Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15901
Denim escribió: 19 Mar 2019, 15:43
Spica escribió: 19 Mar 2019, 15:40
undi escribió: 19 Mar 2019, 15:27
Denim escribió: 19 Mar 2019, 15:25 Hacemos coñas con esto pero la verdad es que es horroroso.
Es es el problema, es horrible y me parece tan horrible que haya tanta gente dispuesta a algo así, que me alucina.
Lo que no es normal es la paranoia que se ve aqui de llamar facha a ciudadanos mismo.
Pero es que vamos a ver, a las cosas se las llama por su nombre y perdonadme los de votáis a vox, no sois fascistas, pero algo parecido sí, y hay mucho nazi y mucho franquista en vox y si eso escama, lo siento mucho pero es la realidad.
Que ahora parece que los fachas se ofenden porque se les llame fachas, ya lo que nos faltaba.

Edito que pensaba que te referías a ciudadanos como gente de a pie.
Los del partido? Pues sí, hay mucho neoliberal en el partido, a facha no sé si llegan, pero derechones sí.
Hay gente que decide estar alli. Punto. Cpmo otros deciden estar en otro lado o en ninguno. Y ya está.

Es que parece que el estado de derecho es solo a ratos y según para quien. Pues no.

15902
Denim escribió: 19 Mar 2019, 15:25 Hacemos coñas con esto pero la verdad es que es horroroso.
Es es el problema, es horrible y me parece tan horrible que haya tanta gente dispuesta a algo así, que me alucina.
Lo que no es normal es la paranoia que se ve aqui de llamar facha a ciudadanos mismo.
Extrema derecha le han llamado cienes de veces. Pero uy como dijeras que Podemas era extrema izquierda.
Nosotros nos hemos tragado los 5.000.000 de votos a Podemas y mira ellos como estan por 400.000 a VOX.
Han calificado al PP y Ciudadanos de lo peor y ahora lloran y ya no son tan malos y echan de menos a Rajoy, ahora.

15905
undi escribió: 19 Mar 2019, 15:48
No manipules. Estoy hablando de VOX y lo sabes, en mi mensaje nada tiene que ver con ciudadanos. Y por supuesto que VOX he dicho y mantengo que son unos fachas. Como la copa de un pino además.
De lo que digas a lo que sea....la objetividad no te caracteriza.

15907
Por cierto, me he molestado en leer el artículo de XXXXX sobre la lista de la verguenza de Podemos, primero el artículo es de hace un año, que bueno, vale, pero no habla de gentes que se presenten como tal ahora a las elecciones, entre otras cosas ponen a gente que por esos casos expuestos ya fueron expulsados del partido, la mitad de esa lista, según lo leído, han sido expulsados en su día del partido por los hechos de los que se le acusan, otros casos son que si un altercado con la policía en el 2006 y cosas así,.. pues vale, no voy a defender a delincuentes, está claro, pero muchos de los casos están pillados por los pelos, y otros tantos fueron echados del partido y obligados a dimitir, las cosas como son, y por supuesto, bien me parece.

Y si en esa lista ponemos a cualquiera que haya tenido altercados con la justicia aunque sea hace 10 años y altercados como los de Rita Maestre o alguno de esos encontronazos con la policía (no hablo por supuesto de delitos mayores, que eso ya tiene tela) igual se podría hacer una lista con Vox empezando por Ortega Smith, que si destacamos altercados con autoridades para entrar en listas de verguenza, sobre él pesa por ejemplo una acusación desde Gibraltar por aquellas patochadas que se marcó en territorio gibraltareño por lo que, igual es mentira, no lo sé, pero lo dice él mismo, desde Gibraltar pesa sobre él orden de búsqueda y captura :lol: :lol: :lol: :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15908
Spica escribió: 19 Mar 2019, 16:02
No manipules. Estoy hablando de VOX y lo sabes, en mi mensaje nada tiene que ver con ciudadanos. Y por supuesto que VOX he dicho y mantengo que son unos fachas. Como la copa de un pino además.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no qué va, no son fachas porque lo dice [mention]Spica[/mention] esa que es capaz de no decir nada nunca y acusar a todo el mundo de lo que le da la gana. Tú eres un dechado de obejtividad, te sale por los poros.
Última edición por undi el 19 Mar 2019, 16:06, editado 1 vez en total.

15910
XXXXX escribió: 19 Mar 2019, 16:00
Extrema derecha le han llamado cienes de veces. Pero uy como dijeras que Podemas era extrema izquierda.
Nosotros nos hemos tragado los 5.000.000 de votos a Podemas y mira ellos como estan por 400.000 a VOX.
Han calificado al PP y Ciudadanos de lo peor y ahora lloran y ya no son tan malos y echan de menos a Rajoy, ahora.
Es de chiste que vengan hablando de voto por ideologia

15911
Que Ortega Smith dice que por si acaso la orden sigue activa, prefiere no pisar ni por Gibraltar ni por Inglaterra :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15912
XXXXX escribió: 19 Mar 2019, 16:03
Pero algún antiguo delincuente sí, de buena tinta lo sé, pero entiendo que en Vox si creen en la rehabilitación para los suyos, aunque no para los demás.

