Pues si ese tio se ha cargado a alguien a mi tampoco me hace gracia que se presente en las listas.
Igual que preferiria que no se presentara el hombre ese que dice que trataria como una enfermedad ser homosexual.
Quien se presenta en mi ciudad por VOX tampoco me gusta, por eso en las autonomicas voy a votar al PP entre otras cosas.
Y a VOX ni me planteo dejar de votarles. Les voto porque estoy cansada de inmigracion, de menas especialmente. De la dictadura progre, del feminismo y del adoctrinamiento de los niños en los colegios. Que el PP lo consiente todo, pues estos no y asi a lo mejor se equilibra un poco todo, que ya cansa que se impongan los mantras progres.
Re: Hilo de política. Encuesta
15942Sigue, que estas injusticias son las que dan votoa a VOX.Denim escribió: 19 Mar 2019, 16:37XXXXX escribió: 19 Mar 2019, 16:29No me voy a perder en detalles absurdos para que hagais lo de siempre señalarme y juzgarme y menos tu, que eres independentista y no tienes valor para admitirlo. Da tu la cara, por una vez.Denim escribió: 19 Mar 2019, 16:25 Aprovecho que estás aquí, XXXXX, para preguntar tu opinión sobre el pederasta de vox, que ya te pregunté y no me respondiste.
Y respecto al indepe, g*lipo**as hay en todas partes.
Yo ya he dicho varias veces que quiero la república y si para ello hace falta la independencia, la pido. Dar la cara? Como si fuera algo vergonzoso decir eso.
Y por cierto, el de lo tirantes era del grupo motero Templarios, simpatizante de Falange Española JONS, y ex-legionario.
La pelea empezó porque este señor empezó a insultar a Lanza llamándole "sudaca" y de todo, que Rodrigo seguramente no hubiera ni visto los tirantes si no fuera porque él le insultó primero.
Lanza fue procesado por asesinato, NO por delito de odio. Los tirantes ni siquiera constaban como prueba en el caso.
Aquí una foto de él y sus colegas. Las camisetas hablan por si solas.
15943¿Pero el asesino de ese hombre era un cargo político de Podemos? Es que me deja un poco a cuadros que se relacione un asesinato para demostrar algo en contra de la izquierda o de Podemos, por eso pregunté si el asesino era del parido o simplemente un votante, porque si para cargar contra un partido vamos a buscar asesinatos de sus votantes pues apaga y vámonos, ya si era un cargo del partido me callo, aunque entiendo que si lo era, le echarían o algo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
15944Es peor.undi escribió: 19 Mar 2019, 16:35 Estás comparando ser independentista con ser fascista, xenófobo, homófobo, etc? porque es de traca.
Bisweet escribió: 19 Mar 2019, 16:36Por cierto, curioso que vengas a poner una lista de la vergüenza de Podemos, y cuando se te pregunta por uno que podría estar en una lista de la vergüenza de Vox, saltes con que no vas a responder detalles absurdos. La verdad es que eres muy top, las cosas como son.XXXXX escribió: 19 Mar 2019, 16:29No me voy a perder en detalles absurdos para que hagais lo de siempre señalarme y juzgarme y menos tu, que eres independentista y no tienes valor para admitirlo. Da tu la cara, por una vez.Denim escribió: 19 Mar 2019, 16:25 Aprovecho que estás aquí, XXXXX, para preguntar tu opinión sobre el pederasta de vox, que ya te pregunté y no me respondiste.
Y respecto al indepe, g*lipo**as hay en todas partes.
15945No te creo.
Injusticia es que haya nazis acampando a sus anchas en España en pleno 2019, eso es la injusticia.
Y que se usen estas cosas para dar pena y meter en el mismo saco a la gente que quiere a su país y a su bandera y los mezclen con energúmenos e infraseres.
[mention]XXXXX[/mention] Ilumínanos: por qué es peor ser independentista que machista, racista, homófobo.... ? No me ha quedado claro.
Última edición por Denim el 19 Mar 2019, 16:44, editado 1 vez en total.
