La inmigración, por delante de cualquier cosa, es el top de Vox y por ahí sacan gran parte de sus votos, de aquí a las elecciones, como se suele decir, con cada patera que llegue a nuestras costas, más dinamita para sacar votos y con cada patera, 10.000 votos más para VoxMarezha escribió: 19 Mar 2019, 15:20La falta de empatía de ese señor es brutal, ¿no se para a pensar que si no hubiera tenido suerte y haber conseguido regular su situación, él sería uno más de los que quiere deportar vox?cerocero escribió: 19 Mar 2019, 14:12 Vox lleva en su programa que si alguien entra de forma irregular en España jamás de los jamases pueda optar a regularizar su situación, es una p**a barbaridad.
Eso tienen en USA y no veo yo que haya hecho que intente entrar menos gente, lo que ha conseguido es una estupenda bolsa de millones de personas viviendo en la clandestinidad sin acceso a nada, gente que lleva así 20 años.
Si tu has venido de fuera y las has pasado putas, como él mismo dice, pues veo llamativo no tener la más mínima empatía con quien intenta lo mismo, pero por supuesto que vote lo que le plazca, sólo faltaba.
Pensar que prohibir la regularización de personas va a frenar la llegada de migrantes es como pensar que la PPR va a conseguir que haya menos crímenes.
En general (hablo de fuera de este foro), creo que los discursos xenófobos han calado bastante y hay gente que de verdad piensa que una persona en situación irregular vive de p**a madre a base de ayudas sociales y casa gratis. Cuando es totalmente falso y están fuera de todo sistema de ayudas estatales y sobreviven como pueden de las pocas ayudas propias que tienen algunas entidades.
Re: Hilo de política. Encuesta
15881"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"