eso es más que suficiente. Voy a verLanni escribió: 16 Mar 2019, 22:23 Voy a ver Triple Frontera.
Salen Charlie Hunnan y Pedro Pascal... no necesito más
Re: Netflix (todo aquí)
1542y oscar isaac, es que menudo cast
La artista antes conocida como patrypjer
1543Yo estoy terminando Unabomber y tengo apuntada Atrapped que es nórdica y la ponen muy bien en filmaffinitty.Sfr escribió: 18 Mar 2019, 11:46 Llevo unos días que no sé qué ver en netflix, a mí me gustan de suspense, asesinatos ..series, no documentales.
Y siempre me salen las mismas, como las buscáis?
ABBC3_SPOILER_SHOW
1544La empecé y me aburre, a ver, cuándo sale mi Pascal? que sigo solo por él jaja
1545empecé a verla ayer, pero no me gusta la actriz que hace de "mala" me pone nerviosa su caraSfr escribió: 16 Mar 2019, 23:52 Yo acabo de ver tres capítulos de Luther,,,,el último lo dejo para mañana, que cada capítulo dura una hora!
Está muy bien.
1548Alguien ha visto la mini serie de Madeleine McCann? Por ponerme con ella o pasar.
1549Yo lo he empezado (el documental/miniserie) pero me ha parecido muy lenta, dejé el primer capítulo a medias, es flojillo.Pitiu escribió: 19 Mar 2019, 10:39 Alguien ha visto la mini serie de Madeleine McCann? Por ponerme con ella o pasar.
1550Entonces paso, para qué hacen una serie tan lenta de 8 capítulos pudiendo hacerla de 4? Misterios.
Gracias.
1551Yo estoy enganchada. El primer capítulo es el más flojo, para quién no logró pasar de ahí, por si le interesa el tema y le quiere dar otra oportunidad. Para mí está bastante interesante (hacía tiempo que no empalmaba capítulos, soy de verlos dejando días de por medio ).Pitiu escribió: 19 Mar 2019, 10:39 Alguien ha visto la mini serie de Madeleine McCann? Por ponerme con ella o pasar.
1552La he visto entera y me he quedado igual que antes Al principio va enganchando, pero después se hace pesada y sin aportar nada claro... qué caso más extraño, de verdad.Libby escribió: 19 Mar 2019, 11:03 Yo lo he empezado (el documental/miniserie) pero me ha parecido muy lenta, dejé el primer capítulo a medias, es flojillo.
1553A mí me ha pasado como con el del caso de la escalera, creo que alargan mucho los capítulos con testimonios cosas sin fundamento ni sentido, a mí me da igual si alguien llegó al hotel y escuchó que se había perdido una niña o que fulanita la vio en la playa el día anterior y pensó que era una niña muy mona.
1555Tengo pendiente ver El perfume, que he leído buenas críticas.
La semana pasada me vi del tirón una serie francesa llamada Plan coeur (en inglés The hook up plan). No es gran cosa, pero está entretenida y se ve rápido (capítulos de 20-25 minutos):
[youtube][/youtube]
Espero ansiosa la segunda temporada
La semana pasada me vi del tirón una serie francesa llamada Plan coeur (en inglés The hook up plan). No es gran cosa, pero está entretenida y se ve rápido (capítulos de 20-25 minutos):
[youtube][/youtube]
1556Supongo que porque los derechos los tiene Movistar+. Pero por internet está.
PPP Wikiforer@
1557Ah, vale. Pensé que estaba en Netflix porque la mencionaron por aquí. Debía estar pero ya no
1558Lo puse yo, a la hora de verla me ha pasado lo mismo sorry! Leí un artículo de Filmaffinitty que la recomendaba y decían que estaba en Netflix. Tengo Movistar también as´´i que la veré.Arabella escribió: 19 Mar 2019, 13:33Ah, vale. Pensé que estaba en Netflix porque la mencionaron por aquí. Debía estar pero ya no
ABBC3_SPOILER_SHOW
1559Yo la vi también de un tirón y aunque es bastante previsible y demás, me gustó lo de que se va a "buenos aires" aunque menudo lol.Glossy* escribió: 19 Mar 2019, 12:57 La semana pasada me vi del tirón una serie francesa llamada Plan coeur (en inglés The hook up plan). No es gran cosa, pero está entretenida y se ve rápido (capítulos de 20-25 minutos):
Que también te digo, dejas el trabajo ese que tienes y te alquilas un piso al lado del Sena qie debe costar una pasta... Me quedé con ganas de la segunda para ver de donde sacaba ese dinerito.
Bueno y por él que es lo más atractivo del mundo seril
1560Él= El gigoló? Yo seré rara pero me gusta más el ex novio Los actores han puesto en Insta que hoy han empezado a rodar la segunda temporada. Me imagino que va a salir a finales de año como la primerawhatshername escribió: 19 Mar 2019, 15:24Yo la vi también de un tirón y aunque es bastante previsible y demás, me gustó lo de que se va a "buenos aires" aunque menudo lol.Glossy* escribió: 19 Mar 2019, 12:57 La semana pasada me vi del tirón una serie francesa llamada Plan coeur (en inglés The hook up plan). No es gran cosa, pero está entretenida y se ve rápido (capítulos de 20-25 minutos):
Que también te digo, dejas el trabajo ese que tienes y te alquilas un piso al lado del Sena qie debe costar una pasta... Me quedé con ganas de la segunda para ver de donde sacaba ese dinerito.
Bueno y por él que es lo más atractivo del mundo seril