15946Peor? pues chica, está claro que tu criterio es lamentable. Entonces igual no me equivoco cuando pienso lo que pienso de los votantes de VOX.
15947Porque es más importante la unidad de España, mujer.Denim escribió: 19 Mar 2019, 16:43
No te creo.
Injusticia es que haya nazis acampando a sus anchas en España en pleno 2019, eso es la injusticia.
Y que se usen estas cosas para dar pena y meter en el mismo saco a la gente que quiere a su país y a su bandera y los mezclen con energúmenos e infraseres.
@XXXXX Ilumínanos: por qué es peor ser independentista que machista, racista, homófobo.... ? No me ha quedado claro.
[mention]XXXXX[/mention] , ¿dónde ves tú una dictadura progre? Es que cada vez que leo eso pienso que vivimos en mundos totalmente distintos.
[mention]Bisweet[/mention], que yo recuerde Lanza no tenía ningún cargo en Podemos.
15948Podemos se volco con elBisweet escribió: 19 Mar 2019, 16:42 ¿Pero el asesino de ese hombre era un cargo político de Podemos? Es que me deja un poco a cuadros que se relacione un asesinato para demostrar algo en contra de la izquierda o de Podemos, por eso pregunté si el asesino era del parido o simplemente un votante, porque si para cargar contra un partido vamos a buscar asesinatos de sus votantes pues apaga y vámonos, ya si era un cargo del partido me callo, aunque entiendo que si lo era, le echarían o algo.
El presunto asesino de Víctor Laínez fue arropado por el entorno de ZEC y Podemos
https://www.google.com/amp/s/amp.herald ... 9-300.html
Ya habia dejado tetraplejico a un guardia urbano al que tiro una piedra
Pablo Iglesias mostró su apoyo al okupa asesino Rodrigo Lanza en el año 2015
https://casoaislado.com/pablo-iglesias- ... -ano-2015/
Luego dicen que VOX incita al odio, y tenemos a Podemos que siempre se posiciona con los delincuentes.
15949Será que si eres racista tienes motivos porque son mu malos los extranjeros. Y machista también que las femin**is menudas son también. Es que te obligan a ser machista, xenófobo y todo lo demás, es supervivencia de la raza. Digo de la patria.
15954Tenemos a un salvaje que dejo tetraplejico a un guardia urbano al que le tiro una piedra y luego asesino a un hombre, pero eh, que es que el asesinado era facha, entonces ya se le disculpa y se defiende al animal este que solo tiene odio y es un miserable. Y tenemos que ver como blanquean al asesino y echan mierda contra el asesinado Podemos como no se pone de parte del asesino. Y luego no entendeis que se vote a VOX.
Pablo Iglesias abrazó la causa del asesino Rodrigo Lanza y se entrevistó con su madre
http://ramblalibre.com/2017/12/13/pablo ... -su-madre/
Pablo Iglesias abrazó la causa del asesino Rodrigo Lanza y se entrevistó con su madre
http://ramblalibre.com/2017/12/13/pablo ... -su-madre/
15955Iluminanos tu de esta gilipollezDenim escribió: 19 Mar 2019, 16:43
No te creo.
@XXXXX Ilumínanos: por qué es peor ser independentista que machista, racista, homófobo.... ? No me ha quedado claro.
15957Qué es eso? parece un stop no? Ah... que pone pareu en vez de stop! mira que no ponerlo en castellano... ah no...
15958Es que stop es una palabra españolaSpica escribió: 19 Mar 2019, 16:58Iluminanos tu de esta gilipollezDenim escribió: 19 Mar 2019, 16:43
No te creo.
15959Me ENCANTA cómo se desvía el tema de conversación de nazis a señales traducidas. Es que es tan sintomático de lo que pasa en este país.. adoro este foro.
15960Es lo que hace la ignorancia, ni te molestes.Denim escribió: 19 Mar 2019, 17:01 Me ENCANTA cómo se desvía el tema de conversación de nazis a señales traducidas. Es que es tan sintomático de lo que pasa en este país.. adoro este foro.