Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15841
Pitiu escribió: 19 Mar 2019, 10:37
Cupid escribió: 19 Mar 2019, 10:24
Nidea escribió: 19 Mar 2019, 10:18 Cayetana A de T es una fuera de serie. Pueden gustar más o menos sus opiniones, pero en cultura e inteligencia le da mil vueltas al 99% de la gente en general, y de los políticos en particular.

Es un éxito para Casado que ella se haya dignado a figurar en sus listas, llevaba años criticando al PP. No la veo de Ministra de Cultura, la veo en algo más guerrero y difícil (si Casado formara gobierno, que lo dudo mucho.)
yo la veo pedante e insoportable. con su "cultura e inteligencia" y sin esa soberbia las hay a patadas,pero claro, ella está ahí por ser vos quien sois. Al final el apellidito queda muy bien y encima hace bulto en el cupo femenino.

@undi qué chorprecha lo de Abascal, no me lo esperaba :mrgreen:
Vaya comentario, si lo hace otra persona....
A mi por decir lo mismo que subrayo en negrita de Montero me quisieron echar del foro :lolfriends: no hace ni 15 dias. Algunas foreras, no los altos mandos.
Mientras otras foreras han mandado a politicas de VOX a poner velas con un cura. Cuanto machismo con mujeres de derechas.

Sobre que VOX o Abascal no tiene idea de nada, en fin. Ya no os acordais cuando el economista de Podemos decia que para acabar con las crisis economicas habia que imprimir mas billetes :meparto: o que se acaba con el paro creando mas empleo publico :jiji: para algo estan los expertos.

Veo que sigue la campaña todos contra VOX.

Inmigrante, homosexual y de VOX

15842
XXXXX escribió: 19 Mar 2019, 11:46 Inmigrante, homosexual y de VOX
Pobrecico. Casi peor que mujer y de VOX.

Lo del saber hacer de Abascal no hay más que ver los números de la fundación en la que trabajó de garrapata.

15843
XXXXX escribió: 19 Mar 2019, 11:46
Nidea escribió: 19 Mar 2019, 10:18 Cayetana A de T es una fuera de serie. Pueden gustar más o menos sus opiniones, pero en cultura e inteligencia le da mil vueltas al 99% de la gente en general, y de los políticos en particular.

Es un éxito para Casado que ella se haya dignado a figurar en sus listas, llevaba años criticando al PP. No la veo de Ministra de Cultura, la veo en algo más guerrero y difícil (si Casado formara gobierno, que lo dudo mucho.)
yo la veo pedante e insoportable. con su "cultura e inteligencia" y sin esa soberbia las hay a patadas,pero claro, ella está ahí por ser vos quien sois. Al final el apellidito queda muy bien y encima hace bulto en el cupo femenino.

A mi por decir lo mismo que subrayo en negrita de Montero me quisieron echar del foro :lolfriends: no hace ni 15 dias. Algunas foreras, no los altos mandos.
Mientras otras foreras han mandado a politicas de VOX a poner velas con un cura. Cuanto machismo con mujeres de derechas.

querida, quizá suene a machismo (si lo quieres ver así), pero el otro día al que puse a caldo y que estaba puesto a dedazo y no sabía hacer la O con un canuto fue a Cortés ; que también está puesto para cubrir la cuota populista y nadie me acusó de nada; al igual que cuando he puesto como los trapos a pabltito iglesias o al que haya tocadol:mrgreen: no participo mucho y me perdí ese aquelarre, creo que no me podrás acusar de pedir baneo porque jamás se me ha pasado por la cabeza.

En fin, que si quieres buscar mi objetividad, puedes hacerlo a lo largo del hilo; soy "faltona" con hombres y mujeres de cualquier ideología

me vuelvo a mi ostracismo habitual :queen: con dios!

15844
Cupid escribió: 19 Mar 2019, 11:58
XXXXX escribió: 19 Mar 2019, 11:46

querida, quizá suene a machismo (si lo quieres ver así), pero el otro día al que puse a caldo y que estaba puesto a dedazo y no sabía hacer la O con un canuto fue a Cortés ; que también está puesto para cubrir la cuota populista y nadie me acusó de nada; al igual que cuando he puesto como los trapos a pabltito iglesias o al que haya tocadol:mrgreen: no participo mucho y me perdí ese aquelarre, creo que no me podrás acusar de pedir baneo porque jamás se me ha pasado por la cabeza.

