Re: Hilo de política. Encuesta
15863No necesariamente,la verdad,si lo personalizas exclusivamente por el hecho de ser mujer pues sí, como en el caso de la Montero,que es una estigmatización laboral hacia la mujer que ha existido y sigue existiendo toda la vida.En el caso de cuestionar la valía de alguna persona por falta de meritocracia o por señalar a dedo(algo que pasa prácticamente en todas las listas que no son abiertas,o sea, prácticamente todas) pues podrá considerarse mejor o peor pero no es una cuestión machista bajo mi punto de vista,no tiene índole sexista ni tan siquiera ideológico y pasa continuamente con políticos y políticas.No es machista cuestionar a una mujer,machista es no juzgarla por su género pero aún así dicho esto,yo sí que creo que desde la perspectiva pepera es una tía válida y consecuente con lo que estos defienden.Pitiu escribió: 19 Mar 2019, 13:08Hombre decir que han llegado por distintos motivos diferentes a la valía, me parece machista, por una cuota o por acostarte con, llámame loca.Perracallejera escribió: 19 Mar 2019, 13:05 Bueno Pitiu según lo que entiendas tú por machismo y cuándo lo quieras entender.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
15864No, no me lo he dejado me parece igual de xenófobo con esa frase que sin ella.XXXXX escribió: 19 Mar 2019, 13:16Te has dejado que delinquen.Marezha escribió: 19 Mar 2019, 12:55En tu primer mensaje hablas de expulsar a los que no tengan nacionalidad, no hablas de permiso de residencia en ningún momento.XXXXX escribió: 19 Mar 2019, 12:52Negativo, no hablan de expulsar a los que tengan permiso de residencia.Marezha escribió: 19 Mar 2019, 12:37Para empezar porque es un partido xenófobo y racista. Segundo, si tienen la nacionalidad no son migrantes serían ya españoles. Una cosa es tener la nacionalidad y otra cosa es tener permiso de residencia, el NIE vamos. Si expulsan a todos los que no tienen la nacionalidad, expulsan a todos los migrantes de este país. Con lo cual, pues un poco xenófoba sí que es la medida.XXXXX escribió: 19 Mar 2019, 12:31 Por que no va a votar un inmigrante honrado a VOX? Si lo que quieren es expulsar a los que delinquen y no tienen la nacionalidad y meter mano a los ilegales y ya de paso acabar con las mafias.
Tiene toda la logica que les voten, por que un español random puede votarles y un inmigrante no, si son 2 personas iguales, al menos para mi, para vosotras no?
Ah, y nadie está en situación irregular en un país porque quiere. Si lo están es porque no tienen más remedio, porque los empresarios a los que tanto defiende vox pasan de hacerles contratos para que les salgan más baratos, etc. Así que a lo mejor sería bueno empezar por ahí y no culpando a las personas que son víctimas de la situación.
Oye, que si tan preocupados están por los delitos que empiecen a mirar su financiación ilegal que encima se tienen que ahorrar las deportaciones porque son todos espanoles
15865Me deja patidifuso el resultado de Vox en la encuesta, la verdad.
15867Por qué?Belmondo escribió: 19 Mar 2019, 13:43 Me deja patidifuso el resultado de Vox en la encuesta, la verdad.
15868Coño, [mention]Belmondo[/mention] , bienvenido
Vox lleva en su programa que si alguien entra de forma irregular en España jamás de los jamases pueda optar a regularizar su situación, es una p**a barbaridad.
Eso tienen en USA y no veo yo que haya hecho que intente entrar menos gente, lo que ha conseguido es una estupenda bolsa de millones de personas viviendo en la clandestinidad sin acceso a nada, gente que lleva así 20 años.
Si tu has venido de fuera y las has pasado putas, como él mismo dice, pues veo llamativo no tener la más mínima empatía con quien intenta lo mismo, pero por supuesto que vote lo que le plazca, sólo faltaba.
Vox lleva en su programa que si alguien entra de forma irregular en España jamás de los jamases pueda optar a regularizar su situación, es una p**a barbaridad.
Eso tienen en USA y no veo yo que haya hecho que intente entrar menos gente, lo que ha conseguido es una estupenda bolsa de millones de personas viviendo en la clandestinidad sin acceso a nada, gente que lleva así 20 años.
Si tu has venido de fuera y las has pasado putas, como él mismo dice, pues veo llamativo no tener la más mínima empatía con quien intenta lo mismo, pero por supuesto que vote lo que le plazca, sólo faltaba.
15869+10000cerocero escribió: 19 Mar 2019, 14:12 Coño, @Belmondo , bienvenido
A mí también me flipa el resultado de la encuesta. Supongo que hay mucho franquista en la sombra y había mucho a la sombra del PP que salen ahora de debajo de una piedra.
