se defiende al animal este que solo tiene odio y es un miserable. Y tenemos que ver como blanquean al asesino y echan mierda contra el asesinado Podemos como no se pone de parte del asesino. Y luego no entendeis que se vote a VOX.

Pablo Iglesias abrazó la causa del asesino Rodrigo Lanza y se entrevistó con su madre

http://ramblalibre.com/2017/12/13/pablo ... -su-madre/

15955
No te creo.

@XXXXX Ilumínanos: por qué es peor ser independentista que machista, racista, homófobo.... ? No me ha quedado claro.
Iluminanos tu de esta gilipollez

Imagen

15958
Spica escribió: 19 Mar 2019, 16:58
No te creo.

Iluminanos tu de esta gilipollez

Imagen
Es que stop es una palabra española :lolfriends:

15959
Me ENCANTA cómo se desvía el tema de conversación de nazis a señales traducidas. Es que es tan sintomático de lo que pasa en este país.. adoro este foro.
Imagen

15960
Denim escribió: 19 Mar 2019, 17:01 Me ENCANTA cómo se desvía el tema de conversación de nazis a señales traducidas. Es que es tan sintomático de lo que pasa en este país.. adoro este foro.
Es lo que hace la ignorancia, ni te molestes.