Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Depilación Láser

42
Jo, estoy encantada con el laser, antes siempre pendiente de estar depilada o no, ahora me salen 4 pelos contados y me da igual todo, la verdad es que para la gente con mucho vello es un sueño no volver a ver el dichoso pelo.

43
Elounda escribió: 06 Mar 2018, 08:36
Tach escribió: 06 Mar 2018, 00:15
leonor escribió: 05 Mar 2018, 17:31 Hola,por favor conoceis un centro en Madrid fiable para hacer laser? Tenía apuntado alguno en el antiguo foro pero perdí toda la informacion,,
Leo, si te fías de @Elounda y de mi, Clínica estética Eres (en la parte de blog tienes normalmente las promos de precios), un sitio fantástico
http://medicinaesteticaeres.com/corpora ... diodo.html
Doy fe Leonor.bueno bonito y barato
Quién os hace el láser cuando vais? Siempre la misma persona?

45
lisbeth escribió: 06 Mar 2018, 13:01
slow life escribió: 06 Mar 2018, 08:30 Alguien ha dejado la píldora anticonceptiva mientras se hace el láser? Habéis notado algo?
Dejé la píldora en noviembre y creo que me estoy viendo más pelo que antes... como si me hubiera estropeado el tratamiento láser.
Alguna experiencia similar?

@leonor yo voy a Hedonai, en Bilbao, pero tienen centros en todo españa. Yo estoy contenta!
Yo la dejé en Diciembre, me estoy haciendo medias piernas y no me veo mas pelo la verdad.
Yo estoy notando pelos en zonas que tenía calvas gracias al láser... grrrr

Bueno, podría ser que hubieran "nacido" nuevos pelos al margen de la píldora? Es decir, el láser mata para siempre o duerme la raíz y al de un tiempo puede volver a despertar y crecer pelo?

Estoy espesilla...no sé si me estoy haciendo entender.

47
Alguna de Sevilla me puede recomendar centros? Cada vez que me depilo las ingles (cuchilla) me salen un montón de granitos. La cera/silkepil solo la he probado en piernas, y se me enquistaba un montón el vello, sobre todo en la espinilla, se veían todos los puntitos negros del pelo que no salía :( Así que paso de probar eso en las ingles. Me desespera este tema porque en verano lo paso muy mal cuando estoy de vacaciones, porque me depilo y al dia siguiente ya hay pelo, imaginaos ir a la playa varios días seguidos... No sé a vosotras, pero a mi afeitarme estando los pelos muy cortos me duele un poco :(

48
Ibuprofeno si te tomas uno pasa algo???

Hoy me ha dado dolor d3 cabeza me he tomado uno y supuestamente hoy tengo la revisión para ver si soy apta o no

Me lo he tomado a las 6.30 am
Iban a probar tanto la pierna como la axila habrá alguna movida por el Ibuprofeno???

49
lorenafeliz escribió: 08 Mar 2018, 15:36 Ibuprofeno si te tomas uno pasa algo???

Hoy me ha dado dolor d3 cabeza me he tomado uno y supuestamente hoy tengo la revisión para ver si soy apta o no

Me lo he tomado a las 6.30 am
Iban a probar tanto la pierna como la axila habrá alguna movida por el Ibuprofeno???
Que yo sepa no hay problema. Con la aspirina si, la chica a la que voy no me deja tomar aspirina la.semana antes de una sesión.

50
slow life escribió: 06 Mar 2018, 08:30 Alguien ha dejado la píldora anticonceptiva mientras se hace el láser? Habéis notado algo?
Dejé la píldora en noviembre y creo que me estoy viendo más pelo que antes... como si me hubiera estropeado el tratamiento láser.
Alguna experiencia similar?

@leonor yo voy a Hedonai, en Bilbao, pero tienen centros en todo españa. Yo estoy contenta!
Yo he oido casos así en los que se activan los folículos con el láser, pero suele ser zonas hormonales como la cara, no en las piernas o axilas.

51
chicas hoy lo que me ha dicho la chica es lo siguiente:

me he hecho la prueba y puedo hacerme el laser pero hay unas cuantas contradicacciones

los anticonceptivos lo que me ha dicho te quema el laser, te lo hacen en la semana de descanso

ibuprofeno: no puedes tomartelo el día de la sesión laser ni 4 días antes, tiene una sustancia que el laser te quema, me ha aconsejado paracetamol, la aspirina es mucho más peligrosa ahí si o sí te quemas

no podeis tomar el sol en una semana, es más me ha dicho si tomas el sol y coges moreno me tiene que retrasar la sesión un mes

si en caso te tomas uno por una migraña, hay que dejar esperar ya os digo una semana...

52
Gracias por contestar [mention]lisbeth[/mention] y [mention]norma jeane[/mention] !!

En la cara no noto diferencia, solo en ingles y medias piernas, que antes no tenía prácticamente nada y estos 2 meses me noto pelillos.

Es posible que haya dejado pasar demasiado tiempo entre sesiones?

54
Chicas, hace un mes y medio me hice mi primera sesión en medias piernas, inglés y axilas. Dentro de 2 semanas tengo la siguiente sesión, pero en las piernas sobretodo tengo bastante pelo y no se me ha caído.

Me quiero poner una falda para una fiesta, sabéis si me puedo depilar con cuchilla o cera o me tengo que aguantar sin depilarme?

60
Dimmu escribió: 11 Mar 2018, 11:26 Alguna sabe si la efectividad del láser baja si te das dos sesiones y luego estás como 8 meses sin retomarlas? Es que por problemas médicos no me la puedo seguir haciendo.
me parece que no baja, lo único es que el tratamiento se va haciendo más largo al espaciar tanto las sesiones.