Sourire escribió: 19 Mar 2019, 16:14
El discurso xenófobo de que los inmigrantes viven de p**a madre ha calado mucho, muchísimo. Hace poco hubo una pequeña discusión en mi trabajo por eso, una persona decía que hay muchos casos de gente que viene de fuera y vive genial gracias a las ayudas del ayuntamiento, que se niegan a trabajar (y al mismo tiempo decía que nos quitaban el trabajo, que me lo explique) y que mandan a sus hijos a los mejores colegios. Después mezclaba eso con las ayudas a los retornados e incluso con gente que cobraba la pensión de otros países en los que habían trabajado.
A mí que vaya a entrar gente como Fernando Paz en el Congreso me da miedo, mucho miedo. En pleno 2019 decir eso sobre la homosexualidad me parece horroroso, porque además no es él solo el que lo piensa.
XXXXX, del enlace que has puesto, buscando el primer nombre me sale que lo suspendieron de militancia. Más no pueden hacer, no? Por desgracia, cabrones los hay en todas partes.
No sólo el primer nombre, casi diría la mitad de los nombres del artículo fueron expulsados, como lo ha sido ese de Vox que salió el otro día por abusar de discapacitados, lo peor, que en Vox reniegan de él y una vez sacado ese asunto, pasa a ser alguien que pasaba por alli y que casi no tiene que ver nada con el partido. Que se te cuelen delincuentes en las listas, pues están expuestos todos los partidos, atajarlos y una vez condenados, ser expulsados, pues es lo correcto, y a los partidos nuevos, que suben como la espuma en pocos meses, se les mete de todo y ni miran quién entra o no, y le pasó a Podemos, y le está pasando a Vox, pero bueno, se les meterán delincuentes, pero muy españoles y enemigos de los separatistas, entonces ya importa menos, pues son delincuentes, pero patriotas.
Y luego ya la lista de delincuentes económicos en los grandes partidos de siempre, pues mejor ni hablamos, pero oye, no han sido detenidos con las tetas al aire no han tenido altercados en alguna manifestación o similares. Son delincuentes, pero a lo fino
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"