Ortega Smith lo cuenta como una hazaña. y además saca pecho de ello, hasta parece que le hace gracia tener esa orden de busca y captura por el gobierno de Gibraltar
¿Lo metemos en alguna lista de la verguenza por altercados con las autoridades o como lo hizo por y para la gloria de España lo pasamos por alto y nos echamos unas risas?
https://www.elplural.com/sociedad/tribu ... _211032102
El ‘Rambo’ español"
La mano derecha de Santiago Abascal tiene un pasado más que curioso. Antes de que Vox fuera el eje del debate político, Ortega Smith copó algún que otro titular por la conocida ‘Operación Tarzán’. Una iniciativa que no se le ocurriría ni al mejor guionista de cine de acción, que tuvo al número dos de Vox como protagonista.
Ortega Smith junto a otros integrantes de la formación ultraderechista cuando esta se ubicaba en la contracultura política, dibujaron una operación para desplegar una bandera de España de unos 180 metros de largo en el Peñón de Gibraltar. El que otrora fuera boina verde realizó una inmersión a nado 'perfecta', digna de un Navy Seal.
En búsqueda y captura
Pero la ‘hazaña’ del Rambo español se engrandece no sólo cuando consigue entrar y salir del Peñón a nado, sino al evitar una orden de busca y captura emitida en 2013 después de coordinar otro operativo cuya finalidad se basaba en retirar uno de los bloques de hormigón que usa el Gobierno Gibraltareño.
De hecho, en una entrevista concedida al diario El Mundo tras la irrupción de Vox, Ortega Smith fue preguntado por este incidente y no hizo otra cosa que sacar pecho por estas operaciones que le sirvieron para ganarse el sobrenombre de Rambo en las redes.
"Teníamos calculado hasta el milímetro el tiempo, por dónde subir, cómo desplegar la bandera... Hubo mucha tensión. En ocho minutos tuvimos que bajar la montaña, donde alguno se cayó y casi se mata. Al que iba en coche le detuvieron, pero el resto logramos llegar hasta la playa", apunta, como si de una película de acción se tratase.
No obstante, lo más sorprendente de esta entrevista no es la efusividad con la que Ortega Smith cuenta su hazaña, sino que declara que cree que la orden de búsqueda y captura sigue vigente, aunque no está seguro. "Por si a caso", confiesa, "no ha pisado ni Inglaterra ni el Peñón. Si algún día quiero ir a Londres, hasta el último minuto voy a estar con la incertidumbre... lo que está claro es que les va a saltar la alarma en el ordenador".
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"