Amigos de Facebook, no me gustaría daros las buenas noches hoy así, pero lo tengo q contar, xq puede servir de ayuda.
A las 21 h de hoy, me he llevado el mayor susto de mi vida.
Dando mi camita diaria, Justo viniendo de la rula ya para Aviles, me quede sin gente x el paseo en un tramo. Un poco antes de llegar a los cuernos o lo q sean...
Iba con mis cascos y normalmente escucho música, pero hoy estaba hablando x tf. Y estaba escuchando a mi interlocutor, cuando de repente de la nada aparecen 2 chicos en mi camino q parecían ir separados, y se van juntando súper rápido y vienen hacia mi, me cerraron el paso y me acorralaron, me cerraban el camino, uno entre mi izq y mi espalda y el otro a su lado y x delante, me hicieron como un embudo y sin decir ni media palabra y todo súper rápido, uno de ellos se me quedó mirando fijamente a los ojos, como diciéndome, "es lo q hay", a una distancia como de 1 metro, mi cara de miedo tuvo q ser flipante!! entonces yo empecé a hablar mucho y muy alto para q se dieran cuenta q estab con alguien al tf. Y no me hicieran nada. Los esquive súper rápido x el único hueco q tenía, a mi derch y salí para la carretera a mil por hora, xq la tenía cerca y empecé a caminar muy rápido, de manera q m vieran los coches q pasaban. No me atrevía ni a mirar para detrás, ¡¡menudo miedo q pase!!!! Acojinada era poco!!
Estos hijos de la grandísima p**a, venían a x mi y lo tengo claro clarísimo. La suerte q tuve fue ir hablando x tf y q empezaron a pasar de repente muchos coches.
Gracias Dios mío, por estar siempre a mi lado y tener un ángel conmigo, xq la sensación q viví, fue de: estos tíos me llevan...
Eran 2 chicos de unos 35 años, pelo negro, tez morena y ojos negros, extranjeros y
Vestidos con ropa oscura. Estatura como de 1,70 y no muy delgados.
La policia nacional de Aviles, tengo q decir me atendieron muy bien.
Esto no se me olvida en la vida, el miedo que sensación más mala pff!!!!
Gracias Dios mío, por protegerme.
X favor tened muchísimo cuidado.