Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11941
Cada vez voy tomando más la decisión de no comprar pintalabios líquidos y optar preferentemente por los de barra. Los de barra se me hacen muchísimo más cómodos de llevar, aunque los líquidos suelen durar más, tengo varios de barra que duran bastante. Por colores no va a ser y es que encima sé que los líquidos se me van a estropear mucho antes y sin haberles dado el tute que corresponde.
Cuando descubrí este tipo de pintalabios me parecieron la leche pero me he desinflado.

11942
Creo que llego un poco tarde, pero a mí la "Blue Blood" de la Jeffree me flipa. Pena que ya tenga todos los azules que necesito (y no es un color para ponerse a diario, seamos sinceras), que si no caía fijo. Gracias a dior que estas paletas no suelen estar al 50%, porque entonces me comería con patatas tod olo que acabo de decir :lol:

11943
Almadecántaro escribió: 19 Mar 2019, 08:56 Cada vez voy tomando más la decisión de no comprar pintalabios líquidos y optar preferentemente por los de barra. Los de barra se me hacen muchísimo más cómodos de llevar, aunque los líquidos suelen durar más, tengo varios de barra que duran bastante. Por colores no va a ser y es que encima sé que los líquidos se me van a estropear mucho antes y sin haberles dado el tute que corresponde.
Cuando descubrí este tipo de pintalabios me parecieron la leche pero me he desinflado.
Tal cual.
Odio la sensación de labios resecos, las barras siempre son más cómodas, tampoco me importa que no sean mate del todo
Imagen

11944
Yo también estoy en esas. Encima en mi caso, siempre se me acaban yendo por la mucosa, asi que para retocar mucho mejor una barra. Y hay fórmulas buenisimas que quedan igual de aterciopeladas.
Imagen

11945
Yo voy a rachas. Cuando tengo los labios muy bien e hidratados y sin pieles tiro de líquido unos días. Si los tengo un poco secos, prefiero barras. No soy ultra fan del mate, la verdad. Tengo de todo en mi "tocador". Y como además, muchas veces me pongo la prebase de mac, algunos mates no quedan mates con esa prebase (CT, por ejemplo).

De hecho, si lo pienso, en el bolso para el día a día llevo un carmex rojo, un gloss rojo, el mate de deliplús clon del pillow talk y un labial de tarte nude con brillitos dorados que no es mate.

Por cierto, hoy me he puesto el perfilador de Essence en el tono 07 (lost in love) por todo el labio y el gloss bomb de Fenty encima y :wub: Lo malo es que no me ha durado ni una hora. :meparto:

11946
Yo en tonos claros casi que prefiero que quede jugoso, rollo los cremesheen de Mac.

Para los tonos fuertes si me gusta el mate mate pero lo labiales líquidos me van fatal. Se me van yendo por la mucosa enseguida que como y se me queda medio a parches como perfilado por fuera, un horror.
Antes que estos prefiero los que son en barra rollo los mate x de colourpop o mas para diario los color fix del Mercadona.
Última edición por Guinocha el 19 Mar 2019, 12:40, editado 1 vez en total.

11947
En los años veinte las mujeres llevaban sombras azules de diario. Cuando era pequeña me encantaba ver a las abuelitas todas puestas con sus ojos azulones ahí bien, todo el párpado sin difuminar apenas.

En los 60-70 volvieron, recuerdo alguna de mis tías con esos azules y verdes cantarines, yo siempre he sido de verdes, soy morena con ojos Hazel :queen: En verano algún azul turquesa también, este finde voy a animarme y os cuento.

11948
Ayy [mention]LastKiss[/mention] a mí también me gusta como iban las abuelitas antes toda coquetas. Me parece muy guay y de persona alegre.
Cuando sea viejecita me gustaría maquillarme con toda la artillería, sin vergüenza.

11952
babyX escribió: 19 Mar 2019, 11:51 Yo las pienso usar.

@Anvic llegaste a probar la base en stick de MUR? Por comparar con la de Hourglass a ver si hay mucha diferencia
No! No la tengo :)
La otra que tengo en stick es de Anastasia. Me gusta también, pero esta mas :)

11953
Acabo de estrenar la Subculture

Jo, me ha encantado! Además que me lo he currado eh, voy a comer a casa de mis padres que parece que me vaya a la gala de los Oscar jajajajaja

11954
[mention]Annegarc[/mention] yo solo la he usado una vez y no usé los tonos más especiales (verde y mostaza); me pareció que la sombra marrón más oscura parcheaba mucho, pero el resto de colores que usé me gustaron mucho.

Yo me muero por estrenar la sombra urraca de la Perception de CP, pero no encuentro el momento :(

11956
LastKiss escribió: 19 Mar 2019, 10:53 En los años veinte las mujeres llevaban sombras azules de diario. Cuando era pequeña me encantaba ver a las abuelitas todas puestas con sus ojos azulones ahí bien, todo el párpado sin difuminar apenas.

En los 60-70 volvieron, recuerdo alguna de mis tías con esos azules y verdes cantarines, yo siempre he sido de verdes, soy morena con ojos Hazel :queen: En verano algún azul turquesa también, este finde voy a animarme y os cuento.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11957
Mi abuela sombras ya no usa, dice que se le quedan en las arrugas y le da mucha rabia, pero siempre me encantan los labiales que usa! Tonos teja, rosa amarronado... le encantan
Va a estar de cumple en breves e igual le regalo el Walk of Shame, creo que le encantaría
Imagen

11960
Esa sombra azul hasta la ceja y más allá :glam: Tienen su encanto los looks, no los veo feos

Yo soy de labios mate pero curiosamente suele gustarme más el aspecto que dan a los labios los mate en barra. En cuanto a duración los líquidos me duran más pero a la vez coincido con vosotras en que empiezo a estar harta de los labiales tan secos.
Imagen