15913
undi escribió: 19 Mar 2019, 16:05
Spica escribió: 19 Mar 2019, 16:02

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no qué va, no son fachas porque lo dice @Spica esa que es capaz de no decir nada nunca y acusar a todo el mundo de lo que le da la gana. Tú eres un dechado de obejtividad, te sale por los poros.
ZzzzzzzzzZZZZZZ

15914
Bisweet escribió: 19 Mar 2019, 16:09
Pero algún antiguo delincuente sí, de buena tinta lo sé, pero entiendo que en Vox si creen en la rehabilitación para los suyos, aunque no para los demás.
No, lo que pasa es que para ellos ese tipo de delitos no deberían ser punibles, todo lo que sea por la patria es válido, hombre...
Imagen

15915
Ortega Smith lo cuenta como una hazaña. y además saca pecho de ello, hasta parece que le hace gracia tener esa orden de busca y captura por el gobierno de Gibraltar :lol: ¿Lo metemos en alguna lista de la verguenza por altercados con las autoridades o como lo hizo por y para la gloria de España lo pasamos por alto y nos echamos unas risas?

https://www.elplural.com/sociedad/tribu ... _211032102

El ‘Rambo’ español"

La mano derecha de Santiago Abascal tiene un pasado más que curioso. Antes de que Vox fuera el eje del debate político, Ortega Smith copó algún que otro titular por la conocida ‘Operación Tarzán’. Una iniciativa que no se le ocurriría ni al mejor guionista de cine de acción, que tuvo al número dos de Vox como protagonista.

Ortega Smith junto a otros integrantes de la formación ultraderechista cuando esta se ubicaba en la contracultura política, dibujaron una operación para desplegar una bandera de España de unos 180 metros de largo en el Peñón de Gibraltar. El que otrora fuera boina verde realizó una inmersión a nado 'perfecta', digna de un Navy Seal.

En búsqueda y captura
Pero la ‘hazaña’ del Rambo español se engrandece no sólo cuando consigue entrar y salir del Peñón a nado, sino al evitar una orden de busca y captura emitida en 2013 después de coordinar otro operativo cuya finalidad se basaba en retirar uno de los bloques de hormigón que usa el Gobierno Gibraltareño.

De hecho, en una entrevista concedida al diario El Mundo tras la irrupción de Vox, Ortega Smith fue preguntado por este incidente y no hizo otra cosa que sacar pecho por estas operaciones que le sirvieron para ganarse el sobrenombre de Rambo en las redes.

"Teníamos calculado hasta el milímetro el tiempo, por dónde subir, cómo desplegar la bandera... Hubo mucha tensión. En ocho minutos tuvimos que bajar la montaña, donde alguno se cayó y casi se mata. Al que iba en coche le detuvieron, pero el resto logramos llegar hasta la playa", apunta, como si de una película de acción se tratase.

No obstante, lo más sorprendente de esta entrevista no es la efusividad con la que Ortega Smith cuenta su hazaña, sino que declara que cree que la orden de búsqueda y captura sigue vigente, aunque no está seguro. "Por si a caso", confiesa, "no ha pisado ni Inglaterra ni el Peñón. Si algún día quiero ir a Londres, hasta el último minuto voy a estar con la incertidumbre... lo que está claro es que les va a saltar la alarma en el ordenador".

15916
Spica escribió: 19 Mar 2019, 16:09ZzzzzzzzzZZZZZZ
Ves? super profundo, como siempre.

El rambo español :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si no fuese porque la van a liar parda es que dan para monólogos, pelis cómicas, series... No necesitarían casi ni guionista.

15917
El discurso xenófobo de que los inmigrantes viven de p**a madre ha calado mucho, muchísimo. Hace poco hubo una pequeña discusión en mi trabajo por eso, una persona decía que hay muchos casos de gente que viene de fuera y vive genial gracias a las ayudas del ayuntamiento, que se niegan a trabajar (y al mismo tiempo decía que nos quitaban el trabajo, que me lo explique) y que mandan a sus hijos a los mejores colegios. Después mezclaba eso con las ayudas a los retornados e incluso con gente que cobraba la pensión de otros países en los que habían trabajado.

A mí que vaya a entrar gente como Fernando Paz en el Congreso me da miedo, mucho miedo. En pleno 2019 decir eso sobre la homosexualidad me parece horroroso, porque además no es él solo el que lo piensa.

[mention]XXXXX[/mention], del enlace que has puesto, buscando el primer nombre me sale que lo suspendieron de militancia. Más no pueden hacer, no? Por desgracia, cabrones los hay en todas partes.

15918
Denim escribió: 19 Mar 2019, 16:10
Bisweet escribió: 19 Mar 2019, 16:09
No, lo que pasa es que para ellos ese tipo de delitos no deberían ser punibles, :lol: todo lo que sea por la patria es válido, hombre...
Jaja que se lo digan eso a los indepes

15919
Sourire escribió: 19 Mar 2019, 16:14 El discurso xenófobo de que los inmigrantes viven de p**a madre ha calado mucho, muchísimo. Hace poco hubo una pequeña discusión en mi trabajo por eso, una persona decía que hay muchos casos de gente que viene de fuera y vive genial gracias a las ayudas del ayuntamiento, que se niegan a trabajar (y al mismo tiempo decía que nos quitaban el trabajo, que me lo explique) y que mandan a sus hijos a los mejores colegios. Después mezclaba eso con las ayudas a los retornados e incluso con gente que cobraba la pensión de otros países en los que habían trabajado.
Demuestra el nivelazo que tiene y un criterio propio indestructible esa persona eh?

15920
Spica escribió: 19 Mar 2019, 16:15

Jaja que se lo digan eso a los indepes
Me hace gracia que siempre salga este tema cuando el mayor nacionalismo es el de los fachas, pero bueno no hay más donde rascar
Imagen