En fin, que si quieres buscar mi objetividad, puedes hacerlo a lo largo del hilo; soy "faltona" con hombres y mujeres de cualquier ideología

me vuelvo a mi ostracismo habitual :queen: con dios!
Que susceptibilidad, si la critica no es a ti, es a esas que a ti no te dicen nada o hasta te daran la razon y por el mismo comentario a mi me querian echar del foro, todas esas del doble rasero. Que son feministas solo con las mujeres de izquierdas.

15845
undi escribió: 19 Mar 2019, 11:54
XXXXX escribió: 19 Mar 2019, 11:46 Inmigrante, homosexual y de VOX
Pobrecico. Casi peor que mujer y de VOX.

Lo del saber hacer de Abascal no hay más que ver los números de la fundación en la que trabajó de garrapata.
Y las mujeres pueden votar a Ciudadanos y PP? Iluminadnos mujeres superiores de izquierdas. Decidnos que debemos hacer, que como somos tontitas necesitamos que nos impongais a quien votar.

El otro de tantos inmigrantes de VOX al que Susana Griso le dijo que no tiene legitimidad para hablar de Franco. Por cierto solo veo a inmigrantes apoyando a VOX , no a otros partidos :ess38:

15848
Por que no va a votar un inmigrante honrado a VOX? Si lo que quieren es expulsar a los que delinquen y no tienen la nacionalidad y meter mano a los ilegales y ya de paso acabar con las mafias.
Tiene toda la logica que les voten, por que un español random puede votarles y un inmigrante no, si son 2 personas iguales, al menos para mi, para vosotras no?

15849
XXXXX escribió: 19 Mar 2019, 12:31 Por que no va a votar un inmigrante honrado a VOX? Si lo que quieren es expulsar a los que delinquen y no tienen la nacionalidad y meter mano a los ilegales y ya de paso acabar con las mafias.
Tiene toda la logica que les voten, por que un español random puede votarles y un inmigrante no, si son 2 personas iguales, al menos para mi, para vosotras no?
Para empezar porque es un partido xenófobo y racista. Segundo, si tienen la nacionalidad no son migrantes serían ya españoles. Una cosa es tener la nacionalidad y otra cosa es tener permiso de residencia, el NIE vamos. Si expulsan a todos los que no tienen la nacionalidad, expulsan a todos los migrantes de este país. Con lo cual, pues un poco xenófoba sí que es la medida.

Ah, y nadie está en situación irregular en un país porque quiere. Si lo están es porque no tienen más remedio, porque los empresarios a los que tanto defiende vox pasan de hacerles contratos para que les salgan más baratos, etc. Así que a lo mejor sería bueno empezar por ahí y no culpando a las personas que son víctimas de la situación.
Imagen

15851
Pero exactamente en qué os apoyáis para hablar de lo AC que es la Caye???? en su doctorado en Oxford??? que está preparada(con ayudita de su capital y su linaje,insisto,es una privilegiada,si fuese de Carabanchel...) es un hecho pero de qué sirve tanta preparación académica??? si después no tiene educación profesional y se pone en evidencia cada vez que abre la boca,de hecho,ya esto es personal,pero como mujer me ofende el ascenso en política de individuas así que,atentan contra nuestra dignidad.