15870O simplemente gente que expresa su intencion de voto, si alguien lo confunde con ideologia pues se equivoca.
Cuanto mas mordaz se sea con vox mas votos van a sacar, hay que tenerlo claro.
15872Pues si votas a un partido así, o tienes su misma ideología o eres un irresponsable, no hay más.Spica escribió: 19 Mar 2019, 14:32 O simplemente gente que expresa su intencion de voto, si alguien lo confunde con ideologia pues se equivoca.
15873Pero a ver..., No se confunden, es que van de la mano intención de voto e ideología. No vas a votar a VOX siendo de izquierdas, es que eres de extrema derecha. O un ignorante. No hay más.
15874Quienes votan Vox, deben saber, y aunque algunos no lo saben, no dudo que la mayoría sí lo saben, votan entre otros a hombres como este, el que se presenta como cabeza en Albacete y que entre otras lindezas, sus pensamientos van por aquí...
Fernando de Paz, Vox, Albacete...
"Fernando de Paz considera que ser gay es una enfermedad psicológica que "puede tratarse con terapia", que el matrimonio homosexual "nos conduce al abismo", que hay que ilegalizar el comunismo, o que la transición la hizo Franco. Asimismo, le recriminan su posición sobre el Holocausto y sus tesis negacionistas."
"Paz ha escrito un libro en el que cuestiona los juicios de Núremberg contra los jerarcas nazis tras la Segunda Guerra Mundial y que no ha dudado en participar en actos y conferencias del partido neonazi Alianza Nacional. Tambien rescatan otras perlas como que "el bombardeo de Guernica es un mito de la propaganda británica"
https://www.larazon.es/espana/fernando- ... HM22485165
"Fernando de Paz considera que ser gay es una enfermedad psicológica que "puede tratarse con terapia", que el matrimonio homosexual "nos conduce al abismo", que hay que ilegalizar el comunismo, o que la transición la hizo Franco. Asimismo, le recriminan su posición sobre el Holocausto y sus tesis negacionistas."
"Paz ha escrito un libro en el que cuestiona los juicios de Núremberg contra los jerarcas nazis tras la Segunda Guerra Mundial y que no ha dudado en participar en actos y conferencias del partido neonazi Alianza Nacional. Tambien rescatan otras perlas como que "el bombardeo de Guernica es un mito de la propaganda británica"
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
15875Bisweet escribió: 19 Mar 2019, 15:09
15876Ah por cierto, y por prudencia no voy a dar muchos datos, pero me sé de uno de Vox, que antes estaba en España 2000, que se presenta en mi ciudad como responsable del partido en un area concreta que no voy a decir, que lo primero es que no puede ir en manga corta ni en verano para que no se le vean las esvásticas tatuadas en su cuerpo, y que pasó en la cárcel una temporada y no precisamente por delitos fiscales... así que cuidado con escupir mucho hacia arriba con el tema de la de Ávila que igual si sale la cosa... y esto lo digo porque lo conozco personalmente.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
15877A lo que voy es que si no quieren en Vox tener que andar dando explicaciones sobre quién se mete en su partido, igual deberían ir mirando más con lupa lo que se les está colando dentro, que se están apuntando al carro gente de una más que dudosa moralidad aprovechando el tirón electoral, y al final las cosas acaban saliendo e igual se van a tener que comer mucho de lo que tanto se hartan de criticar.
15878La falta de empatía de ese señor es brutal, ¿no se para a pensar que si no hubiera tenido suerte y haber conseguido regular su situación, él sería uno más de los que quiere deportar vox?cerocero escribió: 19 Mar 2019, 14:12 Vox lleva en su programa que si alguien entra de forma irregular en España jamás de los jamases pueda optar a regularizar su situación, es una p**a barbaridad.
Pensar que prohibir la regularización de personas va a frenar la llegada de migrantes es como pensar que la PPR va a conseguir que haya menos crímenes.
En general (hablo de fuera de este foro), creo que los discursos xenófobos han calado bastante y hay gente que de verdad piensa que una persona en situación irregular vive de p**a madre a base de ayudas sociales y casa gratis. Cuando es totalmente falso y están fuera de todo sistema de ayudas estatales y sobreviven como pueden de las pocas ayudas propias que tienen algunas entidades.
15879Se le ve sanoteBisweet escribió: 19 Mar 2019, 15:09 Quienes votan Vox, deben saber, y aunque algunos no lo saben, no dudo que la mayoría sí lo saben, votan entre otros a hombres como este, el que se presenta como cabeza en Albacete y que entre otras lindezas, sus pensamientos van por aquí...
15880Hombre, yo una persona que vota a VOX entiendo que como poco casará con ello en muchas de sus ideas, entre las que están la homofobia, la xenofobia, la misoginia, etc... vamos unos amores de personas.