Lexi Wood en los Daily Front Row Fashion Awards
Re: ANTI-LOOKS
2603Los zapatronchos se ven muy cómodos. Sobre todo por la cinta plastiquera del tobillo, que no te queme del roce.
2605A mí estos dos últimos ni tan mal. Al primero sí que le quitaría el cinturón, no me gusta cómo queda. Y con un maquillaje un poco más llamativo.
El segundo me gusta, es original sin parecerme hortera.
El segundo me gusta, es original sin parecerme hortera.
2606Nuria Gago es que es muy sosa. Es demasiado vestido para ella. Es de esas que van maquilladas pero no lo parece, pero para mal.
2607Nuria Gago ha afeado, era monisima de jovencita.
Alguien debería decirle a Natalia de Molina que ese rubio pollo le sienta fatality. No entiendo la moda que hay desde hace un par de años de echarse lejía en el pelo. Amaia Salamanca es otra que se ha afeado un montón con esa moda absurda.
Alguien debería decirle a Natalia de Molina que ese rubio pollo le sienta fatality. No entiendo la moda que hay desde hace un par de años de echarse lejía en el pelo. Amaia Salamanca es otra que se ha afeado un montón con esa moda absurda.
De vacaciones
2608A mi el de Nuria, sin el tul de la espalda y el cinturón, no me disgusta pero es que es del tono de su piel, no destaca nada.
2611Yo la veo choni a dolor, pero no es culpa de la ropa, de hecho el mono me parece bonito.
Lo que no entiendo es que alguien voluntariamente se ponga las tetas de ese tamaño, si le llegan a la cintura
Lo que no entiendo es que alguien voluntariamente se ponga las tetas de ese tamaño, si le llegan a la cintura
2614Son nuevas o chopeo no? No recuerdo a Antonella con esas tetas, cuando se casó llevaba bastante escote y no la recuerdo así.Kiwi escribió: 25 Mar 2019, 17:08Lo que no entiendo es que alguien voluntariamente se ponga las tetas de ese tamaño, si le llegan a la cintura
2615No entiendo como se ponen todas esas tetas de actriz p**no. Pero para gustos colores.
2616A mí me parece horterísima y el bolsito D&G más bastonero no puede ser.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2617No se cómo de nuevas son, pero no le vinieron de serie. En la boda no las tenía así y hay fotos con los niños pequeños y tampoco, así que deben de ser bastante recientes.haemalea escribió: 25 Mar 2019, 19:21Son nuevas o chopeo no? No recuerdo a Antonella con esas tetas, cuando se casó llevaba bastante escote y no la recuerdo así.Kiwi escribió: 25 Mar 2019, 17:08Lo que no entiendo es que alguien voluntariamente se ponga las tetas de ese tamaño, si le llegan a la cintura
2618Sí justo en esa de la boda es a lo que me refería, se le ve un pecho normal y fue hace un año, las de ahora son como su cabeza.