Al igual que tampoco entiendo el escándalo por lo que ha dicho la [mention]Cupid[/mention] si en definitiva es cierto.No es mentira que esté ahí por su sangre??? sin su capital no habría tenido las oportunidades ni el acceso a esa suma preparación que ha tenido,es un hecho.También es interesante su perfil,de mujer,que ya cubre un puesto obligatorio por sexo y además que es conocida por ser una defensora de la desigualdad.
Hombre yo creo que podréis compartirlo o no, estáis en vuestro derecho,pero no me compares decir esto que decir que Irene Montero está donde está porque se folla a Pablo Iglesias,lo mismo lo mismo...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15852
Marezha escribió: 19 Mar 2019, 12:37
XXXXX escribió: 19 Mar 2019, 12:31 Por que no va a votar un inmigrante honrado a VOX? Si lo que quieren es expulsar a los que delinquen y no tienen la nacionalidad y meter mano a los ilegales y ya de paso acabar con las mafias.
Para empezar porque es un partido xenófobo y racista. Segundo, si tienen la nacionalidad no son migrantes serían ya españoles. Una cosa es tener la nacionalidad y otra cosa es tener permiso de residencia, el NIE vamos. Si expulsan a todos los que no tienen la nacionalidad, expulsan a todos los migrantes de este país. Con lo cual, pues un poco xenófoba sí que es la medida.

Ah, y nadie está en situación irregular en un país porque quiere. Si lo están es porque no tienen más remedio, porque los empresarios a los que tanto defiende vox pasan de hacerles contratos para que les salgan más baratos, etc. Así que a lo mejor sería bueno empezar por ahí y no culpando a las personas que son víctimas de la situación.
Negativo, no hablan de expulsar a los que tengan permiso de residencia.

15853
XXXXX escribió: 19 Mar 2019, 12:52

En tu primer mensaje hablas de expulsar a los que no tengan nacionalidad, no hablas de permiso de residencia en ningún momento.
Imagen

15854
Perracallejera escribió: 19 Mar 2019, 12:47 Pero exactamente en qué os apoyáis para hablar de lo AC que es la Caye???? en su doctorado en Oxford??? que está preparada(con ayudita de su capital y su linaje,insisto,es una privilegiada,si fuese de Carabanchel...) es un hecho pero de qué sirve tanta preparación académica??? si después no tiene educación profesional y se pone en evidencia cada vez que abre la boca,de hecho,ya esto es personal,pero como mujer me ofende el ascenso en política de individuas así que,atentan contra nuestra dignidad.

Al igual que tampoco entiendo el escándalo por lo que ha dicho la Cupid si en definitiva es cierto.No es mentira que esté ahí por su sangre??? sin su capital no habría tenido las oportunidades ni el acceso a esa suma preparación que ha tenido,es un hecho.También es interesante su perfil,de mujer,que ya cubre un puesto obligatorio por sexo y además que es conocida por ser una defensora de la desigualdad.
Hombre yo creo que podréis compartirlo o no, estáis en vuestro derecho,pero no me compares decir esto que decir que Irene Montero está donde está porque se folla a Pablo Iglesias,lo mismo lo mismo...
Un comentario igual de machista :yess: .

15855
Hablan de ni dejarles entrar, mira tú.

Y de la financiación irregular denunciada por militantes de VOX qué comentas [mention]XXXXX[/mention] ?

Esto si son fichajes, y no los del Real MAdrid:
Vox quiere llevar al Congreso a un seudohistoriador negacionista y homófobo
El tertuliano Fernando Paz será el cabeza de lista del partido de Abascal por Albacete
https://elpais.com/politica/2019/03/18/ ... 03465.html

No sé porqué me extraño que un gay quiera votar a vox, no sé... :cafe:

"Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su sicología"

Palabras del perla este.

15856
Bueno [mention]Pitiu[/mention] según lo que entiendas tú por machismo y cuándo lo quieras entender.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15858
Perracallejera escribió: 19 Mar 2019, 13:05 Bueno Pitiu según lo que entiendas tú por machismo y cuándo lo quieras entender.
Hombre decir que han llegado por distintos motivos diferentes a la valía, me parece machista, por una cuota o por acostarte con, llámame loca.

15859
Representa todo lo que detesto y desprecio Cayetana Álvarez de Toledo, no discuto su cultura ni su valía, lo mismo me da que me da lo mismo, también valdría mucho Margaret Thatcher seguramente, salvando las distancias.

15860
Marezha escribió: 19 Mar 2019, 12:55
XXXXX escribió: 19 Mar 2019, 12:52

En tu primer mensaje hablas de expulsar a los que no tengan nacionalidad, no hablas de permiso de residencia en ningún momento.
Te has dejado que delinquen.