Re: Vox Pópuli II
8881Entre los 45 y la ranciedad que tiene...y ya luego con boina y pañuelo al cuello dime tú quien está favorecido....
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Peluquería dice .choco escribió: 19 Mar 2019, 14:55 Acabo de ver a Victoria Federica, iba con el novio andando, el novio la estaba abrazando y dando besos, justo he mirado porque me parecía ella y me ha mirado. Se que va a una peluquería aqui cerca, pero no, no se donde iba, es alta y delgada.
Pues apuntatela para no irchoco escribió: 19 Mar 2019, 14:55 Acabo de ver a Victoria Federica, iba con el novio andando, el novio la estaba abrazando y dando besos, justo he mirado porque me parecía ella y me ha mirado. Se que va a una peluquería aqui cerca, pero no, no se donde iba, es alta y delgada.
Pitiu escribió: 19 Mar 2019, 15:06Peluquería dice .choco escribió: 19 Mar 2019, 14:55 Acabo de ver a Victoria Federica, iba con el novio andando, el novio la estaba abrazando y dando besos, justo he mirado porque me parecía ella y me ha mirado. Se que va a una peluquería aqui cerca, pero no, no se donde iba, es alta y delgada.
Si, me lo dijo el dueño, ha ido un par de vecesPitiu escribió: 19 Mar 2019, 15:06Peluquería dice .choco escribió: 19 Mar 2019, 14:55 Acabo de ver a Victoria Federica, iba con el novio andando, el novio la estaba abrazando y dando besos, justo he mirado porque me parecía ella y me ha mirado. Se que va a una peluquería aqui cerca, pero no, no se donde iba, es alta y delgada.
Lagartona escribió: 19 Mar 2019, 13:42
Le falta la garrota y las cabras para completar el luc de gañan.
Estaría haciendo novillos en lugar de estar en el instituto?, bueno, total no necesita selectividad para la universidad de mentirijilla a la que va a ir.choco escribió: 19 Mar 2019, 14:55 Acabo de ver a Victoria Federica, iba con el novio andando, el novio la estaba abrazando y dando besos, justo he mirado porque me parecía ella y me ha mirado. Se que va a una peluquería aqui cerca, pero no, no se donde iba, es alta y delgada.
Sí, si es de mi quinta, y a estas edades hay que tener mucho cuidado con las cosas vintage, plantarse por ejemplo un moño a mi edad es echarse años encima, si se lo pone una chavalilla de 25 años va monísima de la muerte.var_hall escribió: 19 Mar 2019, 14:47Pues también ves verdad. Lo acabo de mirar por curiosidad y tiene 45, si me apuras te digo que físicamente he visto a muchos peores con su edad pero el estilismo de la boina y el pañuelito atado es matador.
Entonces está con el torero? Porque justo ayer salieron las declaraciones de Marichalar diciendo que su hija no estaba con él.choco escribió: 19 Mar 2019, 14:55 Acabo de ver a Victoria Federica, iba con el novio andando, el novio la estaba abrazando y dando besos, justo he mirado porque me parecía ella y me ha mirado. Se que va a una peluquería aqui cerca, pero no, no se donde iba, es alta y delgada.
A él no le he visto bien porque la estaba dando besos, pero podría ser él perfectamente Ella fue a la peluquería recomendado por él, debe ser del barriolareinadeldesierto escribió: 19 Mar 2019, 16:25Entonces está con el torero? Porque justo ayer salieron las declaraciones de Marichalar diciendo que su hija no estaba con él.choco escribió: 19 Mar 2019, 14:55 Acabo de ver a Victoria Federica, iba con el novio andando, el novio la estaba abrazando y dando besos, justo he mirado porque me parecía ella y me ha mirado. Se que va a una peluquería aqui cerca, pero no, no se donde iba, es alta y delgada.
Poco hemos hablado de esas declaraciones
Seguro que no le hacen guardia en la puerta como a la campa.Madison escribió: 19 Mar 2019, 16:37 En Sálvame cebando el tema de JJ, pero se cuidan mucho de no decir qué tiene.
This
Tiene pinta de que le han descubierto un tumor y por eso la operación tan rápido, o eso he entendido yo, espero que sea benigno.Madison escribió: 19 Mar 2019, 16:37 En Sálvame cebando el tema de JJ, pero se cuidan mucho de no decir qué tiene.
Lágrimas en el plató de «Sálvame» por el diagnóstico «grave y preocupante» de Jorge Javier Vázquez
«Llevaba una semana que no se encontraba bien», ha dicho esta tarde Carlota Corredera visiblemente emocionada
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-sa ... ticia.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados