Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15863
Pitiu escribió: 19 Mar 2019, 13:08
Perracallejera escribió: 19 Mar 2019, 13:05 Bueno Pitiu según lo que entiendas tú por machismo y cuándo lo quieras entender.
Hombre decir que han llegado por distintos motivos diferentes a la valía, me parece machista, por una cuota o por acostarte con, llámame loca.
No necesariamente,la verdad,si lo personalizas exclusivamente por el hecho de ser mujer pues sí, como en el caso de la Montero,que es una estigmatización laboral hacia la mujer que ha existido y sigue existiendo toda la vida.En el caso de cuestionar la valía de alguna persona por falta de meritocracia o por señalar a dedo(algo que pasa prácticamente en todas las listas que no son abiertas,o sea, prácticamente todas) pues podrá considerarse mejor o peor pero no es una cuestión machista bajo mi punto de vista,no tiene índole sexista ni tan siquiera ideológico y pasa continuamente con políticos y políticas.No es machista cuestionar a una mujer,machista es no juzgarla por su género pero aún así dicho esto,yo sí que creo que desde la perspectiva pepera es una tía válida y consecuente con lo que estos defienden.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15864
XXXXX escribió: 19 Mar 2019, 13:16
Marezha escribió: 19 Mar 2019, 12:55
XXXXX escribió: 19 Mar 2019, 12:52
Marezha escribió: 19 Mar 2019, 12:37
XXXXX escribió: 19 Mar 2019, 12:31 Por que no va a votar un inmigrante honrado a VOX? Si lo que quieren es expulsar a los que delinquen y no tienen la nacionalidad y meter mano a los ilegales y ya de paso acabar con las mafias.
Tiene toda la logica que les voten, por que un español random puede votarles y un inmigrante no, si son 2 personas iguales, al menos para mi, para vosotras no?
Para empezar porque es un partido xenófobo y racista. Segundo, si tienen la nacionalidad no son migrantes serían ya españoles. Una cosa es tener la nacionalidad y otra cosa es tener permiso de residencia, el NIE vamos. Si expulsan a todos los que no tienen la nacionalidad, expulsan a todos los migrantes de este país. Con lo cual, pues un poco xenófoba sí que es la medida.

Ah, y nadie está en situación irregular en un país porque quiere. Si lo están es porque no tienen más remedio, porque los empresarios a los que tanto defiende vox pasan de hacerles contratos para que les salgan más baratos, etc. Así que a lo mejor sería bueno empezar por ahí y no culpando a las personas que son víctimas de la situación.
Negativo, no hablan de expulsar a los que tengan permiso de residencia.
En tu primer mensaje hablas de expulsar a los que no tengan nacionalidad, no hablas de permiso de residencia en ningún momento.
Te has dejado que delinquen.
No, no me lo he dejado me parece igual de xenófobo con esa frase que sin ella.

Oye, que si tan preocupados están por los delitos que empiecen a mirar su financiación ilegal que encima se tienen que ahorrar las deportaciones porque son todos espanoles :wow:
Imagen

15868
Coño, [mention]Belmondo[/mention] , bienvenido

Vox lleva en su programa que si alguien entra de forma irregular en España jamás de los jamases pueda optar a regularizar su situación, es una p**a barbaridad.
Eso tienen en USA y no veo yo que haya hecho que intente entrar menos gente, lo que ha conseguido es una estupenda bolsa de millones de personas viviendo en la clandestinidad sin acceso a nada, gente que lleva así 20 años.
Si tu has venido de fuera y las has pasado putas, como él mismo dice, pues veo llamativo no tener la más mínima empatía con quien intenta lo mismo, pero por supuesto que vote lo que le plazca, sólo faltaba.

15869
cerocero escribió: 19 Mar 2019, 14:12 Coño, @Belmondo , bienvenido

Vox lleva en su programa que si alguien entra de forma irregular en España jamás de los jamases pueda optar a regularizar su situación, es una p**a barbaridad.
Eso tienen en USA y no veo yo que haya hecho que intente entrar menos gente, lo que ha conseguido es una estupenda bolsa de millones de personas viviendo en la clandestinidad sin acceso a nada, gente que lleva así 20 años.
Si tu has venido de fuera y las has pasado putas, como él mismo dice, pues veo llamativo no tener la más mínima empatía con quien intenta lo mismo, pero por supuesto que vote lo que le plazca, sólo faltaba.
+10000

A mí también me flipa el resultado de la encuesta. Supongo que hay mucho franquista en la sombra y había mucho a la sombra del PP que salen ahora de debajo de una piedra.

15870
O simplemente gente que expresa su intencion de voto, si alguien lo confunde con ideologia pues se equivoca.

Cuanto mas mordaz se sea con vox mas votos van a sacar, hay que tenerlo claro.

15872
Spica escribió: 19 Mar 2019, 14:32 O simplemente gente que expresa su intencion de voto, si alguien lo confunde con ideologia pues se equivoca.

Cuanto mas mordaz se sea con vox mas votos van a sacar, hay que tenerlo claro.
Pues si votas a un partido así, o tienes su misma ideología o eres un irresponsable, no hay más.
Imagen

15874
Quienes votan Vox, deben saber, y aunque algunos no lo saben, no dudo que la mayoría sí lo saben, votan entre otros a hombres como este, el que se presenta como cabeza en Albacete y que entre otras lindezas, sus pensamientos van por aquí...

Fernando de Paz, Vox, Albacete...

"Fernando de Paz considera que ser gay es una enfermedad psicológica que "puede tratarse con terapia", que el matrimonio homosexual "nos conduce al abismo", que hay que ilegalizar el comunismo, o que la transición la hizo Franco. Asimismo, le recriminan su posición sobre el Holocausto y sus tesis negacionistas."

"Paz ha escrito un libro en el que cuestiona los juicios de Núremberg contra los jerarcas nazis tras la Segunda Guerra Mundial y que no ha dudado en participar en actos y conferencias del partido neonazi Alianza Nacional. Tambien rescatan otras perlas como que "el bombardeo de Guernica es un mito de la propaganda británica"

https://www.larazon.es/espana/fernando- ... HM22485165
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15875
Bisweet escribió: 19 Mar 2019, 15:09
"Fernando de Paz considera que ser gay es una enfermedad psicológica que "puede tratarse con terapia", que el matrimonio homosexual "nos conduce al abismo", que hay que ilegalizar el comunismo, o que la transición la hizo Franco. Asimismo, le recriminan su posición sobre el Holocausto y sus tesis negacionistas."

"Paz ha escrito un libro en el que cuestiona los juicios de Núremberg contra los jerarcas nazis tras la Segunda Guerra Mundial y que no ha dudado en participar en actos y conferencias del partido neonazi Alianza Nacional. Tambien rescatan otras perlas como que "el bombardeo de Guernica es un mito de la propaganda británica"
:wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:
Imagen

15876
Ah por cierto, y por prudencia no voy a dar muchos datos, pero me sé de uno de Vox, que antes estaba en España 2000, que se presenta en mi ciudad como responsable del partido en un area concreta que no voy a decir, que lo primero es que no puede ir en manga corta ni en verano para que no se le vean las esvásticas tatuadas en su cuerpo, y que pasó en la cárcel una temporada y no precisamente por delitos fiscales... así que cuidado con escupir mucho hacia arriba con el tema de la de Ávila que igual si sale la cosa... y esto lo digo porque lo conozco personalmente.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15877
A lo que voy es que si no quieren en Vox tener que andar dando explicaciones sobre quién se mete en su partido, igual deberían ir mirando más con lupa lo que se les está colando dentro, que se están apuntando al carro gente de una más que dudosa moralidad aprovechando el tirón electoral, y al final las cosas acaban saliendo e igual se van a tener que comer mucho de lo que tanto se hartan de criticar.

15878
cerocero escribió: 19 Mar 2019, 14:12 Vox lleva en su programa que si alguien entra de forma irregular en España jamás de los jamases pueda optar a regularizar su situación, es una p**a barbaridad.
La falta de empatía de ese señor es brutal, ¿no se para a pensar que si no hubiera tenido suerte y haber conseguido regular su situación, él sería uno más de los que quiere deportar vox?

Pensar que prohibir la regularización de personas va a frenar la llegada de migrantes es como pensar que la PPR va a conseguir que haya menos crímenes.
En general (hablo de fuera de este foro), creo que los discursos xenófobos han calado bastante y hay gente que de verdad piensa que una persona en situación irregular vive de p**a madre a base de ayudas sociales y casa gratis. Cuando es totalmente falso y están fuera de todo sistema de ayudas estatales y sobreviven como pueden de las pocas ayudas propias que tienen algunas entidades.
Imagen

15879
Bisweet escribió: 19 Mar 2019, 15:09 Quienes votan Vox, deben saber, y aunque algunos no lo saben, no dudo que la mayoría sí lo saben, votan entre otros a hombres como este, el que se presenta como cabeza en Albacete y que entre otras lindezas, sus pensamientos van por aquí...

Fernando de Paz, Vox, Albacete...

https://www.larazon.es/espana/fernando- ... HM22485165
Se le ve sanote :sip:

15880
Hombre, yo una persona que vota a VOX entiendo que como poco casará con ello en muchas de sus ideas, entre las que están la homofobia, la xenofobia, la misoginia, etc... vamos unos amores de personas.