A mi por decir lo mismo que subrayo en negrita de Montero me quisieron echar del foro no hace ni 15 dias. Algunas foreras, no los altos mandos.Pitiu escribió: 19 Mar 2019, 10:37Vaya comentario, si lo hace otra persona....Cupid escribió: 19 Mar 2019, 10:24yo la veo pedante e insoportable. con su "cultura e inteligencia" y sin esa soberbia las hay a patadas,pero claro, ella está ahí por ser vos quien sois. Al final el apellidito queda muy bien y encima hace bulto en el cupo femenino.Nidea escribió: 19 Mar 2019, 10:18 Cayetana A de T es una fuera de serie. Pueden gustar más o menos sus opiniones, pero en cultura e inteligencia le da mil vueltas al 99% de la gente en general, y de los políticos en particular.
Es un éxito para Casado que ella se haya dignado a figurar en sus listas, llevaba años criticando al PP. No la veo de Ministra de Cultura, la veo en algo más guerrero y difícil (si Casado formara gobierno, que lo dudo mucho.)
@undi qué chorprecha lo de Abascal, no me lo esperaba
Mientras otras foreras han mandado a politicas de VOX a poner velas con un cura. Cuanto machismo con mujeres de derechas.
Sobre que VOX o Abascal no tiene idea de nada, en fin. Ya no os acordais cuando el economista de Podemos decia que para acabar con las crisis economicas habia que imprimir mas billetes o que se acaba con el paro creando mas empleo publico para algo estan los expertos.
Veo que sigue la campaña todos contra VOX.
Inmigrante, homosexual y de VOX